PoV Tom Potter:
Bueno - dije - de nada sirve ser tan guapo si la persona que quieres se fija en otra.Perdí mi vista en Sev un dolor recorrió mi alma el ver que su vista se perdía en Harry, el triángulo perfecto, pensé.
Gustas bailar - dijo Lucius - solo esta pieza.
Esta bien - dije cabizbajo - a final de cuentas somos familia.
Me tomo de la mano y fuimos a la pista de baile - no entiendo como no te conocí antes, eres guapísimo.
Creo que el destino es el que provee las situaciones - dije mientras veía a Severus - ¿te haz fijado como Severus ve a Harry?
Si - dijo él - no le ha quitado la vista de encima.
Le ha gustado hasta los huesos - dije sonriente - quisiera que alguien me viera así.
Todos en la fiesta te ven así - dijo el rubio - si ves a todos lados, veras que todos observan tu belleza.
Todos observan lo que hay fuera de mi - dije con la cabeza en el piso reteniendo lágrimas - más nadie es capaz de ver ni interior.
Creeme cuando te digo esto Tom - dijo Lucius - eres tan perfecto por fuera y por dentro, la perfección te rodea, me encantas.
Si tanto te encanto - dije sin pensar y olvidando todo - ¿Que haces con Harry?
Lucius apretó mi cintura a la suya, acercó nuestros cuerpos, nuestro baile se intensificó, pude sentir como mis piernas amenazaron con tumbarme, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo cuando una de sus manos se pasó por mi nuca tocando mis cabellos, me vio directamente a los ojos "eres simplemente hermoso Tom", dijo antes de tocar mis labios con sus largos dedos, sentí como su mano pasaba por mi espalda, fue entonces cuando nuestros labios se juntaron, no existía nadie más en el salón o en la pista, solo éramos Lucius y yo, tocando nuestros labios, palpando cada parte de nuestras bocas, su lengua apropiándose de mis terrenos, el contacto se había vuelto tan íntimo, imposible de romper tal contacto, pero necesitábamos respirar, maldito oxígeno, hizo que nos separáramos, abrí los ojos y vi que todo el mundo nos veía, me gire a ver a Lucius y me sonreía, me sonroje y solo baje la mirada, me tomo de la mano, caminamos al centro de la pista.
Lily y James Potter, ¿Donde están? - pregunto
Aquí estamos - dijo mi padre muy molesto
Yo, no sabía que podía llegar a experimentar lo que me paso hoy, siento que no debería estar así - dijo él apuntándome - él ha causado cosas extraordinarias en mi esta noche, cosas que Harry nunca ha hecho.
No entiendo lo que dices - dijo mi padre
Ooh vamos James - dijo Lucius mostrando su perfecta dentadura - se que lo sabes
No en su totalidad - dijo mi padre rascándose la cabeza.
Yo, Lucius Malfoy - dijo levantando cada vez más su voz - DECLINO MI OFERTA POR HARRY POTTER.
Todos en el Salón se quedaron en silencio, silencio perpetuo, mi padre me vio inexpresivo, y vio a Harry al cual por instinto me gire a ver, el estaba sonriente tomando la mano de Severus quien sonreía ampliamente
¿Que pasará con el anticipo? - pregunto mi padre.
Tómalo como un regalo - dijo Lucius - ahora si no les importa, creo que el anillo que tiene Harry, le pertenece a Tom.
Harry se quito el anillo sonriente, se lo dio a Lucius el cual con un ademán de su varita convirtió el anillo en el más hermoso ejemplar - Tom Potter - dijo Lucius - tienes algo que me ha hecho vibrar, me encantas, me harías el honor de ser mi esposo.
Lucius Malfoy - dije viendo a Severus con lágrimas en los ojos- de ti yo aceptaría cualquier cosa. Acepto.
En ese instante, en ese pequeño instante sentí ganas de lanzarme a los brazos de Severus, quise ir hasta él, tomarlo de la mano e irme lejos, pero yo sabía que cualquier propuesta que le hiciera el rechazaría, sentí los dedos de Lucius tocar mi mano, estaba poniendo el anillo de compromiso.Lucius se acercó a mi y me abrazo, comenzaron a tomar fotografías, y se comenzó nuevamente el festejo.
Vi a los ojos de Lucius, no lo había visto muy bien, su apariencia quedaba por mucho muy lejos a la de Severus, Lucius era guapísimo, como un Dios, su cabello rubio y sus ojos grises eran el juego perfecto - no entiendo como Harry te rechazaba.
Bueno solo por ser mayor - dijo Lucius - 18 años.
Bueno se buscó una buena excusa - dije - ahora que te tengo ni creas que te dejaré ir.
Y¿ tu crees que yo te dejaré ir de mi lado? - pregunto él.
Yo me límite a negar con la cabeza, seguimos bailando al compás de la música, horas después término el evento, me despedí de Lucius y quedamos se vernos al día siguiente en la casa de mis padres.
Me iba a casar con el ex-prometido de mi hermano, estaba arriesgando mi felicidad por hacer feliz al pequeño, si ese no era amor de hermanos, entonces, no se lo que sea.
________________________________
Hasta aquí este capítulo, espero que les guste.
∆ Tom ama intensamente a Severus como podemos darnos cuenta, pero ama más a su hermano.
∆ Si tenían duda, y pensaban que Tom iba a ayudar a Lucius, en este capítulo tienen su respuesta.
Ese fanfic era mío, algunas personas que leen este leían Después de la guerra, quiero pedir disculpas, pues alguien me lo reportó 😭😭
Y como no me gusta aburrirlos con mis notas.
Si les gusto el capítulo haganmelo saber.
Nos seguimos leyendo..
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Incondicional
FanfictionNunca nadie hubiera pensado que Severus Snape el pocionista más afamado de la Historia se pudiera enamorar de alguien que apenas si conocía. La historia es enteramente mía, los personajes son de la afamada escritora J.K. Rowling.