Capítulo Décimo octavo

888 109 4
                                    

PoV Severus Snape:
Salimos de mi departamento tomados de la mano, yo tenia una gran sonrisa en mi rostro, Harry me había regalado lo más importante en su vida.  Caminamos rumbo a la casa de Harry casas antes de llegar vimos que un hombre adulto salía del lugar.

Harry soltó mi mano y me dijo - creo que venimos tarde.

¿Que pasa? - pregunte - ¿Porque lo dices?

Ese hombre es Cornelius Fudge - dijo él - hacer un año me conoció donde trabajó, iba diario y me pretendía, un día me juro que sería de el a toda costa.

Si tu padre quiere más dinero - dije volviendo a tomar su mano - le daré todo lo que tenga, un día te dije que yo sería capaz de quedarme en la calle solo por estar contigo. Es hora de entrar y hablar con tu padre.

Llegamos a su casa y tocamos la puerta, abrió su padre, Harry entro y James me vio.

Severus Snape - dijo el hombre - ¿Que te trae por aquí?,  adelante, pasa.

Hola James - dije sonriente - existe un asunto para estar aquí obviamente.

¿Cual es? - pregunto el.

Harry - dije seca mente

¿Que tiene mi hijo que todos quieren con él? - pregunto James

No lo sé - respondí - pero te puedo asegurar que nadie le dará mejor vida que yo.

James volvió su rostro a Harry quien sonreía enérgicamente - Lo he vendido al mejor postor.

¿Que?  - grito Harry

Vi a Harry y le hice un ademán con la cabeza para que guardara silencio mientras hablaba ¿Cuanto te ha ofrecido ese postor?
Cinco millones - dijo James sonriente.

Harry no es una mercancía que puedas vender - dije molesto - ahora si lo que quieres son galeones, te doy el doble o el triple.

Ya hice contrato Severus - dijo James - ya no puedes hacer nada.

Pero James - me acerque a él

Lo siento Severus - dijo James - ahora no puedo hacer nada, y te ruego que te alejes de Harry.

No me puedes pedir eso - dije con coraje - el es mío, deja me lo llevó, somos tal para cual, te doy toda mi fortuna, por Merlín soy el príncipe mestizo, soy millonario.

Lo siento - dijo James viendo el piso - te ruego que te vayas.

Harry fue hacia mi y me abrazo - llevame contigo Severus Snape.

Vi a James a los ojos - James por favor.

Que te largues he dicho - gritó James empujándome a la calle - vete y no vuelvas a buscar a mi hijo.

Me cerro la puerta en la cara, y escuche cada uno de los insultos que le dijo a Harry, sentí en mi piel cada uno de los golpes que Harry recibió, golpee la puerta intentando abrirla pero me fue casi imposible hasta que de un buen golpe logre abrirla, Harry estaba en el piso sangrando e inconsciente,  la mamá de Harry tenia el teléfono en la mano viendo a Harry pasaron segundos cuando llegaron los aurores y medimagos, James los persuadió y les dijo que yo lo había golpeado, por más que lo negué y conté la realidad,  nadie me creyó, los aurores me llevaron a la prisión muggle donde me sentenciaron a cinco meses de prisión sin el beneficio de fianza pues Harry quedó mal.

Al día siguiente en la prisión Tom fue a visitarme.

Harry esta en coma - dijo con lágrimas en los ojos - mi padre ahora si se pasó.

¿Que hago? - pregunte con la voz quebrada - ayudame, quiero estar con él.

¿Porque? - pregunto Tom

Lo vi a los ojos, tanto los míos como los de él estaban llenos de lágrimas, abrí la boca para hablar y sentí un dolor en mi garganta el cual me hacia difícil poder hablar, y aún así lo hice - porque lo amo.

Haré todo lo que este en mis manos, pero creeme que tu en prisión y el en coma esta bien - dijo Tom - al menos no se casará pronto, siempre y cuando no despierte.

Él despertara el día en que yo este libre - dije bajando la vista - y ahí será donde pierda mis modales, me llevaré a Harry a la fuerza

____________________________

Hasta aquí este capítulo espero que les guste.

Lo cambie tantas veces hasta que este se me hizo mejor.

Me gustaría saber que les está pareciendo.

Espero que les guste, si es así haganmelo saber...

Saludos!

IncondicionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora