Capítulo Décimo

1.2K 153 7
                                    

PoV Harry Potter:
Llegamos a una mansión supongo que es como un hotel de lujo, Severus dijo que iría al sanitario yo solo asentí y comencé a caminar por lo que parecía una sala, vi pinturas realmente bellas, un sin fin de diplomas, era un lugar sumamente interesante, comencé a leer los diplomas de uno por uno, después de eso fui voraz y comencé a leer todos los diplomas y reconocimientos que estaban en la pared,  los cuales galardonaban al príncipe Mestizo,  se abrió una enorme puerta dejando ver a un hombre alto,  delgado, ojos negros, canoso, corpulento.

¿Usted es el príncipe mestizo? - pregunté.

Soy el padre del príncipe mestizo - dijo sonriente - mi hijo es más joven.

Siempre pensé que el príncipe mestizo era un anciano - dije bajando la mirada.

Yo no soy un anciano jovencito - me dijo con una carcajada - ¿Cual es tu nombre?

Me llamó Harry Potter - dije sonriendo.

Mi hijo me ha hablado mucho de ti - dijo él anciano.

Él no me conoce - dije frunciendo el ceño.

Te diré mi nombre - dijo él - me llamó Tobias Snape.

Snape - dije con la boca abierta - Severus Snape.

Así es jovencito - dijo sonriente - le gustas mucho,  gracias a las lechuzas que envía,  que por cierto el invento me ha platicado de ti.

Por Merlín - dije bajando la vista.

¿Que pasó jovencito?  - pregunto preocupado.

Me he besado con el príncipe mestizo - dije sonrojado.

Mira hablando del rey,  ya llegó - dijo viendo a Severus.

Vaya - dijo Severus - veo que haz conocido a Harry Potter,  y tu haz conocido a mi padre.

Así es - dije sonriente -y ya me dijo que eras el príncipe mestizo.

Realmente ya te lo había dicho - dijo Severus sonriente - Recuerda en el avión "no busques en el cementerio lo que tienes a un lado de ti".

No había comprendido eso Severus Snape es difícil - dije bajando la vista.

No te preocupes - dijo él - ve a ducharte,  descansa,  mañana iremos a que conozcas mi ciudad, mi Escocia.

Eso estaría muy bien Severus Snape solo que - dijo bajando la vista - no se donde queda el sanitario, no se donde me alojare.

Oh cierto - dijo Severus - vamos, yo te llevaré a tu habitación - mientras caminabamos a la habitación sentí el rose de su mano con la mía - mientras estés aquí puedes hacer lo que quieras, esta será como tu casa.

Gracias Severus - dije levantándome un poco para darle un beso en la mejilla - te lo agradezco.

¿No intentas peovocarme verdad? - dijo Severus tomando mi cintura.

Severus Snape - dije sonriente - yo creo que iré a ducharme, nos vamos mañana - le dije tomando su rostro plantándole un beso en sus finos labios.

PoV Tom Potter:
Voy pensando en un plan para alejar a ese tal Lucius de mi amado hermano Harry, no entiendo como mis padres le pueden hacer esto a su propio hijo, fui a visitar los para intentar descifrar algo y saber quién es el susodicho.

Toque a la puerta a la cual respondieron rápidamente.

Hola madre - dije viendo sus verdes ojos - ¿Como estás?

¡Hijo mío!  - dijo casi gritando y abrazandome - pasa, pasa amor.

Gracias madre - dije correspondiendo con una galante sonrisa - te he extrañado.

¿Mi amor que te trae por aquí? - pregunto mi madre.

No es un secreto - dije sonriendo - ya todo Londres sabe que Harry se casará, ¿no pensaban invitarme?

Aún faltan 5 meses y medio amor - dijo mi madre con aire de engrandecimiento - te queríamos decir que fueras el padrino.

¡Acepto madre! - dije fingiendo felicidad - ¿donde está mi padre?

Salió con Lucius - dijo ella bajando la vista - desde que formará parte de la familia se han desvalagado juntos.

Es tarde madre - dije sonriendo - debo volver al trabajo. Te amo, no a vemos luego.

Salí de la casa de mis padres, con solo dos cosas seguras, la primera, la boda la quiere a la fuerza y la segunda Lucius es un mujeriego.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hasta aquí este capítulo el cual espero que les guste..

Gracias por leerlo, y votar, se los agradezco mucho...

Saludos!!!

IncondicionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora