Capítulo Octavo

1.4K 169 2
                                    

PoV Severus Snape:
Bajamos del avión y salimos del aeropuerto, nuestra próxima parada sería el hotel en el que debía estar reservado para nosotros, tomamos un taxi y le dimos la dirección, tardamos varios minutos para llegar al hotel,  pagué y subimos a buscar al organizador del Tour para que no a diera nuestras habitaciones.

Buenas tardes - dije mirando directamente al organizador - ¿Cuales son nuestras habitaciones?

Iba a tocarle al señor Potter al lado de sus amigos pero ocupamos las habitaciones así que los dejamos juntos,  bueno de vecinos - dijo el organizador - ¿hay algún inconveniente?

¡No! Ninguno - dijo Harry casi gritando por los nervios - disculpe.

No se preocupa joven - dijo el organizador sonriendo - vamos.

Ayude a Harry con una maleta mientras nos llevaban a nuestras habitaciones,  a Harry le dieron la 568 y a mi la 569, entramos a nuestras habitaciones a descansar, antes de cerrar la puerta Harry la detuvo mientras decía "te veo en el balcón a media noche Severus Snape", yo solo asentí y entre,  me di un baño, me hice un té y saque la ecuación,  necesitaba tiempo para hacerla y haberla traído al tour era lo peor que pude haber hecho.
Decidí salir a caminar por las calles de Roma sin alejarme demasiado pues no conocía las calles,  pase por donde vendían rosas y decidí comprar dos docenas una sorpresa para Harry quería hacer,  regrese a el hotel y quite los pétalos a las Rosas,  las puse en un recipiente y los escondí,  escribí una nota y la guarde junto con los pétalos.  Me dormí un par de horas y cuando desperté eran las once de la noche y me dispuse a preparar dulces de chocolate para lo que yo creo es una cita, vi mi hora y eran las 11: 50 pm salí y prendí un tabaco, comencé a fumarlo y a mi lado vi a Harry.

Buenas noches Harry Potter - dije sonriente.

Buenas noches Severus Snape - dijo Harry sonriente - te traje este obsequio.

Lo Tomé y lo abrí sonriente era una bola con dos hombres dentro de ella tomándose de la mano - es hermoso el obsequio.

Somos tu y yo - dijo Harry sonrojado.

Es hermoso Harry - dije sonriente - me encantas.

Quiero darte algo especial - dijo Harry - pero necesito estar en tu habitación.

Abriré la puerta - dije entrando para abrir - pasa.

Harry paso,  me tomo de la mano y me jalo a él,  me tomo de la cabeza y comenzó a besarme mientras sus manos recorrían mi cuerpo,  lo abrace y baje mis manos a sus glúteos, los golpee y disfrute un largo momento,  bese su cuello y el comenzó a desabrochar mi camisa.

Harry Potter - dije sin poder respirar - detente, no puedo hacer esto,  soy muy tradicional.

Pero yo quiero ser tuyo - dijo Harry.

Si sabes esperar - dije mordiendo su labio - hablaré con tus padres para pedir tu mano en matrimonio.

Estoy comprometido ya - dijo Harry bajando la mirada.

Tu no te preocupes por eso - dije sonriendo - nosotros somos más fuertes.

Me gustas Severus Snape - dijo el bajando la mirada - y mucho.

Tu me gustas a mí demasiado Harry Potter - dije abrazándolo por la espalda - iré al sanitario,  sientaté y sirvete lo que quieras.

Él asintió y fui al sanitario, puse un hechizo silenciador Tomé los pétalos y la nota,  me desaparecí con dirección a la habitación de Harry,  con un hechizo levite los pétalos y  deje la nota en su cama.

Regrese a mi habitación quite el encantamiento y salí del sanitario, volví a donde Harry y comenzamos a jugar con la botella.

Si la punta esta hacia ti yo te pregunto y así sucesivamente - dijo Harry sonriendo.

Vale - dije mientras giraba la botella.

Hahaha - se burló Harry - ¿Que es lo más vergonzoso que has hecho?

Bueno - dije pensando - tal vez fue cuando era un adolescente,  fue cuando sin querer le di una nalgada a una profesora,  me regaño sin saber mis preferencias.

Hahaha - se burló él girando la botella - voy yo.

Ajalas - grité - ¿Porque te vas a casar?
Mis padres son interesados - dijo bajando la mirada - el hombre con el que me obligan a casarme es millonario y va a pagarles una fuerte suma de dinero por mi. Sigues tú.

Gire la botella la cual apuntó a Harry - ¿amas a ese hombre?

Ni un poco - dijo viendo directamente a mis ojos - Voy yo.

Harry giro la botella la cual me apuntó - ¿Porque no te has casado?

Bueno, no había encontrado a alguien - dije mientras tomaba su mano. Voy yo.

Gire la botella y me apuntó,  Harry se rió y me pregunto - ¿Haz tenido alguna pareja?

Jamás - dije sonriente - vas.

Giro la botella y lo apuntó a él - pregunta lo que quieras.

No se que preguntar - dije.

Piénsalo mientras voy a tu pequeña cantina por una botella para que esto se ponga interesante,  tal vez si te pones ebrio te puedo violar - dijo mientras se alejaba riéndose al igual que yo.

Regreso sirvió dos cubas - ¿Has besado a tu prometido?

Si - dijo tomándose la cuba de un trago - nunca fue porque yo quisiera,  el me obligaba tomándome a la fuerza. Voy yo.

Giro la botella y me apuntó - ¿Porque te gusto?

Tomé la cuba lo vi directamente a los ojos - no te quiero mentir, no se que me gusta de ti, pero me gustas, me gustas mucho.

¿Me amas? - pregunto.

Si - dije tomándome otra cuba - te amo tanto, te amo.

¿Como sabes que es amor? - pregunto.

Porque siento por ti - dije - algo inexplicable, algo que no sabía que podía sentir.

¿Desde cuando? - pregunto el sirviendo otras cubas.

Tomé la cuba y la bebí - puede ser que te ame desde la primera conexión que tuvimos.

Harry me vio a los ojos y ya no dijimos nada,  bebimos hasta más no poder,  hasta perder el conocimiento.

×××××××××××××××××××××××××××××

Hasta aquí este capítulo esperando que sea de su agrado.

                ∆Al fin Harry acepto sus sentimientos.
               ∆¿Severus amas a Harry?
                            •Always

Esperó que les haya gustado,  si es así,  haganmelo saber.

Agradezco a los que se toman el tiempo de leerme y votan,  y también a los que solo leen,  también los amo 💕 xD

Saludos!

IncondicionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora