Capítulo Décimo quinto

994 116 9
                                    

PoV Harry Potter:
Al día siguiente de la fiesta Severus y yo decidimos ir a la plaza y nos sentamos en el pasto, me senté entre sus piernas.

¿Quieres un helado? - me pregunto Severus.

No, creo que debemos hablar de lo que seguirá - dije serio - mi padre no tardará en encontrar otra persona.

Pensé en ir esta noche - dijo Severus - te necesito en mi vida, eres mi parte esencial

¿Tanto me quieres? - pregunte.

No, no te quiero - dijo y me gire a verlo a los ojos, mientras los míos amenazaban con derramar lágrimas - no te quiero, no, eso es para débiles, yo, yo te amo.

Gire mi cuerpo completamente, lo tome del cuello y me acerque a su rostro, toque sus finos labios con los míos, comenzamos el contacto entre ellos palpando cada parte de ellos, respirando entrecortado mi cuerpo se estremeció entre sus dedos separe mis labios de los de él - Severus Snape, realmente no quiero esperar más, quiero pertenecerte en alma, espíritu y cuerpo.

Yo...  - decía el viéndome directamente a los ojos - yo... Tu conoces mis costumbres,  tradiciones y valores. No puedo hacerlo.

Severus Snape - dije insistiendo - por favor, vamos.

No puedo Harry Potter - dijo Severus - soy muy estricto conmigo mismo.

No te lo estoy pidiendo - dije sonrojado - te lo estoy exigiendo.

Harry Potter....

Nada de Harry Potter - dije tocando por encima de la ropa su miembro - ¿Será a la fuerza?

Me levante, lo tome de la mano y lo ayude a que se levantara - yo te sigo, no se donde vives.

Caminamos por las calles de Londres tomados de la mano, hasta llegar al Departamento donde vivía Severus.

Pasa - dijo Severus abriendo la puerta - este departamento es tan tuyo como mío

Entre y tras de mi entro él, al cerrar la puerta lo primero que hice fue saltar a sus labios, tocando su cuerpo completamente.

PoV James Potter:
Al día siguiente de la fiesta de compromiso, la cual no salió como lo esperaba, ya que Tom sería quien se casaría con Lucius y para ser sincero yo quería el dinero que Lucius me pagaría por Harry.

Alguien tocó a la puerta, fui a abrir y era un hombre, el cual vi en la fiesta de compromiso.

Si diga - dije con determinación - ¿Que se le ofrece?

Estoy muy interesado en su hijo Harry Potter - me dijo él hombre.

Adelante por favor - dije haciendo un ademán para que entrará a mi casa - Tomé asiento.

Si, gracias - dijo el hombre - como le mencione, me interesa su hijo demasiado.

¿Cuanto esta dispuesto a dar por él? - pregunte

¿Como? - pregunto el hombre - ¿Vende a su hijo?

Para mi - dije frunciendo el entrecejo - mis hijos son capital a largo plazo. Le vuelvo a preguntar ¿Cuanto esta dispuesto a dar por él?

Le daré tres millones de galeones por él - dijo el hombre decidido.

Trato hecho - dije - ¿Quiere formalizar el compromiso?

No es necesario - dijo el hombre - le daré 50 mil galeones ahora, y el resto cuando Harry sea mi esposo.

Firmemos contrato - dije sin pensar - ¿Cual es su nombre?

Cornelius Fudge - dijo el hombre - pero primero necesito que mis abogados lean cada parte del contrato.

Esta en su derecho - dije sonriente, fui a mi oficina, saque el contrato y se lo di para que se lo llevará - aquí tiene, ¿Cuando volverá?

Mañana temprano - dijo él - hasta entonces, me despido.

Claro - dije con una enorme sonrisa en mi rostro - hasta mañana.

______________________

Hasta aquí este capítulo esperando que les guste.

           ∆ Maldito James eres un interesado.

Si hay errores ortográficos, solo me queda excusarme en que soy humana y siempre tendré errores...

Si les gusto haganmelo saber, por favor.

Saludos!!!

IncondicionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora