PoV Severus Snape:
Me encuentro en mi enorme mansión, firmando documentos para patentar una nueva poción, esta se encarga de el spattergroit, la cuál se puede eliminarlo desde el momento en que esta poción fuera ingerida.Decidí tomar un año sabático, ya estaba harto de de ser vanagloriado en los dos mundos, ya era hora de disfrutar por lo que tantos años había trabajado, así que decidí dejar mis colegas y mi hermosa mansión un año, me iría a Londres a disfrutar de todo lo que se pudiera disfrutar.
Acomode mis maletas, puse un hechizo protector y deje a un elfo cuidando mi mansión y a primeras horas salí de Escocia a Londres con una enorme emoción.
Pasaron horas desde que aborde el tren Escocia a Londres, me era muy satisfactorio ver por la ventana del tren los paisajes que existían, me eran relajantes, pero nada me gustaba más que un clima frío, con una taza de café y un buen libro para leer, el tren era un muy buen lugar para tener ese pequeño gusto. Ya había viajado a Londres antes, pero nunca lo había disfrutado, seria la primera vez que hiciera tal cosa.
Llegamos a King Cross baje del tren, tome mis maletas y camine por los pasillos de ella, lo primero que haría, seria buscar hospedaje, algo barato que no llamara la atención de la gente, pero como era mi primer día en Londres buscaría un hotel, llegue a uno, pague y deje mis cosas, salí a las calles a buscar una casa en renta, busque por todas las calles de Londres y ninguna llamaba mi atención, entraba y salía entre callejones, busque hasta que me cansé, lo único que encontré fue un pequeño departamento frente a la Abadía de Westminster, daba una vista preciosa. Me encantaba que el gastar poco dinero implicará cosas extraordinarias, ya que tenía todo lo necesario para vivir cómodamente, fui por mis cosas al hotel me aloje de inmediato en el departamento; comencé a desempacar, acomode todo en orden, podría ser un espacio reducido pero era el espacio esencial para mis cosas.Era ya muy tarde, así que como buen viajero decidí ir a un restaurante, ya que estaba sumamente agotado tanto por el viaje como por acomodar mis pertenencias, era obvio que ya no haría mi cena, así que camine por donde había visto un restaurante en la tarde donde se veía que la comida era buena, pase tome asiento y el mesero tomo mi orden, diez minutos llevo mi comida, estaba disfrutándola tanto, que me asuste cuando en la mesa de alado se armo un descomunal alboroto, tenia como 5 personas, no las vi bien, de repente se apagaron las luces y comenzaron a cantar una melodía de cumpleaños, odio tanto la familiaridad así, puede ser porque nunca habían festejado mi cumpleaños, prendieron las luces y en aquella mesa había un gran pastel junto con 30 personas; por el alboroto no podía ver a quien cumplía años, por Merlín que ruido, le hice una seña al mesero, "Tenga lleve esta nota a la persona que cumpleaños" , vi como este entraba entre la multitud y dejaba mi nota, pague y salí de ese lugar, siguiendo los pasos que me habían traído hacia aquí.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Lo sé es un capítulo corto, pero apenas es el comienzo de esta historia, realmente esperó que les agrade, si es así, diganmelo.
Disculpen si hay errores ortográficos, no queda de más decir que somos humanos y por ende nos equivocamos.
Saludos esperó sus comentarios...
ESTÁS LEYENDO
Incondicional
FanfictionNunca nadie hubiera pensado que Severus Snape el pocionista más afamado de la Historia se pudiera enamorar de alguien que apenas si conocía. La historia es enteramente mía, los personajes son de la afamada escritora J.K. Rowling.