PoV Tom Potter:
Salí de la prisión feliz, ahora sabía que Severus ya no me afectaría más, ya había dejado ir el amor que sentía por él, se lo entregue, de la manera más hermosa que podía hacerlo.
Camine hasta llegar al hospital, en la entrada estaba Lucius con un ramo de rosas azules.
Para el hombre más guapo que mis ojos han visto - dijo extendiendo el ramo.
lo tomé y olfate su delicado, bello y embriagante perfume - muchas gracias Lucius eres un amor - dije sonriente.
solo para ti - dijo él tocando mi mejilla - ¿De donde vienes?
Emm este yo..yo.. - dije nervioso.
Dímelo, no pasará nada - dijo sonriente
Vengo de la prisión - dije bajando la vista - Severus esta al pendiente de Harry.
Él lo golpeo - dice Lucius frunciendo el ceño - no entiendo porque ahora se preocupa por él.
Quien golpeo a Harry fue mi padre - dije con lágrimas en los ojos - mi madre me lo confeso.
¿Que? - pregunto casi en un grito - y tu madre no ha hecho nada.
No - respondí con el labio temblando - y realmente odio eso, y no sabes otra cosa.
¿Que pasa? - pregunto
Los doctores tienen la sospecha de que Harry esta en estado de gestación - dije levantando levemente la vista - tengo miedo de que mis padres se enteren y realicen un aborto.
Pondré protección en la habitación de tu hermano para que te tranquilices - dijo Lucius abrazándome.
¿Que haría sin ti? - pregunte con voz quebrada.
Eso no importa Tommy - me vio a los ojos y solo susurro - No pasará nada amor, todo estará bien.
Lo vi a los ojos, esos ojos que me llenaron de paz por unos instantes y dije - te quiero Lucius.
PoV Severus Snape:
Al día siguiente me desperté muy temprano, con los ojos hinchados y recordé el beso con Tom, como podía ser esto posible, no planeaba atormentarme con eso, así que decidí pedir información para poder ingresar a la Biblioteca y poder tener algo productivo por hacer.
Hey tu - una voz interrumpió mis pensamientos - tienes visita.
¿Visita? - pregunte mientras me levantaba para salir a el área de visitas, al entrar a la sala me doy cuenta de quien era.
¿Como demonios llegaste aquí? - pregunto mi padre.
El papá de Harry casi lo mata - dije sentándome - entre a defenderlo y los padres de él dijeron que el culpable había sido yo.
Haré lo posible por sacarte de aquí - dijo mi padre con determinación - y ya no volverás a ver a ese chico.
Por Merlín Tobías - dije alzando la voz - ya estoy grande para que intentes ponerme tus reglas, aparte no lo puedo abandonar
¿Porque no? - pregunto muy molesto
Esta embarazado - dije sonriente - seré padre y tu serás abuelo.
Hijo - dijo mi padre en tono serio - me encanta ese muchacho para ti, pero creo que precipitaron las cosas.
Claro que no padre - dije dejando mi felicidad de lado - nos amamos y nos entregamos el uno al otro.
Intentaré asimilarlo - dijo él - veré que puedo hacer para sacarte de aquí.
Si padre - dije bajando la vista - ya solo me faltan cinco meses para salir de aquí, ya es menos.
Iré a ver a Harry - dijo mi padre - ¿En que hospital esta?
San Mungo - dije levantando la vista - ahí está Tom su hermano, él te ayudará a pasar, solo dile que eres mi padre.
Esta bien Severus - dijo él - ánimo y no estés triste, esta noticia me llena de felicidad, así que te apoyaré en todo.
Me levante de mi asiento y fui hacia él para abrazarlo - gracias padre, te quiero.
Y yo a ti hijo, cuidate - salió de la Sala de visita sin voltear a verme.
Regrese a mi celda, me acosté en la cama y me quede pensando en todas las hermosas cosas que Harry y Yo vivimos juntos...
PoV Harry Potter:
Espere sentado unos momentos, he caído varias veces, me he levantado, a veces me falta el aire, y otras ocasiones siento que ya no podré seguir.Continúe corriendo hacia la rosa, pero al hacerlo durante mucho rato me cansa, me detuve unos momentos, decidí que ya no continuaría con el recorrido por la rosa, me senté en el blanco piso, me gire en dirección a la hermosa rosa blanca, y mis ganas por tenerla entre mis manos aumentaron, me levante y continúe con mi caminata hacia ella.
____________________________________________
Hasta aquí este capítulo, espero que sea de su agrado.
Si les gusto haganmelo saber....
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Incondicional
FanfictionNunca nadie hubiera pensado que Severus Snape el pocionista más afamado de la Historia se pudiera enamorar de alguien que apenas si conocía. La historia es enteramente mía, los personajes son de la afamada escritora J.K. Rowling.