Capitulo 2 "El guardián del invierno"

1.7K 175 60
                                    

N/A: El éxito del fic no se ha dado tanto en wattpad pero espero que siga poco a poco en la pagina, esta es sorpresa para mi lectora Adri que es la mas entusiasta por esta bella fic, pero en fin agradezco que hayan comentado y ahora si entramos en momento romántico para Bucky y Tony.

Poniendo a personajes de la película de IronMan el inicio para darse una idea y también la del Capitan America como flashback de Bucky.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Días y días de intensas misiones comenzaron, yo lideraba la mayoría de las misiones y mi segundo a liderar era Tony. La mayoría de las misiones en este último mes fueron contra terroristas de estados y países enemigos. Terroristas, nada que no se pudiera solucionar; pero aunque ya paso más de un mes, la tensión del equipo respecto a mí sencillamente no baja, el equipo seguía mis órdenes pero no confiaban en mi como capitán y era algo que me estresaba bastante. Porque era igual que todas las organizaciones para las cuales era obligado a trabajar, solo por deber ellos trabajan conmigo.

Ya estaba muy cerca de anochecer ese día y todos estaban en la sala principal, bueno lo que era la mayoría de los Vengadores; Clint, Wanda, Sam y Nat. Como de costumbre los demás estaban algo tensos al tenerme ahí, la única que se acercaba sin algo de temor era Nat e incluso estaba sentada a mi lado.

-No te lo tomes personal James- susurro Nat mientras ponía su mano en mi hombro-. Es solo que ya pasado dos meses desde la guerra infinita y perdimos a mucha gente pero...

Nat no pudo evitar desviar la mirada por el dolor de perder a sus compañeros y amigos en esa guerra, sé que todos ellos eran importantes pero Steve...

-Steve era un buen amigo de todos nosotros, un buen amigo y buen líder- me lo dijo volviendo a regresarme la mirada

-No tienes que decírmelo, fue un hombre que se enfrentó a todo y a todos con tal de protegerme-

Y fue un hombre que incluso traicionó la confianza del hombre que más amaba, con ese único propósito, fue capaz de abandonar a su amado.

-Fue mi mejor amigo- dije dándole una pequeña sonrisa a Nat que al parecer la calmo un poco.

Nat era una de las pocas personas con las cuales yo podía tener una conversación más tranquila, también un poco Sam pero era más de las personas que le gustaba molestarme. Luego de pocos segundos se oyó el abrir de la sala y con la actitud despreocupada de siempre, Tony llego al lugar.

Tony fue directamente a la barra empezando a servirse un whiski, tomo un sorbo y vio la tensión alrededor.

-Oigan quieren por favor dejar de andar muertos aquí, esto es peor que comer shawarma-dijo con bastante molestia, aunque no entiendo que es el shawarma.

Termino su trago de whisky y se volvió a servir otro, esta vez se sentó a lado de Nat para calmarse un poco al parecer.

-Quieren terminar esta tensión de una vez, Bucky es nuestro nuevo Cap. tenemos que aceptarlo queramos a no- dijo con un tono de voz bastante molesto pero que logro romper la tensión del lugar.

-Tú pareces él más tranquilos de todos Tony- dijo Sam de igual manera con algo de enojo-. Para ser alguien que quería matar a ese sujeto.

-Bueno no soy tan rencoroso- tomo un sorbo de su whiski.- Siendo que si lo fuera te hubiera matado desde hace tiempo no crees?

Tenía bien en claro lo que había sucedió, Sam y Tony no tuvieron un encuentro muy agradable debido a que Sam dejo prácticamente paralitico al amigo de Tony.

"Nuevo invierno de acero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora