Capitulo 20 "La serpiente verde"

634 64 6
                                    

N/A: Bueno es hora de regresar al zukulento WinterIron donde termino bastante bien 😏 ahora hay que regresar a la tragedia y en esta ocasion, veremos a un nuevo personaje que pondra de cabeza a Bucky.

Otro dato es curioso es que las fics de la pagina tienen un fuerte lazo con esta fic siendo el BruTasha historias de esta pequeña parte y un oneshot Stony que es precuela de esta fic leeanla se los recomiendo

Recomendacion musical: Touch and go-Straight to...number one

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La noche se nos hizo corta, nuestra pasión sin límite nos dejaba perdidos en nuestra propia éxtasis. No recuerdo cuantas veces lo hicimos, solo sé que lo hicimos hasta quedarnos sin fuerzas para levantarnos. Mi último recuerdo que tengo de ese instante, era esa bella vista de verte cabalgar sobre mí, pidiéndome que me moviera con todo lo que me queda y ver brillar toda tu belleza sobre mí, él es mi sol en plena penumbra

En la oscuridad del sueño profundo, estaba flotando en la nada y con mis ojos cerrados, podía oír una voz, que no me llamaba a mí, si no a él.

- ¿Soldado? -oía la voz de aquella mujer que había liberado aquí en mis sueños.

-Recibo ordenes-mi voz se oía, pero no provenía de mí, solo se oía en el vacío de la nada.

-Escucha atentamente-la mujer se oía seria-. Tu única misión será esta...

La voz de la mujer se empezaba oír distorsionada, no entendía bien lo que decía, solo unas cuantas palabras...

-Debes protegerlo...-su voz se oía seria, pero con un toque angustiante, me hizo abrir un poco los ojos-. Pase lo que pase, no lo dejes solo.

Estaba muy confundido, abrí los ojos por completo y frente a mi estaba una mujer con un traje femenino color azul, cabello castaño ondulado corto y tenía puesto un sombrero color fucsia que no dejaba verle la cara la mujer. Su presencia se me hacía familiar, pero no sabía quién era.

-Tu misión...-volvió hablar la mujer-. Debes protegerlo de cualquier cosa, no importa que pase, tu deber es protegerlo con tu vida. Vigilarlo las 24 horas sin descanso hasta terminar tu misión, tu podrás verlo, pero él no debe saber quién eres. Si por alguna razón él hace contacto contigo, no debes hablar y menos revelar quién eres o quien te mando. Entendido ¿Soldado?

-Entendido-contesto la voz del soldado del invierno

El panorama oscuro desapareció llevándome al prado de mis acostumbrados sueños, la mujer desapareció dejando en su lugar al chico castaño de siempre.

Esta vez el sueño era distinto a lo habitual, estaba con mi atuendo completo del soldado del invierno, cubriéndome la mitad del rostro, mire mi cuerpo hasta llegar a mis manos, tenía distorsionada la realidad porque mis manos estaban limpias, pero mis ojos veían sangre en ellas. Las memorias del soldado del invierno volvían a atormentarme y ver aquel chico mirándome confundido, me asusto un poco; porque, un ser tan puro como él, no debe ser tocado por estas manos que han matado a cientos y cientos de personas. Retrocedí un poco tratando de alejarme de él, pero el chico se acercaba más, yo trataba de alejarme de él pero no pude hacerlo al chocar con un árbol, él se puso a pocos metros de mí, crei que al ver esta apariencia tan tétrica me tendría miedo, pero me sonrió y me señalo con el dedo.

- ¡Mapache! -dijo el chico, riendo y bajando la mano-. Te pareces aun mapache, dime ¿Quién eres?

Mayor fue mi sorpresa que al tratar de hablar con él, ninguna palabra podía salir de mi boca, yo sabía que movía los labios, pero ellos no articulaban ningún sonido.

"Nuevo invierno de acero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora