Capítulo 13

296 22 7
                                    

-Hina-chan... ¿estas segura? -preguntó el rubio mientras miraba el avance de la película que habían decidido ver.

-S-Sí... ¿No quieres ver esa, Naruto-kun? -Lo miro expectante.

-No es eso, por mi esta bien, pero es que es de... terror -dijo rascándose la nuca nervioso.

-He visto otras -dijo firme.

-Es la más fuerte...

-Naruto... -advirtió.

-Hai, hai...

El rubio se callo y siguieron la cola para comprar las entradas. Luego de comprar las entradas y la cancha con gaseosa, pasaron a ver la terrorífica película.

¿Qué por qué eligió esa película?

Porque su gran amiga, Ino, le recomendó ver esa película. No le dijo nada más, así que no sabe mucho.

«Maldita Ino...» pensó la peliazul y luego gritó del susto.

-Gracias por... -No termino de hablar y soltó un estornudo.

-¿Ino? Hija, ¿estas bien? -preguntó su madre- Creo que cogerás un resfriado -advirtió entregándole unas rosas a un señor.

-No creo, me siento muy bien -dijo.

«Seguro un chico guapo esta alagandome...» pensaba con superioridad.

Si supiera...

-Ahhhh -gritó una peliazul con terror. Luego se avergonzó por sus gritos, aunque no se hayan escuchado por los otros.

-Hina... ¿estas bien? -preguntó su compañía.

-Sí... -murmuró bajo.

-Tranquila, es pura ficción...

-Tengo miedo... -admitió y sonrió levemente.

-Lo sé... Tranquila...

Al aparecer el demonio nuevamente se sobresaltó y como acto reflejo se escondió en el pecho del rubio.

-L-Lo siento, Naruto-kun... -Se apartó avergonzada.

-Tranquila... Si quieres puedes hacerlo... -dijo sonrojado y desvío la mirada.

-Gracias...

Y así continuaron viendo la película.

-Aun tiemblo -dijo la peliazul con diversión.

Él rió.

-Sí... Oye, vamos a tomarnos unas fotos. -Y antes que Hinata pudiera responder cualquier cosa, la cogió de la mano y la llevó hacía la maquina.

-Juntos -dijo con una dulce sonrisa y lo jaló hacia adentro.

Se tomaron muchas fotos. Abrazados, sonriendo, sacando la lengua, etc.

-Fue una noche increíble. Me divertí mucho. Gracias, Naruto-kun -dijo Hinata cuando llegó a la puerta de su casa.

-Gracias a ti por acompañarme. -Le sonrió de vuelta.

-Bueno... Nos vemos el lunes -dijo, se acercó y depósito un beso cerca de la comisura de sus labios.

Abrio la puerta de su casa dejando a Naruto en shock. Cuando estaba apuntó de entrar a su casa, una mano la atrajo hacía atrás.

Se quedó en shock al sentir lo labios de Naruto sobre los suyos.

-Hasta mañana, Hina-chan -dijo con una sonrisa al separarse.

Tú Me Hipnotizas - #NaruHina #SasuSaku #ShikaTema #NejiTen Y Más [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora