Capítulo 29

268 15 17
                                    

-Mmm... ¿Qué hora es? -preguntó Ino soñolienta.

Sakura, quien estaba cerca del mueble, miró la hora.

-Las... ¡cinco de la tarde! -Se incorporó rápido.

-¡¿Qué qué?! -Todas se incorporaron.

Tenían que ir a la fiesta esa noche, la cual comenzaba a la ocho. Después de una tarde de compras ajetreada, decidieron tomar un descanso, quedando profundamente dormidas.

Todas comenzaron a corretear por la casa, entrando a los baños a ducharse y preparando su ropa.

Se vistieron con sus bañadores y para cubrirse un poco, compraron unos pareos, pero se pusieron un short y camiseta encima.

-¿Listas? -preguntó Temari.

-¡Listas!

-Al menos tengo con quien pasar la noche... Mis hermanos son un aburrimiento total... -refunfuño.

-¿Hermanos? ¿Tienes? ¿Por qué no los invitas? -cuestionó Matsuri.

-Lo hice, pero uno dijo que iría a una discoteca y el otro... el otro es un aburrido.

-Bueno, va. Vámonos, que hoy nos divertiremos como nunca -gritó Ino a la mar de contenta.

-Ya sé quien tendrá su primera borrachera hoy -observó Hinata.

-Me robaste las palabras -corroboró Sakura.

-Malditas... No me voy a emborrachar.

-Ya, vámonos.

Salieron todos de la casa, dejándola vacía, incluyendo a Karin y Shion, quienes también irían.

-¿Todo listo?

- ¿Tú que crees?

Shion sonrió.

-¿Qué tanto murmuraran esas atrás? -Ino la miró de reojo con desconfianza.

Llegaron a la playa y la música las envolvió completamente.

La playa estaba alumbrado con farolas y cables de colores que colgaban de arriba, habían varios equipos de musica, y en una caseta estaba ubicado un DJ, en otro lugar, dentro de una casa, estaba ubicado una mesa llena de bocaditos comidas, bebidas, cervezas, cócteles, como un minibar, y al alrededor habían varias mesas. La playa estaba repleta, más repleta que en las tardes, todos se movían al ritmo de la música bailando de diferentes maneras, en parejas, en grupos, divirtiéndose.

-¡Wow! Será la mejor noche. -Ino admiraba el lugar.

Shion y Karin desaparecieron y se fueron a quien sabe donde.

-¡Chicas! -Naruto se acercó junto a los demás.

Naruto, Sasuke, Kiba estaban con el torso desnudo y unos shorts, los demás aun estaban con sus camisetas.

-Vengan, apartamos una mesa, para TODOS nosotros -dijo recordando cuantas mesas tuvo que juntar.

Lo siguieron y encontraron una mesa larga con tres mesas unidas.

-Te esforzaste por nada, porque aquí no la vamos a pasar toda la noche, bueno yo no -dijo Ino y corrió a la unirse a la diversión.

-Anda, ¡vamos! -Sakura tomó a Hinata de las manos.

-¿Ah? -La jaló y la llevó junto a Ino- ¡Estabas de mi lado!

Sakura se limitó a reír y comenzaron a bailar al ritmo de la música.

Después de un rato de baile moderno, una música lenta sonó.

-¿Bailas? -Neji se le acercó a Tenten y le extendió una mano.

Tú Me Hipnotizas - #NaruHina #SasuSaku #ShikaTema #NejiTen Y Más [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora