Capítulo Quinto

1.6K 213 16
                                    

PoV Harry Potter:
Me quede dormido en el transcurso del camino pues era muy largo, íbamos a durar una semana en París, cuando llegamos nos llevaron al hotel, a mis amigos les dieron las siguientes habitaciones: a Ginny la 315, a Hermione 316, a Ron 317, y a mi 393, me sentí muy molesto por ello, pero no podía negar que la vista que tenia el balcón de mi habitación era perfecta, mis amigos y yo disfrutamos del lobby del hotel unas horas, ya pasada la media noche nos fuimos a nuestras habitaciones.

Me despedí de mis amigo y subí un piso más, abrí la puerta de mi habitación, entre, cerré con llave y me dirigí a mi cama, un olor a tabaco me llevo al balcón, yo amaba ese olor, abrí la puerta por completo y salí, voltee al balcón de la habitación 392 pero no había nadie, así que preferí voltear a de la habitación 394 y ahí estaba él, mi piel se erizo al verlo, no pude contener una sonrisa, me volteo a ver y sonrió.

Buenas noches Harry Potter - dijo él.

Bu..bu...buenas noches Severus Snape - dije tartamudeando - ¿Como estas?

Agotado por el viaje - dijo él - siempre son agotadores para mi.

¿Viajas mucho? - pregunte.

Si, por mi trabajo - dijo sonriente - pero me he tomado un año sabático, ¿vienes en el tour?

Así es - dije mostrando una enorme sonrisa - ¿y tu también?

Así es - dijo él - cuando vi el cartel no lo pensé dos veces.

Mi hermano trabaja en esa agencia - dije mientras lo miraba a los ojos - y gracias a él pude asistir.

Tengo que agradecerle - dijo con un silencioso tono mientras bajaba la vista.

¿Disculpa? - pregunte.

Si, que debo agradecer la información que me dio del Tour - dijo sonrojándose - ¿No quisieras desayunar conmigo?

Amm - dije pensativo - claro, con gusto, solo que mis amigos también asistirán pues venimos juntos, solo que pusieron nuestras habitaciones muy separadas.

Creo que lo pospongo, algún otro día sera - dijo mientras miraba a su alrededor - tengo frío, nos veremos luego, Potter.

Adiós Severus - dije mientras entraba a mi habitación sintiendo también un escalofrío.

Me dirigí a mi cama, me subí me arrope y me acosté a dormir, el día de mañana iríamos a visitar los atractivos de París.

Me levante emocionado por la visita, entre a desayunar al restaurante del hotel y mis amigos aún no llegaban, vi en una mesa donde estaba un hombre desayunando solo.

¿Me puedo sentar contigo Severus? - le pregunte.

Claro - dijo el levantándose y tomando mi silla para que me sentara, actuó como todo un caballero, esperó a que me sentara para sentarse él - ¿te pido algo?

Si - dije sonriente - lo mismo que tu.

Severus llamo al mesero y mientras llevaba mi desayuno el no probó su comida, preferimos hablar unos minutos mientras llevaban mi desayuno.

¿A que te dedicas Harry? - me preguntó.

Bueno, esta prohibido decir esto a los muggles, pero te lo diré - dije tratando de sonar serio.

Yo no soy muggle - dijo el sonriente.

Demuestralo - dije alzando la ceja derecha.

Severus se limito a sonreír, tomo una hoja de papel y escribió unas lineas, me dio la hoja y la leí. "Perdón si sueno presuntuoso pero desde el momento que te vi en el tren no he podido dejar de pensar en ti" , lo vi directamente a los ojos mientras me sonrojaba, la nota resbalo de mis manos dejándola caer en la mesa, después de esto se convirtió en una hermosa rosa blanca.

Eres tu - dije abriendo más los ojos.

¿Yo? - preguntó

Si - dije - el día de mi cumpleaños en el restaurante...

Deje una nota a un cumpleañero que no conocía - dijo él sin dejarme terminar.

Llegó el desayuno y Severus pidió vino tinto, lo llevaron enseguida seguido de dos copas, Severus sirvió el vino, me dio una copa y dijo "brindemos, brindemos por la coincidencia en tu cumpleaños, y la coincidencia ahora en el tour, brindemos por lo que no planeamos y sucede",  sonreí al compás que mis mejillas se sonrojaban, comenzamos a desayunar, cuando terminamos llame al mesero para pagar  pero el se apresuró y pago tanto su cuenta como la mía.

Salimos del restaurante y esperamos a mis amigos, nosotros solo nos mirábamos y disfrutábamos del silencio. Cuando mis amigos llegaron Severus se fue dejándome con ellos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí el capítulo quinto esperando que sea se su agrado.

¿Se sentirán atraídos mutuamente?

Si les gusto el capítulo haganmelo saber, saludos bellos

IncondicionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora