PoV Harry Potter:
Llegamos a mi casa, el maldito Lucius me dio una nalgada cuando entre, me dio tanto coraje y le di una bofetada, mi padre me vio con desaprobación y me hizo que me diaculpara, antes de hacerlo subí corriendo a mi habitación y la cerré con llave a parte de un hechizo fuerte imposible de abrir.Abril la ventana y en eso entro una lechuza la cual reconocí al instante era de él, espere unos momentos visualizando la lechuza evanescente, me hacia recordar que todo el tour la pase con él, toque la lechuza haciendo que mis dedos la traspasaran, tome la carta y la lechuza se desvaneció, abrí la carta, y comencé a leerla.
Amado mío:
Harry Potter, vi cuando tus padres te llevaron fuera del aeropuerto, también vi a tu prometido, no pude contener los celos que recorrían cada parte de mi, sentí ganas de correr y golpearlo, pero esto no se quedará así Harry Potter, tengo un plan para hacer que tu y yo estemos juntos, cuando vi que te subiste al auto sentí por primera vez en mi vida un vacío, un vacío que tu habías llenado, un vacío que inexplicablemente sentí desde el momento en que te alejaste.
Te extraño demasiado, pero haré que nuestro amor triunfe.
Con amor,
Severus Snape.Me recoste en la cama y me puse la carta en la cara, tenia su olor, su perfume, me sentía tan atraído por él, mi mente sabe que el me atrae demasiado.
Me quede dormido después de estar pensando en la carta, Severus iba a venir por mi.
A la mañana siguiente:
Me desperté, me duche y me vesti, baje a toda velocidad desayune y mi madre estaba ahí.
Iré a trabajar madre - le dije con tono de desprecio - nos vemos en la noche.
Ya no tienes necesidad de trabajar hijo - dijo mi madre.Eso tu crees Lily - dije con un ademán en mis manos - necesito distraerme y alejarme de la vida que me tocó con ustedes y con Lucius.
No es tan malo como parece Harry - dijo Lily - el te quiere.
Y a su hijo también Lily, no sabes lo que le ha hecho - dije sonriendo con sarcasmo - me lo ha confesado, es tarde. Adiós Lily.
Salí lo más rápido posible de la casa de mis padres, camine rápidamente hacia el callejón diagon llegue al local de los Longbottom y ahí estaba Neville con un ramo de rosas blancas.
¡Harry! - se acercó emocionado para abrazarme - me da gusto que estés de vuelta, esto es para ti.
Tome las rosas y le respondí el abrazo - hola Neville - me tenia tan apretujado que no podía moverme, acercó sus labios a los míos, sentí el deseo de alejarme de el, pero se había puesto fuerte, un carraspeo de garganta hizo que se alejara rápidamente de mi.
Buen Día Harry Potter - gire mi vista a la dirección de esa voz era mi amado Severus Snape - ¿Como estás amor?
¿Amor? - pregunto Neville.
Así es - dije sonriente - Severus Snape es el amor de mi vida.
¿Y Lucius? - pregunto Neville con la boca abierta.
ESTÁS LEYENDO
Incondicional
FanfictionNunca nadie hubiera pensado que Severus Snape el pocionista más afamado de la Historia se pudiera enamorar de alguien que apenas si conocía. La historia es enteramente mía, los personajes son de la afamada escritora J.K. Rowling.