11:00 a.m konoha Consejo.
Hiruzen luego de leer la carta de naruto decidió reunir al consejo ahora mismo se los civiles y los líderes de clanes esperan al Hokage y a sus consejeros unos segundos después se abre la puerta mostrando a Hiruzen y a sus consejeros Homura Mitokado, Koharu Utatane y Danzõ Shimura. Al momento en que se sientan el Hokage comienza a hablar.
-Los he reunido aquí hoy para decirles que Naruto Uzumaki jinchuriki del kyubi no yoko a escapado de la aldea envíe a 7 anbus a buscarlo pero hace poco llegaron con malas noticias no encontraron a Naruto probablemente ya halla salido del país del fuego - dice Hiruzen al instante toda la habitación se llena de gritos algunos felices de que el demonio como ellos lo llaman se allá ido de la aldea y otros preocupados de haber perdido a su jinchuriki y una muy pequeña parte preocupada por Naruto como era el caso de Hiruzen Sarutobi y Mikoto Uchiha a la cual le impacto haber escuchado eso ya que aunque sabía que esto pasaría en algún momento no se esperaba que no se despidiera.
-Hokage-sama las otras naciones no deben enterarse de que perdimos a nuestro jinchuriki si se enteran nos veríamos débil y nuestros enemigos intentarían atacarnos - dice Danzõ completamente serio a lo que muchos están de acuerdo.
-Recomiendo reiniciar la búsqueda mientras mas rápido lo encontremos mejor - dijo Shikaku Nara a lo que muchos civiles protestaron porque no querían devuelta al demonio en su aldea. El Hokage se queda pensando por unos segundos mientras el lado civil explotaba en quejas por no querer al demonio devuelta.
-Bien esto es lo que haremos...evitaremos a toda costa que las demás naciones se enteren de que perdimos a nuestro jinchuriki y reanudaremos la búsqueda con mejores rastreadores - Hiruzen al decir esto los civiles que aún no habían protestado se unen a la protesta de no buscar al jinchuriki Hiruzen se molesta y les lanza un instinto asesino que hace que todos los civiles se sienten por el miedo - esta sesión se acabo - en eso Hiruzen se levanta y se va del lugar seguido segundos después por el resto.
11:55 a.m Complejo Uchiha
Sasuke se encontraba dormido hasta que un pequeño rayo de luz entra por su ventana y le pega justo en los ojos lo que hace que se despierte y se estire un poco para luego ir al baño a bañarse y cambiarse al salir ya cambiado ve una carta en su escritorio la toma y comienza a leerla:
Hola baka probablemente pienses por que te estoy dejando esta carta pues lo que sucede es que salí de la aldea para entrenar pero volveré para la graduación de la academia así que no te preocupes y entrena y vuélvete fuerte por que cuando vuelva te voy a patear el trasero y para que no te avergüence tanto será mejor que te vuelvas fuerte supongo que eso es todo Hasta entonces Sasuke.
Att:Naruto Uzumaki.
Sasuke al leer la carta se siente un poco triste por su amigo pero a la vez mas decidido que nunca el iba a derrotar a naruto cuando llegará y se iba a esforzar por lograrlo baja las escaleras rápidamente para pedirle a Itachi que lo entrene pero antes de entrar en la sala escucha que si padre y Itachi estaban hablando seriamente y se podía escuchar un leve enojo de parte de itachi así que decide escuchar la conversación.
-Itachi voy a hacer un golpe de estado contra la aldea así que no me importa si participarás o no pero si te metes en nuestro camino no dudaré en acabar contigo aunque seas mi hijo - dice Fugaku completamente serio itachi sequía mirándolo con indiferencia aunque en realidad estaba muy enojado por lo que estaba escuchando su padre quería destruir la aldea y lo quería hacer utilizando al kyubi.
-No importa como no voy a permitir que mi padre haga eso no permitiré que recre el desastre de hace 7 años - piensa itachi estando completamente en desacuerdo con lo que escucho de su padre - no participaré en esta locura- dice itachi levantándose para irse.
Sasuke se queda pensando en lo que escucho no puedo creer que su padre quisiera hacer un golpe de estado contra su aldea sasuke tenía muchos pensamientos en la cabeza pero alguien abre la puerta sacándolo de sus pensamientos y se da cuenta que es su madre quien lo saluda con una sonrisa pero sasuke se dio cuenta que había algo de tristeza en su mirada luego de eso devuelve el saludo y recuerda a lo que bajo y entra a la sala chocando con su hermano ya que el también estaba a punto de salir de la misma.
-Itachi quiero que me entrenes - dice sasuke esperando una respuesta positiva de su hermano.
-Lo siento sasuke será para la otra ahora mismo estoy ocupado - dice itachi dándole un pequeño golpe con sus dedos en la cabeza estaba a punto de irse pero sasuke lo detiene.
-¡No!, yo nesecito que me entrenes tengo que derrotar a naruto...-mikoto al escuchar lo que acababa de decir su hijo puso una mirada triste.
-Sasuke, Naruto se fu...-mikoto fue interrumpida por sasuke que al parecer ni siquiera le había prestado atención.
-Nesecito ser mas fuerte que el para cuando vuelva de su viaje - sasuke al decir esto sorprende a todos especialmente a mikoto que creía que era la única que sabía eso claro aparte de los líderes de clanes y otros civiles pero ella nunca se abría enterado si el Hokage no se lo hubiera dicho.
-Sasuke, ¿como sabes que naruto se fue de la aldea?-Sasuke al escuchar la pregunta de su madre le da la carta de Naruto. Mikoto comienza a leerla en voz alta al terminar de leer la carta Todos tienen diferentes pensamientos menos Sasuke que ya la había leído antes. A Mikoto le cae una lágrima al leerla se limpio la lágrima y sonrió esta vez sin tristeza en su sonrisa se sentía aliviada al saber que Naruto volvería aunque tendría que esperar 7 años para verlo.
-Maldición tendré que posponer el plan no me esperaba que el kyubi logrará salir de la aldea tendré que esperar otra oportunidad para hacerlo - son los pensamientos de Fugaku al escuchar la carta que dejó Naruto.
-Bien será mejor que comencemos el entrenamiento para cuando naruto vuelva tu serás quien le pateara el trasero - dice itachi yéndose con sasuke para entrenar Sasuke con una sonrisa en su rostro.
11:30 p.m Roca Hokage
El Hokage se encontraba mirando la aldea en la noche se veía muy hermosa con las luces de las tiendas y los aldeanos caminando por doquier
El Hokage repentinamente pone un semblante serio.-Por qué me llamaste aquí - dice el Hokage hablándole a la nada en eso aparece un anbu con máscara de cuervo.
-Hokage-sama, me e enterado de que Fugaku Uchiha planea un golpe de estado contra konoha pero sus planes fueron frustrados - dice el anbu con máscara de cuervo.
-¿Qué quieres decir con que frustraron sus planes?- dice el Hokage aún con su semblante serio.
-Fugaku Uchiha quería usar al kyubi para ejecutar su plan pero gracias a que Naruto Uzumaki dejo la aldea se frustraron sus planes pero no creo que se rinda tan fácilmente pero tome por seguro que su plan se pos pondrá un tiempo hasta que tenga otra oportunidad- dice el anbu con máscara de cuervo.
-Ya veo dime como sabes que Naruto Uzumaki dejo la aldea- dice el Hokage sospechando un poco ya que esto solo lo sabían los del consejo hasta ahora.
-Naruto le dejó una carta a mi hermano explicándole por que se iba - dice el anbu.
-Bien quiero que mantengas vigilado a Fugaku y me avises si algo sucede y que esto quede entre nosotros ¿entendido?-dice el Hokage con autoridad.
-Si Lord Hokage - en eso el anbu desaparece en una bandada de cuervos pero antes de desaparecer dice- que disfrute la noche Lord Hokage - con un tono amigable.
-Igualmente Itachi - dice Sarutobi sonriendo.
Comenten y voten
Espero que les guste
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Naruto Una Nueva Leyenda
ФанфикEl 10 de Octubre en un lugar lejos de konoha el Yondaime Hokage Minato Namikaze junto a su esposa Kushina Uzumaki estaban esperando a su primer hijo al instante en que el niño nació apareció un enmascarado tomando al niño amenazando con matarlo en e...