Capítulo Cuarto

1.6K 208 15
                                    

Harry:
Mis amigos y yo quedamos de vernos para afinar detalles del viaje ya que mañana seria mi gran día, el día que volaría tres meses. Al terminar nuestra reunión les dije que me iba a casar con Lucius Malfoy, todos se rieron de mi pues no me lo creyeron hasta que les conté toda la historia, acabamos de platicar y decidí irme a mi casa, para mi desgracia Lucius me estaba esperando en la salida del restaurante al que habíamos ido.

Hola amor - dijo Lucius - ¿caminamos?

Buenas tardes don Lucius - le dije caminando rápidamente.

No me llames don - dijo Sonriendo - dentro de seis meses me llamarás esposo.

Vaya - dije irónico - aproveche su dinero, mis padres lo dejaran en la ruina.

Ya firme el cheque - dijo él - son feos tus padres prácticamente te vendieron.

Si no era a usted haya sido a cualquier buen postor, o mejor dicho a cualquier solterón adinerado - esto último lo dije con volumen alto.

Soy divorciado - comenzó a decir - tengo un hijo, una ex-esposa.

¿Si estaba casado con una mujer por que me viene a buscar a mi? - pregunté.

Bueno realmente me gustan los hombres y jóvenes como tu - dijo lanzando un beso al aire.

Y su hijo, ¿Como se llama? - pregunté.

Mi hijo puede ser de tu edad - dijo sonriendo - se llama Draco, el es testigo de lo mucho que me encantan los jovencitos.

¿Que? - dije exaltado - por Merlín, es su hijo.

El tiene la culpa, siempre se me insinuó - dijo levantando la ceja - a ti te he respetado mucho en estos meses.

Yo no le he pedido que me corteje - dije levantando la vista - yo no quiero nada de usted.

Ya he pagado un anticipo por ti - dijo apretando los ojos - puedo hacerte lo que quiera antes de que te vayas de viaje.

Usted es un degenerado - grite y salí corriendo hasta llegar a mi casa, entre agitado y fui directamente a mi habitación, me encerré y decidí no pensar en Lucius así que me puse a acomodar lo que me faltará y me dormí.

A la mañana siguiente saque mis cosas y mi padre me dio 2000 galeones "para gastar", los tome sin pensar era obvio que ese dinero lo tenían gracias a mí, llegue a la estación y busque el anden del tren, faltaban dos minutos para que este se fuera y no lo encontraba, me puse a correr ya que el tren comenzó a avanzar, un hombre que subió al tren corriendo me vio y estiro la mano para ayudarme a subir.

Gracias - le  dije sonriente.

No hay de que - dijo mientras se acomodaba el cabello.

Mi nombre es Harry - dije - Harry Potter.

Harry Potter? - dijo él - Potter?

Si - dije confuso - que hay de raro.

Potter - dijo el - solo es un apellido que se me hizo conocido.

¿Cual es su nombre? - pregunte.

Mi nombre es Severus Snape Prince - dijo el sonriente - no me hables de usted, tuteame, solo soy 10 años mayor que tu al parecer, tengo 27 años ¿y tu?

Tengo 16 años - dije sonriente - casi no te fallan los cálculos.

Es casi imposible - dijo él - y digo casi imposibles porque hoy me han fallado.

Bueno, tomemos nuestros asientos - le dije - ha sido un placer conocerte.

Nos volveremos a ver - dijo él - es seguro.

Camine hacia mi lugar donde estaban mis amigos, ellos platicaban tanto y yo solo pensaba en el extraño que me ayudo a subir al tren, sabía mi apellido, ¿acaso conocía a mi familia?, ¿quien era?, me encontraba realmente en desconcierto pero no voy a negar lo guapo que este era, alto, tez blanca, cabello medio en una coleta, delgado, y sus ojos, negro penetrantemente negros, esa mirada, Merlín como un hombre que acababa de conocer me ponía la piel chinita.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el capítulo cuarto esperando que les guste, la historia de estos dos apenas comienza 😱

Si les gustó, haganmelo saber, Saludos!

IncondicionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora