Capítulo Décimo Tercero

1.2K 131 8
                                    

PoV Severus Snape:
Voy caminado rumbo al Departamento que rento aún pensando en el desayuno, estaba completamente feliz de saber que Harry no me era indiferente sus celos me hicieron sentir tan seguro, estaba listo para luchar por su amor.

Me perdí tanto en mis pensamientos al caminar, iba a dar una vuelta en una esquina y choque con unos ojos grises, los cuales iban a caer al piso, justamente debajo de la banqueta por la cual iba pasando un enorme autobús que amenazó con aplastarlo, lo alcance a tomar por la muñeca evitando que cayera.

Muchas gracias - dijo el hombre de ojos grises, cabello rubio y alto - ¿como debo agradecer tal gesto?

Fue mi culpa - dije dando un leve saludo y con una sonrisa - iba perdido en mis pensamientos.

Igual deje agradecer tal gesto - dijo el hombre.

Lo pensé durante unos instantes y solo dije - Como guste señor....

Lucius Malfoy - dijo él - pero tu y yo ya somos amigos, llámame Lucius.

Un placer - dije apretando mis labios,  él era el Lucius que andaba tras mi Harry - ¿caminamos?

Por su puesto - dijo Lucius - ¿Como te llamas?

Mi nombre es Severus Snape Prince - dije con tono autoritario.

Y ¿A que te dedicas? - pregunto curioso.

Bueno soy pocionista y científico ¿Y tu?  - pregunte.

Yo, bueno - comenzó a hablar - soy un administrador en la mina familiar que nos ha sido heredada.

Me quedé pensando unos minutos, yo podía ser un gran pocionista, un gran científico, podía tener el reconocimiento del mundo entero, pero Lucius Malfoy tenia una mina, eso lo hacía irresistiblemente rico a los ojos de los padres de Harry, salí de mis pensamientos y dije - nunca había conocido a una persona que fuera dueña de una mina.

Pues ahora conoces a alguien - dijo sonriente - y en un mes estaré casado con el joven más guapo que hayas visto.

Me da alegría por ti - dije con un nudo en mis entrañas - felicitaciones - me di la media vuelta para seguir con mi camino.

No tan rápido - dijo tomando mi muñeca - alguien que salvo mi vida, merece mi amistad.

Gracias Lucius  - dije sonriendo - serías mi primer amigo en Londres.

¿De donde eres Severus? - preguntó.

Soy de Escocia - dije viendo al cielo - aunque Londres no es tan diferente.

Harán una fiesta de compromiso los familiares de mi prometido - dijo él - quedarás cordialmente invitado.

Lo aprecio demasiado - dije con un nudo en la garganta.

Pasame tu dirección y te haré llegar la invitación esta misma tarde-noche - dijo sonriente.

Vivo en el único departamento que esta frente a la Abadía de Westminster - dije con el ceño fruncido.

Te haré llegar tu invitación - dijo él.

Bueno tengo que ir a hacer algunos cálculos - dije tratando de escapar de él - si me lo permites y no te molesta me despido.

Adelante Severus - dijo él dándome la mano para despedirnos - te veré en la fiesta de compromiso.

Se dio la media vuelta alejándose rápidamente de mi, pude ver como se pavoneaba frente a las personas, solo que tenía una duda, ¿Como si era uno de los hombres más ricos iba caminando por la calle sin protección?.

IncondicionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora