PoV Tom Potter:
Él despertara el día en que yo este libre - dijo Severus bajando la vista - y ahí será donde pierda mis modales, me llevaré a Harry a la fuerza.
Me acerque a Severus, tomé su mentón dándole un tierno beso en sus hermosos labios, disfrute cada roce que le di, me separe al no obtener respuesta de el, mis ojos comenzaron a derramar lágrimas, lo que había hecho estaba mal, y lo sabía.
No puedo corresponderte - dijo Severus viéndome a los ojos - mi amor le pertenece a Harry, solo a Harry, lo amo tanto que no puedo hacer algo que lo hiera.
Lo sé - dije bajando la vista - y lo peor es que no puedo asimilar que tu le perteneces a él, ¿Qué me hiciste Severus? ¿Porque me gustas tanto?
Yo no hice nada - dijo Severus moviéndose en su asiento - solo se que amé, amo y amaré a Harry por la persona que ha sido conmigo.
Haré todo lo posible por evitar la boda de Harry siempre me he dado cuenta que eres el único que le hará feliz - dije sonriente - cuentas conmigo para todo.
Se acabo el tiempo de visita - dijo un guardia de seguridad.
Espero me informes del estado de salud de Harry - dijo Severus levantándose para entrar a la prisión - solo cuento contigo.
Asentí con la cabeza y salí de la prisión, camine tan desconcertado y con lágrimas en los ojos que no supe cual rumbo había tomado, me detuve en una cafetería, entre, pedí un café y me puse a disfrutar de el, en silencio, pensando en como hacer que detuvieran la masacre en contra del amor que Severus sentía por Harry, estaba tan perdido en mis pensamientos que no note cuando alguien se sentó a mi lado.
¿Que haces aquí? - pregunto mi madre ¿Estás triste?
Si madre - respondí con lágrimas en los ojos - tu sabes que Severus no golpeo a Harry, tu sabes quien fue quien lo hizo en realidad y siempre haz estado de su lado, ¿Porque mamá?
Él me golpea siempre - dijo bajando la vista - gracias a la magia hago que los moretes y las heridas de desvanezcan, pero si algo no sale como el quiere me golpea.
¿Te golpeo anoche? - pregunte
¿Tu que crees? - pregunto mi madre - ¿Que me iba a dejar sin un golpe? anoche todo salió mal, Harry esta en el hospital, en coma, tu no viste como lo golpeaba - dijo mi madre con lágrimas en los ojos y dificultad para hablar - lo golpeo tan fuerte en la cabeza, lo pateo en la espalda, lo estampó en la pared, corrí a defenderlo, pero él me tomo del cabello y me encerró en la habitación, se escuchaban golpes en la puerta, supongo que era Severus porque cuando logre salir de la habitación yo ya había marcado a los aurores, baje con el teléfono en la mano y al abrirse la puerta Severus estaba ahí, llegaron los aurores y medimagos, se llevaron a Severus y James me golpeo. Es la primera vez que te cuento lo que él me hace, vivo aterrorizada.
Severus ama demasiado a Harry - dije con un nudo en la garganta.
y tu lo amas a él - dijo mi madre, subí la vista para ver los ojos verdes de ella y volvió a decir - soy tu madre, no puedes ocultar lo que ya sé.
Y ¿Eso me sirve? - pregunte bajando la vista - Él mismo me lo ha dicho, ama a Harry demasiado, lo ama desde que se conocieron en el cumpleaños de Harry, se volvieron a ver en el tour por coincidencia, y a partir de ahí se han vuelto inseparables, si Harry accede a casarse, solo será con él.
Ahora entiendo la carta que me envió Harry - dijo ella viendo hacia afuera - en su carta me dijo que estaba listo a casarse cuando volviera y no sería con Lucius. ¿Por él accediste a casarte con Lucius, cierto?
Si madre - dije viendo sus ojos - ustedes siempre lo maltrataron, lo golpearon, lo humillaron, conoció a alguien que lo hace feliz y ustedes le quitan esa felicidad.
Lo siento hijo - dijo ella.
Sabes tengo prisa, me retiro, adiós - me levante, fui a pagar mi café y salí de la cafetería dejando sola a mi madre llorando.
PoV Harry Potter:
Mi padre me golpeo y solo sentí un fuerte dolor en el cráneo, ahora estoy en un lugar que nunca antes había visto, creo que morí, estoy en las nubes, o quizás estoy en el bosque, no lo sé, pero siento paz plena, estoy tan feliz de estar aquí, lo único es que me siento tan solo, no hay nadie que me acompañe, pero no importa, la felicidad que me transmite este lugar lo vale.
Cuando camino siento que floto, no me da sueño ni hambre, no tengo necesidades fisiológicas, corro para tomar una hermosa rosa blanca que se ve a lo lejos, esa rosa me recuerda algo, aún no se a que, pero parece importante, por más que corro y camino hacia ella no logro alcanzarla, pero se que la alcanzaré.
_______________________________________________________
Hasta aquí este capítulo espero que les guste, lo he escrito con mucho amor para ustedes.
Disculpen por tardar en actualizar, creo que debo ordenar mis prioridades xD...
¿Que pasará con Harry?
¿Saldrá la verdad a la luz?
A todos mis hermanos mexicanos, sepan que estoy con ustedes, yo soy de México, pero me queda muy lejos de el lugar donde paso el desastre, siempre que puedo apoyar lo hago, y esta vez no es la excepción, son mi gente y me duele, más por aquellas familias que perdieron cosas materiales, familia, y no tienen nada, es ahí donde nos unimos. #FuerzaMéxico.
Si les gusto el capítulo, haganmelo saber..
Saludos!!!
ESTÁS LEYENDO
Incondicional
FanfictionNunca nadie hubiera pensado que Severus Snape el pocionista más afamado de la Historia se pudiera enamorar de alguien que apenas si conocía. La historia es enteramente mía, los personajes son de la afamada escritora J.K. Rowling.