Capitulo 42 "La verdad tras la guerra del infinito"

177 36 6
                                    

N/A: Un cambio radical se hara en este capitulo, un verdadero giro a la trama, que no se si sea bueno o malo, la soldado al fin sabra su verdadero futuro y quizas este fic sea un presagio para la peli Endgame que se estrenara en un par de meses.

En fin, sin mas espero que disfruten el capitulo de esta ocasion.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquel Capitán golpeo a Tony en el vientre tan duro que hizo que cayera de rodillas escupiendo por el impacto, la soldado incluso sintió un malestar en el cuerpo, Tony seguía tosiendo por el golpe.

-Utilizando de miles de maneras el poder infinito que posee, solo creo esta basura para ustedes dos-

- Eso...-dijo Tony tratando de respirar- no responde mi pregunta -volvió a toser y el Capitán suspiro.

-Todo a su tiempo ahora, esperemos al siguiente invitado principal y cuando todo esté listo iniciaremos esto-mira a la soldado- ¡Soldado! -ella asiente poniéndose firme- Ya sabes a donde llevarlo.

-Si, capitán-asiente.

La soldado se acercó a Tony, levantándolo con violencia y obligándolo a caminar tomándolo de ambas muñecas por la espalda.

- ¡Espera! -grito Tony y la soldado se detuvo brevemente- Dime al menos ¿Quién eres?

Ese Capitán volvió a mirar a Tony, le sonrió con descaro y le dijo:

-Soy aquel que creo a tu amado soldado del invierno-sorprende a Tony.

- Eres ¿Redskull? -pregunto y el capitán dejo de sonreí.

-Ahora lárgate-

La soldado volvió a empujar a Tony sacándolo de ahí, de camino a la salida se encontraron a Sharon que iba a rumbo al Capitán y solo por un breve segundo intercepto a Tony, este susurro:

- No debes confiar en él-

Sharon lo paso de largo, ignorando a Tony, se dirige al Capitán Hydra quedando frente hace una pequeña reverencia.

- Capitán-

-Agente 13-dijo Skull- ¿Nuestro invitado ya llego?

-Ya acabo con nuestra seguridad externa señor-

-Bien, imagine que no se quedaría quieto a pesar de que le dije que no viniera-suspira- en verdad detesto lo que Stark le hizo a mi bella creación.

- ¿Quiere que lo capture Capitán? –

-No-sonríe- el vendrá a nosotros, solo dirígelo a Stark.

-Si, Capitán-agacho la cabeza y se fue.

-Hay Capitán...-suspiro- tanto poder desperdiciado en alguien como tú, nunca tuviste visión.

Ahora en las partes más recónditas de Hydra, entre sombras estaba Bucky oculto buscando pistas para encontrar el paradero de Tony y al mismo tiempo averiguar de una vez por todas que pretendían hacer, no parece haber encontrado nada referente a los planes de Hydra, aunque ya tenía mayores pistas del paradero de Tony luego de hacer hablar un soldado con bastante lujo de violencia, iba en camino al lugar donde se supone que estaría Tony...

- ¿Buckaroo? ...-

Bucky escucho un leve susurro que lo hizo detenerse en seco, al buscar el origen de la voz, quedo petrificado al poner la vista en un pasillo sin salida donde una Kobik moribunda, bañada en sangre en su pecho, lo miraba y hasta le sonreía.

"Nuevo invierno de acero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora