Introducción

1.3K 51 8
                                    

En las oscuras calles de la ciudad de Konoha, se encontraba una joven peliazul. Las farolas alumbraban la oscuridad de la noche, y también una sonrisa pura, pero esos ojos mostraban tristeza, soledad; a pesar de siempre sonreír, una tristeza profunda habitaba en su ser.

La peliazul siguió caminando sin percatarse de nada, ni de lo que sucedía a su alrededor, ni las personas que pasaban a su lado, no le importaba.

—Lo siento —susurró ella al chocar contra alguien.

—No hay problema —dijo el joven, un joven alto, ojos azules, y una brillante cabellera rubia.

Ella no levantó la mirada, simplemente volvió a disculparse y siguió su camino, pero jamás pensó que el destino ya les tenia preparado otro camino.

--------------------

—Me encantan tu ojos ¿sabias? —le dijo ella con una dulce sonrisa mientras lo miraba fijamente.

—Pues, a mi me encanta tu sonrisa —dijo él mientras le acariciaba la mejilla con delicadeza.

Tus ojos me cautivan.

Tu sonrisa me ilumina.

Todo de ti me hipnotiza.

--------------------

AVISO: Hay #NaruHina #Sasusaku #Shikatema #InoxSai

Este vendría a ser mi primer fanfic, jamás he hecho algo como esto. Solo espero que les guste y lo disfruten mucho. Este fue mi primer anime que en verdad, que me marco y amo el #NaruHina.

Estos personajes no son de mi pertenencia, solo la trama es totalmente mía.

PROHIBIDO EL PLAGIO, COPIA Y/O ADAPTACIÓN.

Tú Me Hipnotizas - #NaruHina #SasuSaku #ShikaTema #NejiTen Y Más [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora