Capítulo 32

244 15 1
                                    

-Llegamos -dijo en la entrada del instituto, junto a sus colegas.

-No me digas -respondió Sasori con sarcasmo.

Su amigo lo miró de manera fulminante.

-Ya, vale. Ni se les ocurra pelear. Entremos -ordenó la pelimorada.

Los cinco amigos ingresaron y caminaron junto a la multitud, y luego de unos minutos llegaron a su clase, donde cogieron cualquier lugar.

-Buenos días, chicos -Para cuando tocó el timbre, Kurenai-sensei ingreso, con una radiante sonrisa.

-Ohayo~ Kurenai-sensei -saludaron todos.

-Mm... Veo rostros nuevos... -inspeccionó entrecerrando los ojos con una sonrisa.

-Muchoooooos -alargó Tenten igual de sonriente.

-Pueden presentarse.

El primero en ponerse de pie fue un pelinaranja.

-Hola, soy Yahiko, un gusto conocerlos -se presentó haciendo una inclinación.

Y así transcurrieron uno a uno de los nuevos: Konan, una chica de cabellos morados, raros ojos anaranjados y expresión seria; Deidara, un rubio energético de ojos celestes que se presentó de manera algo coqueta; Sasori, un pelirrojo de ojos color café ceniza y con una sonrisa agradable, mostrando amabilidad y algo de timidez; y Hidan, un chico de cabellos platinados, ojos morados igual de energético y coqueto.

-Me da un gusto conocerlos, espero que se sientan a gusto y se acoplen pronto al ritmo de la escuela. -Sonrió Kurenai-. Comencemos la clase. Saquen sus libros, página en la que nos quedamos.

Todos obedecieron.

-Yo comenzaré ya -dijo Sasori dirigiéndose a sus compañeros.

Con una sonrisa tímida, se dirigió a su compañera de a lado, tocándole el hombro con cuidado y sacándola de su lectura. La rubia lo miró.

-¿S-Sí?

-Eh... ¿Podríamos trabajar juntos? No sé del tema y estaría algo perdido...

-Eh...

-Si no te molesta, claro.

-Eh, no. Por mi esta bien. Claro -dijo nerviosa.

El pelirrojo le sonrió.

-Soy Sasori.

-Ino. Un gusto.

Dicho esto, ambos unieron sus mesas y comenzaron la actividad que la profesora ya había apuntado.

❉---❉---❉

El grupo había crecido demasiado, que cuando estaban en la cafeteria tenían que juntar dos largas mesas para sentarse juntos. Por eso, se sentían mucho más cómodos comiendo en la terraza, un lugar que le encantaba, les ayudaba a despejar la mente, y a comer en paz, como ahora.

Ahí se encontraban: Ino, Hinata, Sakura, Matsuri, TenTen, Naruto, Sasuke, Shikamaru, Kiba, Lee, Neji.

-¿Temari no vino con vosotras? -preguntó Lee mientras sacaban sus almuerzos.

-Ya vendrá. Dijo que tenía que hacer algo -contestó Ino.

-Ojala que no...

-¡Chicos! -La voz de Temari se oyó y la vieron acercarse.

-Hable demasiado pronto... -se lamentó Shikamaru, siendo consolado por Kiba.

Tú Me Hipnotizas - #NaruHina #SasuSaku #ShikaTema #NejiTen Y Más [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora