06:00 a.m Campo de Entrenamiento 7.
El equipo 7 se encontraba esperando a su sensei con el cual debían encontrarse para la prueba, todos tenían hambre debido a que su sensei les recomendó que no desayunaran o podrían vomitar.
07:30 a.m Área 44 (Bosque de la muerte).
Naruto se encontraba acostado observando el cielo, ya había pasado la prueba ahora solo debía esperar a kurama y anko, los cuales no aparecían.
-Naruto, vamos a la salida del bosque - dice natsu apareciendo al lado de naruto.
-Bien - dice naruto levantandose-¿donde esta Fū?-pregunta naruto al no verla cerca.
-Se adelantó - dice natsu observando a naruto.
-Ya veo, entonces partamos - dice naruto comenzando a saltar de rama en rama junto con natsu con dirección a la salida del bosque.
Con Fū.
-Se están tardando - dice Fū a las afueras del bosque, refiriéndose a su equipo el cual no llegaba.
En eso aparece anko en una bola de humo, llamando la atención de Fū.
-Hola, acaso fuiste la única que sobrevivió - dice anko sonriente.
-No, naruto y Natsu ya vienen en camino - dice Fū en eso se ve naruto y Natsu saliendo del bosque.
-Hola - dice naruto levantando el brazo en señal de saludo.
-¿Qué les pareció la experiencia?-dice anko a sus estudiantes los cuales les cayó una gota al escuchar a su sensei.
-Fue agradable - dice naruto sonriendo.
-No me gustó la comida - dice natsu tocándose la barriga recordando con asco a la serpiente que tuvieron que comer.
-No me vomite - dice Fū alejándose de natsu el cual parecía que iba a vomitar.
-Ya veo, en ese caso pasaron - dice anko con una sonrisa sadica poniendo nervios en los chicos.
-Parece que querías que pasáramos ¿o no?-dice naruto con una leve sonrisa.
-Así es, los haré sufrir en el entrenamiento - dice anko con su sonrisa sadica - pero, primero las misiones así que esperemos al pelirrojo - dice anko sentándose en una roca cercana.
11:30 a.m Campo de Entrenamiento 7.
El equipo 7 estaba molesto por lo tarde que llegaba su sensei.
-El imbécil no llega y tengo hambre - dice sakura molesta.
Sasuke y Sai estaban en silencio pero, al igual que ella estaban molestos aunque no se les notará.
Después de una hora su sensei se digna en aparecer siendo regañado por sakura.
-Hola - dice kakashi sonriendo o parecía sonreír debido a que su ojo se puso en u.
-Llegas tarde - dice sasuke algo molesto pero, calmado a la vez.
-¡ASI ES LLEGAS TARDE!- dice sakura molesta.
-Lo siento pero, me perdí en el camino de la vida - dice kakashi de una forma profunda.
-Déjate de estupideces ¿cual es la prueba?- dice sasuke observando a kakashi.
-Bueno, ven estos cascabeles que tengo aqui deben quitármelo - dice kakashi sonriendo.
-Disculpe, kakashi, pero, solo tiene dos cascabeles - dice sakura calmada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Una Nueva Leyenda
Fiksi PenggemarEl 10 de Octubre en un lugar lejos de konoha el Yondaime Hokage Minato Namikaze junto a su esposa Kushina Uzumaki estaban esperando a su primer hijo al instante en que el niño nació apareció un enmascarado tomando al niño amenazando con matarlo en e...