02:30 p.m. Bosque de la Muerte. Torre.
Esperando con ansias el enfrentamiento de estos dos ninjas, Gaara y Lee. Se encontraban Natsu y Fū al igual que Gai. Mientras que Sasuke y Sakura estaban interesados en ver la verdadera capacidad de Lee.
Naruto comenzó a caminar en silencio hasta un lugar más alejado para ver el combate, pero es detenido por Fū.
-Oye, adónde vas?-pregunta Fū sosteniendo la muñeca de Naruto quién veía desinteresado.
-Me alejaré un poco-dice Naruto observando como casi todos los equipos se habían reunido alrededor-No me gustan las multitudes-dice soltándose del agarre de Fū quien lo veía con un punchero.
-Ire contigo-dice Temari siguiendo a Naruto-Tus opiniones sobre los combates son interesantes.
-Yo también-dice Sasuke caminando hacia Naruto bajo la atenta mirada de Kakashi y Anko quienes no bajaban la guardia debido a la marca de maldición del Uchiha.
Naruto no dijo nada y siguió caminando hasta estar un poco más alejados de los demás.
-Pelirrojo-dice Kurenai llamando la atención de Kurama(Clon de Natsu) quién solo miro con desinterés-Vamos, quiero tener una conversación contigo-dice Kurenai siendo seguida por Kurama quien se mantenía en silencio.
-Eso es malo, ¿Que se supone que hiciste ahora, Kurama?- pensó Natsu observando como su clon seguía a Kurenai.
Mientras esto pasaba en las gradas, en la arena estaban apunto de iniciar el comienzo del combate.
Gaara observaba a Lee con una mirada desinteresada, mientras que Lee lo observa con emoción.
-Bien, pueden comenzar cuando quiera -dice Hayate alejándose un poco.
-Muy bien. Estuve esperando todo el día por esto-dice Lee dando pequeños saltos para calentar-¡Aquí voy!
Lee se lanzó con velocidad hacia Gaara intentando golpearlo, pero se sorprendió al ver cómo la arena que salía de su calabaza lo protegía, así que retrocedió para observar con más cuidado.
-Esto ya lo había visto antes durante el combate contra los ninjas de Otogakure. La arena lo protege como si tuviera voluntad propia- piensa Lee recordando aquella pelea en el bosque, y pensando en la mejor manera de contrarrestar esa defensa.
-Eso es todo?-dice Gaara con su típica voz de desinterés y una expresión neutra.
-Por supuesto que no!-dice Lee preparándose para atacar nuevamente-Creo que la única forma sería ser más rápido que la arena- piensa Lee lanzándose nuevamente intentando atacar a Gaara desde diferentes ángulos mientras que la arena de Gaara protegía y al mismo tiempo atacaba a Lee, hasta que uno de sus golpes lo aprovecho para tomar distancia y caer en las manos de piedra que formaban un sello.
En las gradas algunos estaban impresionados de cómo la arena protegía a Gaara.
-Tsk... Lee tuvo que haberse rendido. Ese chico Gaara es un completo mounstro-dice Kiba prestando atención a la pelea.
-Je, por supuesto, ese chico no tiene ninguna posibilidad contra Gaara-dice Kankuro con una leve sonrisa arrogante.
-Eso creen?-dice Gai observando orgulloso a Lee- Lee no ha mostrado nada aun- dice confundiendo a los que escuchaban.
-Lee! Escucha bien-dice Gai llamando la atención de Lee que se encontraba sobre la estatua-Puedes quitartelas.
Lee pareció emocionarse ante lo que dijo su Sensei y comenzó a quitarse las sudaderas de sus piernas dejando ver unas pesas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Una Nueva Leyenda
Fiksi PenggemarEl 10 de Octubre en un lugar lejos de konoha el Yondaime Hokage Minato Namikaze junto a su esposa Kushina Uzumaki estaban esperando a su primer hijo al instante en que el niño nació apareció un enmascarado tomando al niño amenazando con matarlo en e...