PoV Harry Potter:
Me levante con un dolor en mi mejilla izquierda y como no, si el muy desgraciado de mi padre me abofeteó.
Me di un baño me arregle y salí sin desayunar de mi casa como ya era mi costumbre, llegue a mi trabajo el cual se encuentra en el Callejón Diagon y me puse a acomodar cada uno de los ingredientes que se vendían ahí, limpie estantes, clasifique ingredientes por nombre, barrí, termine de trapear y continúe con la limpieza de la fachada, mis jefes Alice y Frank Longbottom me pagaban muy bien así que yo les correspondía bien con mi trabajo, tenían un hijo llamado Neville él siempre era muy bueno conmigo todos los días me invitaba el desayuno y más de una vez me invito a que fuéramos novios pero habíamos creado una hermosa amistad y tener una relación la quebrantaría, así que lo rechace y él se lo tomo muy bien.Salí a limpiar los ventanales y a barrer la calle para una mayor presentación, termine y entre a seguir haciendo lo que seguía, después de una hora de estar limpiando entro mi hermano Tom quien se puso a platicar conmigo, el ya no vivía e casa de mis padres se había ya independizado, y yo estaba a punto de hacer lo mismo, Tom es mucho más guapo que yo, si mis padres pudieran ya lo hubieran casado con Lucius, pero se libró a tiempo.
Hermano - dijo Tom - se va a hacer un tour por tres meses, la agencia donde trabajo lo están organizando y saldrá muy barato.
¿Enserio? - pregunte emocionado -¿Cuales son los destinos?
Mira pon mucha atención - dijo Tom - una semana en París, una semana en Roma, tres semanas en Eslovaquia, dos semanas en Berlín, dos semanas en Bélgica y tres semanas en Escocia.
Wao - dije impresiónado.
Escocia - volvió a decir mi hermano - El Príncipe Mestizo.
¿Que? - dije sonriente - tienes razón.
El costo es de - dijo Tom - tan sólo 1,955 sickles, osea 115 galeones, y sale en dos semanas, tus amigos ya se anotaron al tour.
No cuento con tanto dinero hermano - dije bajando la vista.
Pero te tengo una oferta hermano - dijo sonriente - si quieres ir la agencia me dio un lugar con el siguiente precio: 1,700 sickles, osea 100 galeones y aparte si te decides a ir, yo cono hermano que soy estoy dispuesto a pagar la mitad por ti, para que tengas con que gastar siempre y cuando me asegures que Buscarás y me traeras una firma del Príncipe mestizo.
¿Harías eso por mi? - pregunte con ojos llorosos.
Te lo mereces hermano - dijo él - solo pídele permiso a tus padres.
Eso será lo complicado - dije bajando la vista - ayer peleamos porque me quieren casar con Lucius.
Tu intenta convencerlos - dijo él - te ayudaré a quitarte a ese tal Lucius de ensima.
Gracias Hermano - lo abrace fuertemente.
Bien es tarde - dijo Tom - debo volver a la agencia, avisame si te dan permiso.
Claro hermano - dije esto y Tom salió corriendo de la tienda.
Salí un poco tarde de trabajar así que tome otra avenida para no encontrarme con Lucius, camine rápidamente y afortunadamente no me lo encontré, lo peor fue, cuando llegue a mi casa y estaban mis padres ahí sentados muy sonrientes, lo cual me podía decir con exactitud que para mi, habría problemas.
Ooh Harry - dijo mi madre - hoy vino Lucius.
¿Y que quiere ese arrogante? - pregunte con asco.
Ha pedido tu mano en matrimonio - dijo mi padre - enhorabuena.
Saco tres copas y las lleno del mejor vino, yo no podía decir palabra alguna al respecto.
¿Que pasa amor? - preguntó mi madre.
Bueno - dije - y cuando se llevará a cabo el matrimonio.
En seis meses - dijo mi padre sonriente.
Puedo pedirles algo - dije en tono triste.
¿Que pasa cariño? - preguntó mi madre.
Ustedes saben - comencé a hablar - que yo no amo a ese hombre, y total ustedes ya decidieron casarme con él, pero quiero pedirles tres meses de mi vida, no me opondre a este matrimonio, pero después de casarme con él, jamas podré disfrutar mi vida. Denme tres meses de mi vida.
¿Y que harás esos tres meses amor? - pregunto mi madre.
Viajar - dije casi llorando - es un tour, cuestas 3000 sickles, puedo ir.
Bastaba más - dijo mi padre - por 3000 sickles viaja a donde quieras, ten, mañana pagas, pero cuando regreses, comenzaran los planes de la boda.
Tome el dinero que mi padre me dio, Sonreí y subí a mi habitación a dormir.
••••••••••••••••••••••••••••••••••
En la mañana desperté con mejor humor, me levante muy temprano y desayune en mi casa, iba a ir directamente a con Tom para pagarle el tour.
Tom - dije mientras entraba a su oficina - mira, le he sacado a mi padre 3000 sickles, cobrame el tour, ya tendré para gastar un poco más.
¿Enserio te dejo ir? - preguntó - debe haber algo a cambio.
Una boda - dije bajando la vista.
¿Te casarás? - preguntó sorprendido.
Me obligaran - dije un poco sonriente - pero tres meses de libertad.
No es nada comparado - dijo Tom.
Tengo un plan - dije serio - el día de la boda, tomaré veneno.
Ese día no llegará - dijo Tom - yo te habré librado de ese destino.
Asentí y me despedí de mi hermano, salí a toda prisa de ahí para ir a mi trabajo.
Señora Alice - dije - ya no trabajaré con usted, si me permite solo esta semana.
¿Porque Harry? - preguntó ella
Habrá un tour de tres meses - dije sonriente - iré.
Esta bien - dijo ella - disfruta tu viaje y cuando termine, aquí te espero.
Muchas gracias Alice - le dije sonriente mientras comenzaba a acomodar las cosas.
Pasaron casi dos semanas y yo estaba más que listo para partir.
••••••••••••••••••••••••••••••
Hasta aquí el capítulo tercero, esperó que les guste. Les adelanto que Snape y Harry están por conocerse...
Saludos...
ESTÁS LEYENDO
Incondicional
FanfictionNunca nadie hubiera pensado que Severus Snape el pocionista más afamado de la Historia se pudiera enamorar de alguien que apenas si conocía. La historia es enteramente mía, los personajes son de la afamada escritora J.K. Rowling.