Capítulo 25

257 18 5
                                    

-No sé porque hemos venido -refunfuño un chico dejando sus maletas en el suelo malhumorado.

-Porque sí. Deja de quejarte de una vez, Gaara -regañó una joven de coletas-. El lugar es agradable. Además, tuvimos que adelantar todo, así que después de las vacaciones iremos a Konoha.

-Yo solo diré... -proclamó otro chico castaño- ¡Que iré a divertirme! -exclamó y desapareció por el segundo piso dispuesto a cambiarse.

-Anda, Gaara, divertamonos -pidió la joven.

-Temari... -Suspiró-. Vale.

Le dio un abrazó y subió a acomodarse y cambiarse.

El joven pelirrojo volvió a suspirar y se tiró en el sofá.

(...)

-¡Playa! -gritó Ino estirándose.

-¡Que belleza! -exclamó Hanabi.

Ya habían llegado a la playa. Comenzaron a admirar las vistas y comenzaron a ubicarse. Se pusieron a unos metros de la orilla. Neji se encontraba acomodando todo junto a Sakura, Hinata y Matsuri, luego se le unieron las demás.

-Este lugar es muy lindo -suspiró dulcemente Hinata.

-Bueno que esperan, al agua -exclamó Ino desvistiéndose quedando en bañador.

-Prefiero primero tomar el sol -dijo Hinata.

-Igualmente -Le siguieron Sakura y Matsuri.

-Si hoy no se divierten, yo, las asesino -amenazó Ino aterradora.

-Hai, hai.

-Bueno, yo cumpliré con mi propósito -habló Tenten quitándose el polo y luego bajándose los shorts.

Neji la miró por un momento, primero siendo llamado por sus palabras, y luego por su belleza.

-Señor Serio, al agua -dijo acercándose a él, jalando sus brazos.

Neji recuperó la compustara.

Demonios... No se rendirá...

Se puso de pie con pesadez y se quitó la camiseta de un movimiento.

-¡Wow! ¿Neji haces ejercicios? ¿O consumes esteroides? Ese cuerpo que te cargas -comentó Ino riéndose y mirando su torso desnudo.

-Aunque no lo crean, es muy, pero muy bueno en los deportes de todo tipo -señaló Hinata.

-Eso mismo -afirmó Hanabi-. Primito, tiempo que no te veía.

-Ya veremos que tan bueno será contra mí -se burló Tenten-. Jugaremos un partido de voley cuando estén todas mojaditas.

Dicho esto, tomó a Neji y a Hanabi, y se metieron al agua cristalina, seguidos de Ino.

-Son unas dementes... -Sonrió Sakura.

-Y esas dementes son nuestras amigas -se lamentó Hinata en broma.

-Y a esas dementes las amamos. -Chocaron los cinco y se recostaron sobre la toalla.

Veinte minutos después, Ino y Tenten salieron, dispuestas a llevarse a las aburridas flojas.

-Ya, ahora sí, vamos -dijo Ino tomándolas del brazo para incorporarlas-. ¿Y Matsuri?

-Fue a comprar algo.

-Oh... Luego la arrastraré. Venga, vamos.

-Sí. Vámonos de una vez, para luego beber algo y jugar en la arena -clamó Tenten.

Tú Me Hipnotizas - #NaruHina #SasuSaku #ShikaTema #NejiTen Y Más [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora