N/A: O una de dos, o me gusta demasiado esta fic para darle continuidad tan seguido o mi betareader me presiona demasiado. Jaja sea cual sea el caso el fic no deja de actualizarse practimante cada semana.
Agradezco a los que me siguen en esta plataforma que aunque en "Amor Yaoi" no fui bien recibida aqui le agrade bastante
Ya como resumen en esta ocasion el pasado de Bucky lo sigue persiguiendo y un antecedente se presentara algo que solo se ha visto en comics y no en peliculas. Sin mas el capitulo de esta semana.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empezando este nuevo amanecer y tal vez el ultimo día en Prípiat, Ucrania. Teníamos que atacar hoy, pues de ser el ataque cierto miles de vidas perderíamos hoy si no los detenemos.
Listos para el ataque utilizando la artimaña mas vieja pero que siempre funciona, "El caballo de Troya" era ahí donde Sam y Wanda tenían que entrar. Utilizamos la camioneta que habíamos utilizado para trasladarnos a los edificios abandonados, fue camufleajeada con la imagen del pulpo con 6 tentáculos entrando desapercibidos; Nat y yo nos quedamos en la parte trasera escondidos mientras que Wanda y Sam eran los conductores designados, llegamos a la bodega oyéndose a un hombre que recibió a Sam y Wanda.
-Nombres?- dijo el hombre
-Tenemos un cargamento para Trevor, me llamo de urgencia-contesto Sam
-Nombres!- esta vez el hombre se puso más serio retando con la voz.
-No estamos en la lista-oí hablar a Wanda lo que era señal que su magia estaba trabajando-. El líder Trevor nos solicitó a mi compañero y a mí para terminar su trabajo.
Se escuchó un leve silencio en la camioneta tensando un poco el ambiente.
-Si- contesto el hombre con la voz un tanto ida-. Siento el inconveniente, pueden pasar.
Sam volvió a arrancar la camioneta entrando a la bodega e inmediatamente estacionarse, la misión había comenzado. Empecé a oír como Sam movía algunos botones de su traje.
-Bucky, el lugar está lleno. Al parecer realmente detonaran el misil hoy como dijeron-dijo atreves del comunicador.
-De acuerdo. Wanda, tú y Sam quédense a fuera, asegúrate que nada entre y salga de este lugar! Sam, tu dame registro de toda persona de la bodega! Nat y yo entramos!-
-Entendido- respondió Wanda
-No necesitaras apoyo?- contesto Sam.
-Para eso tengo Nat-mire a Nat dándole una sonrisa y haciéndola sonreír.
-Ja, no cuestiones al capitán Sam o terminaras igual que tu teléfono-
-Qué?-mire de reojo a Sam- le dijiste?
-Es hora de comenzar- dijo Nat adelantándose a la bodega.
Justo de tras de ella empecé a seguirla entrando más y más a la bodega, conforme avanzábamos los guardias seguían aumentando.
-Bucky, ve hacia arriba allí es donde está el misil! Pero ten cuidado, es ahí donde hay más seguridad- dijo Sam.
-Entendido! Nat! Puedes encargarte de esto!-
Al mirar de reojo a Nat vi que la mitad de los guardias ya estaban noqueados gracias a ella.
-Acaso me están ofendiendo?-dijo sonriendo.
-Solo preguntaba-
Empecé a adelantarme a la parte de arriba, pero aunque Nat se encargaba de los guardias de abajo los guardias no dejaban de salir.
ESTÁS LEYENDO
"Nuevo invierno de acero"
Fiksi PenggemarLa guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers. El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo l...