Capítulo 29

669 43 5
                                    

01:45 p.m. Bosque de la muerte. Torre.

Luego del combate del rubio conocido como Naruto y Kiba. Todos los espectadores estaban impresionados de la habilidad que poseía uno de los candidatos a Chūnin.

Y ahora su compañero pelirrosa se preparaba para su pelea contra Kabuto.

Natsu se encontraba frente a Kabuto calentando como si fuera a entrenar, mientras esperaba a que el sensor marcará el inicio del combate.

-Muy bien. Comienzen a mi señal-dice Hayate levantando el brazo-¡Ahora!-dice Hayate marcando el inicio del combate y alejándose de un salto.

Kabuto sin perder el tiempo saco un kunai de su bolsa y se lanzó rápidamente contra Natsu el cul seguí calentando despreocupado.

-Bien, creo que ya está-dice Natsu para luego observar con una sonrisa a Kabuto el cual estaba a pocos centímetros de cortar la garganta de Natsu con su Kunai. Pero de un momento a otro Kabuto recibió un fuerte golpe en la cara alejándolo.

-En que momento...-dice Kabuto confundido tomándose el rostro sin comprender cómo Natsu lo había golpeado de esa manera.

-No deberías pensarlo tanto. La razón por la que no pudiste reaccionar a mi ataque es porque eres más lento que yo-dice Natsu caminando calmadamente hacia Kabuto el cual mantuvo siempre su sonrisa calmada, pero esta vez frunció un poco el seño.

-Debo admitirlo-dice Kabuto levantándose - No creo poder ganarte, Natsu-san, pero... No sería divertido si solo me rindiera, verdad?-dice con su sonrisa calmada observando a Natsu.

-Joo... Parece que lo entiendes-dice Natsu con una sonrisa-Bien, en ese caso me lo tomaré un poco más enserio-dice encendiendo sus puños en llamas- ¡Ven!

Kabuto rápidamente lanzó un Kunai contra Natsu el cual solo se movió un poco para esquivarlo, pero se sorprendió un poco al ver delante de el otro Kunai apunto de atravesar su cabeza.

-Eso fue peligroso- dice Natsu tomando el Kunai con su mano- No es así, Kabuto?-dice observando detrás de el a Kabuto con intenciones de apuñalarlo, pero Natsu lo detuvo conectando una patada en su estómago haciéndolo impactar contra la pared.

-Parece que Natsu-san no es de los que planea-dice Lee sonriendo mientras observa a Natsu esquivar los ataques de Kabuto y golpearlo con fuerza seguidamente.

-Asi es. Natsu no es de los que piensa o hacen planes complicados, el es más de los que se las arreglan durante la batalla, pero aún así es el más fuerte del equipo-dice Naruto observando aburrido el combate.

-Eh?... No eras tú, el más fuerte?-pregunta Temari observando curiosa a Naruto al igual que los demás, y los demás equipos también comenzaron a acercarse para escuchar lo que diría Naruto.

-Pues... Si Natsu y yo pelearamos probablemente ganaría yo, pero eso solo sería si fuera un combate cualquiera. Si llegara a ser un combate dónde ambos pusiéramos nuestra vida en riesgo, es decir, una batalla a muerte entre los dos posiblemente el ganaría debido a sus instintos-explica Naruto a todos con mucho desinterés.

-Instintos?-pregunta Temari nuevamente.

-Si. Los instintos de Natsu son demasiado agudos-dice Naruto observando la pelea.

Observen ahí- dice Naruto señalando-Los ataques de Kabuto son ataques que desvían la atención del oponente para luego acabar con ellos, pero porque creen que no ha funcionado con Natsu... Es por sus instintos. Posiblemente Natsu no esté consiente de esto, pero el siempre sabe cómo evadir o neutralizar una técnica instintivamente luego de verla una vez-dice Naruto con algo de seriedad sorprendiendo a todos los que escuchaban.

Naruto Una Nueva LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora