PoV Lily Potter:
Veo salir de la casa a mi guapo hijo Tom, es muy bien parecido, alto, delgado, tez blanca ojos color azul cielo, su cuerpo es atlético, y su cabello castaño, demasiado guapo, eso no quiere decir que Harry no lo sea, pero Tom lo es más.Han pasado ya casi seis meses desde que Harry se fue a su mentado tour, me siento un poco decepcionada pues no he recibido nada de él, ni una carta ni nada.
Me dirijo a mi habitación para comenzar con la limpieza matutina, escuche que algo golpeo las ventanas de mi habitación y me asome, era nada más que una lechuza, la cual me entregó una carta y al hacerlo se desvaneció, leí el destino
Miss and Mr. Potter.
Número 4 de Privet Drive
Little Whingingabrí la carta que como madre tanto había esperado y comencé a leerla.
Querida familia Potter.
Mamá, papá, me gustaría decirles que lo estoy pasando genial en el tour, realmente me ha agradado demasiado, quiero confesarles que es lo mejor que me ha pasado, y quizás este preparado para casarme cuando vuelva, pero, bueno en realidad siempre existe un pero el cuál no les diré por medio de una carta sino en persona, nos vemos ya en un par de semanas.
Saludos cordiales,
Su "amado" hijo Harry.Pienso en la carta y el como se atreve a redactarla de tal manera, la tomo entre mis manos y la olfateo, misteriosamente huele a un perfume que desconozco totalmente, un aroma nuevo para mi. La quemó para que James no la lea puede ser que me golpee por ello.
PoV Harry Potter:
Estos últimos meses me la he pasado genial en Escocia, Severus es un caballero, por más que me insinuó el no cede, aún no somos novios, el me ha dejado claro que solo lo seremos si mis padres me dan permiso, no he hablado con Tom al respecto y no se si vaya a ayudarme con el tema de Lucius.Harry Potter - dijo Severus - es hora de volver a Londres a enfrentar a tus padres y decir nuestros sentimientos.
No será fácil Severus Snape - dije bajando la vista.Me tomo del mentón, levantó mi cara, me vio directamente a los ojos, se acercó a mi y me beso unos segundo y después dijo - Eh encontrado la cura para el spattergroit, encontré otro uso para la sangre de Dragón, encontré la posible cura del cáncer y estoy trabajando en la cura de la diabetes, términos exageradamente muggles, crees que es difícil para mi hablar con tus padres.
No los conoces aún - dije tomando su blanca mano derecha - me encantas Severus Snape, pero mis padres son exageradamente posesivos.
Cuando se enteren quien soy - dijo con una brillante sonrisa - te obligarán a casarte conmigo.
No sin antes dejarte en la ruina Severus Snape - dije viendo directamente sus ojos negros.
No eres una cosa la cual puedan vender - dijo el tomando mi cintura.
Para ellos solo soy mercancía - dije bajando la vista.
Para mi eres mi vida entera - dijo con brillo en sus ojos - me encantas Harry Potter, haré lo posible por quedarme contigo, aún así si eso implica quedarme en la calle.
Levante la vista ante su comentario, pase mis manos por su cabello, hermoso y sedoso cabello, me levante de puntillas y le di un beso en sus finos, bellos, delicados y tiernos labios, pase mis manos por su cuello y el me apretaba la cintura, era obvio que los dos nos prestabamos al juego de nuestras lenguas, al suave movimiento de nuestros labios, disfrute como su legua recorría cada parte de mi boca nos separamos para respirar, nos vimos directamente a los ojos, tomamos las maletas y las subimos al automóvil, salio el señor Tobías, me despedí de el dándole un cálido abrazo y salimos directamente al aeropuerto.
Pasaron casi 9 horas, en el cuál Severus y yo jugamos, platicamos, hicimos planes, nos besamos, comimos, fue para mi uno de los mejores vuelos.
Llegamos al aeropuerto, baje casi corriendo le dije a Severus que iría al sanitario, el asintió y fue a buscar su equipaje, cuando salí del baño estaba mi padre, mi madre y Lucius, sin preguntar nada, tomaron mis cosas y mi padre me saco a la fuerza del aeropuerto.
¿A donde vamos? - dije volteando para atrás.
A nuestra casa hijo - dijo James - los seis meses pasaron y es hora de que comencemos los arreglos de tu boda.
Lucius me abrazo por la cintura escondiendome bajo su capa - al fin será nuestro matrimonio amor - dijo dándome un beso en la frente.
PoV Severus Snape:
Fui por mi equipaje mientras Harry iba al sanitario, fui a buscarlo pero no estaba, salí a la calle y lo vi, con quienes al parecer era su madre, su padre y su prometido, vi como lo abrazaba por la cintura, una ola de celos me atacó, quise ir y asesinar a ese maldito rubio, como se atrevía siquiera a pasar sus asquerosas manos sobre MI Harry Potter, no me iba a rendir ahora, tome mi equipaje y me fui a la casa que hacia siete meses rentaba.Acomode mis cosas en el closet, me recoste en la cama buscando una forma de comunicarme con Harry, hasta que recordé mi invento, la lechuza evanescente. Me levante y fui a la mesilla de centro tome una pluma y pergamino y comencé a escribir, termine en unos minutos conjure la lechuza y se la envíe a Harry.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí este capítulo el cual espero que les guste.
∆ Así es, ya empiezan los problemas 😰
∆ Por lo menos ya sabemos que ambos se quieren.
∆ Nunca te había odiado Lucius Malfoy.
∆ Veamos cual es el plan de Tom.Aclaraciones:
Para los que no saben, bueno es que no explique bien lo de la lechuza evanescente, a esta solo le dices el nombre y rasgos de las personas y así las encuentra no es necesario saber dirección.Si ven alguna falta de ortografía, recuerden que somos humanos xD (yo intentado cubrir mis errores haha)
Espero que les haya gustado el capítulo, si es así haganmelo saber y si no, también xD.
Agradezco a todas las bellas personas que leen este humilde fic, las quiero personas, y a aquellas que votan las amo mucho, bueno a todos.
Nos seguimos leyendo!
Saludos!!!
ESTÁS LEYENDO
Incondicional
FanfictionNunca nadie hubiera pensado que Severus Snape el pocionista más afamado de la Historia se pudiera enamorar de alguien que apenas si conocía. La historia es enteramente mía, los personajes son de la afamada escritora J.K. Rowling.