Capítulo Segundo

2.4K 252 37
                                    

PoV Harry Potter:
Estoy con Ron, Hermione, Neville, Luna y Ginny en un restaurante, cenando, veo que un elegante hombre entra al restaurante y se sienta al lado de nuestra mesa, estamos platicando sobre nuestro próximo viaje queremos ir a Escocia a conocer al maestro de las pociones e investigaciones, no sabemos su nombre ni nada de eso ya que trabaja bajo el seudónimo "El Príncipe Mestizo", después de hablar un rato llegó la cena y continuamos con la platica cuando de repente las luces se apagan y unos minutos después se vuelven a prender y están todos mis amigos en total eramos como 30 personas, mis amigos llegaron con un pastel y comenzaron a  cantar para mi, ya que es mi cumpleaños, me siento tan contento, en ese instante un mesero pide pasar y me deja una nota.

En el camino de la vida encontraras placeres, éxito y gloria, solo queda en ti aprovechar cada instante en esta vida, cada oportunidad, te deseo desde los adentros de mi corazón que pases un muy feliz cumpleaños.
Eres para mi un desconocido, nunca te he visto y probablemente nunca lo haga, pero gracias al susto que me dieron tus amigos has pasado a ser mi desconocido favorito. Te reitero mis felicitaciones y saludos.

S.S.P.

Dicho esto cerré la nota y la deje caer en la mesa la cual se convirtió en una bella y delicada rosa blanca.
Me sentí alagado por tal detalle, busque al mesero para que me dijera quien lo había enviado, pero me dijo que ya se había retirado. Se termino la celebración y fui rumbo a mi casa, pensando aún en el detalle que algún desconocido había tenido hacia mi, mis amigos me dejaron una cuadra antes de llegar a mi casa, así que camine por las obscuras calles de Londres solo, siempre me había dado miedo ir solo de noches pues un hombre siempre me perseguía diciéndome cosas horribles, 10 casas antes de llegar a la mía ahí estaba ese hombre, alto, tez blanca, cabello rubio y muy elegante, hasta donde yo sabia el era un solterón adinerado, mis padres querían que me casara con él, ya que el "tenia todo lo que yo necesitaba", lo que ellos no sabían era que no me importaba lo material, aborrecía el  nombre "Lucius Malfoy" podrá ser un galán, pero no estaba dentro de mis expectativas.

Hola - saludo Lucius extendiendo sus manos para darme un obsequio - te felicitó por tu cumpleaños.

¿Quien le dijo que hoy era mi cumpleaños señor? - pregunte muy molesto.

Quien más que mis suegros - dijo sonriendo - abrelo, esperó que te guste.

Desenvolvía el regalo y él estaba muy ansioso, me regalo algo que e particular a el le encantaba, era un diamante con una serpiente plasmada en el centro, fue entonces cuando comencé a hablar con los labios fuertemente apretados - Le tendré que rogar  que no llame así a mis padres, ellos se llaman Lily y James Potter.

Pero mi amor - dijo él - ¿Que te he hecho para que me trates de esta manera?

Primera - dije molesto arqueando la ceja - no me llame mi amor, mi nombre es Harry Potter, segunda si usted fuera normal hubiera posibilidad de que me gustara, pero usted sólo se enaltece.

Me tomo por la cintura empujándome hacia la pared, cuando estuve contra la pared, me tomo con sus dos manos por las muñecas, después con una sola mano las sostuvo mientras con la otra recorría mi cuerpo.

Todo esto - dijo acercando sus labios a los mios - será mio, ya verás amorsito.

Me dio un beso en los labios el cual rechace completamente, se alejo de mi muy molesto "Vas a ser mio Harry Potter, así sea por las buenas, o por las malas", en cuanto dijo esto se dio la media vuelta y se fue. Corrí hasta mi casa me busque las llaves en los bolsillos y abrí la puerta.

Hola Cariño - dijo mi madre - tardaste más de lo normal.

Y como no - dije molesto - me encontré con su amado amigo, el despreciable Lucius.

No lo llames así - dijo mi padre - el pronto será de esta familia.

¿Dejaras a Lily y te iras con él? - pregunte irónicamente.

No me faltes al respeto - dijo apretando su dedo índice en mi pecho - tendrás una relación con él, y se casarán en no más de un año.

Tu no eres nadie - grite molesto - para obligarme a esto.

¿Vas a dejar ir su dinero? - pregunto mi madre.

Si quieres el dinero Lily - le dije con voz burlona - casate tu con él.

Mi padre se acerco a mi y me dio una gran bofetada, hizo que diera media vuelta, la cual agradecí ya que así pude subir corriendo hasta mi habitación, no lograba entender como un día tan especial se había unido a los peores días de mi vida.


••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hasta aquí el capítulo segundo que espero les guste, si es así haganmelo saber, y si no, también.

Quiero agradecer a cada una de las personas que se toman su tiempo para leer este fic, sin ustedes mi vida no tendría color, no l@s conozco pero l@s amo.

Lo bueno apenas comienza xD

IncondicionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora