N/A: Otra semana con este bellisimo fic, que hoy llegaremos a lo mas esperado que todo fujoshin espera. La noche rikolina, pero es una noche aun alto precio. Siendo mi segundo lemon en mi historial de fic yaoi yo espero que sea de su agrado
Sin mas por el momento disfruten el capitulo y como recomendacion musical sera.
Into You-Adriana Grande (version Yaoi)
Mi Betareader Adri disfruta esto que te encantara.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasamos un par de horas comiendo y caminando entre calles, entre las mismas calles vi un puesto de ciruelas así que compre unas pocas para al rato. La noche se estaba siendo presente en New York, Sam regreso a los cuarteles de los Vengadores mientras que yo por otro lado regrese a la torre Stark pues era ahí donde prácticamente me estado quedando.
Llegando a la torre estaba vacía siendo solo recibido por la voz robótica de Tony llamada viernes, entrando más a fondo empecé a buscar a Tony que no aparecía por ningún lado; no estaba en la sala, en la cocina, ni en su habitación, así que opte por el lugar que prácticamente estuve viendo durante estos 3 días espiando a Tony. El laboratorio.
Y efectivamente estaba ahí, justo como lo había dejado seguía en el mismo laboratorio; pero estaba vez sentado, recostado en una de sus mesas de exploración y al parecer estaba dormido. Me acerque a él observándolo por algunos segundos, sé que solo habían pasado unos días desde que me separe de él pero, me alivia mucho estar junto a él.
-Tony...-susurre cerca de su oído y al parecer me escucho abriendo los ojos levantándose un poco.
-Bucky? Creí que estabas en una misión-
-Acabo de regresar y tu...-no pude evitar que su laboratorio estaba hecho un desastre y que al parecer Tony tenía ojeras bastante notorias-. Parece que has tenido mucho trabajo.
-Un día normal para mí-dijo sonriendo-. El mejor inventor y empresario del mundo tiene que innovarse todos los días.
Tony se levantó de su asiento pero al hacerlo vi que sus perdieron fijación y empezó a perder equilibrio casi cayéndose.
-¡Tony!-alcance a reaccionar sosteniendo a Tony y él al parecer estaba un tanto sorprendido-. Estas bien!?-dije bastante preocupado.
-Ehm, Si; estoy bien, solo un tanto sorprendido-
Mire alrededor del laboratorio para verificar que no hubiera indicios de algo raro en el lugar, no había algo tan alarmante solo unas botellas de whisky con una copa, haciendo que suspirara molesto al acordarme de aquel molesto momento.
-Has estado tomando?-dije molesto.
-No...-dijo con un tono nada convincente-. Bueno solo lo normal.
-Que es lo normal para ti?-
-Una o cuatro botellas-
-Tu en verdad tienes un serio problema-volví a mirar las ojeras de Tony y esta vez vi su mirada que parecía bastante cansada- Oye hace cuanto que no dormiste?
-No se. ¿Hace cuanto que te fuiste?-
-¡¡No has dormido en 5 días!!-
-No y no tengo tiempo para tonterías como dormir-empezó a balbucear casi tirándose en mi pecho- No necesito dormir, necesito respuestas.
-Eres un demente-
-Y tu eres un mapache...-
Tony volvió a caer sobre mi pecho casi inconsciente y volví a sujetarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Nuevo invierno de acero"
FanficLa guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers. El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo l...