12:25 p.m 2 años después, Uzugakure.
Nos encontramos en Uzugakure con un niño rubio de 9 años con una camisa blanca desgastada y sucia parecía quemada por los bordes y un pantalón corto azul hasta las rodillas en el mismo estado que la camisa, este niño era Naruto Uzumaki acababa de terminar su entrenamiento y estaba comiendo mientras hablaba con kurama en su mente.
-Oye, kurama se acabo el ramen de 2 años que traje debemos ir a comprar comida - dice naruto viendo su tazón de ramen vacío.
-Nada de eso mocoso te deje comer ramen estos 2 años porque fue lo que trajiste de konoha, a partir de ahora comerás lo que encuentres en la isla, pero...... no te vendría mal un cambio de ropa estas utilizando la misma desde que llegamos aquí - dice kurama completamente neutral.
-He, pero yo quiero comer ramen además yo me veo bien con esta ropa no hay por qué cambiarla - dice naruto preocupado por que le quitarían su ramen.
-No quiero quejas mañana saldremos de la isla a buscarte ropa - dice kurama serio para luego volver a acostarse.
-Bien - dice naruto resignado.
12:30 p.m Academia de konoha.
Nos encontramos en una de las aburridas clases de Iruka, sasuke se encontraba en su asiento viendo por la ventana sin prestarle atención a la clase, el solo pensaba en que haría hoy en su entrenamiento y como le iría a naruto en el suyo. Todos esos pensamientos fueron interrumpidos al sonar el timbre de salida.
-Bien, estudiantes nos vemos mañana - dice Iruka despidiéndose de su clase.
Sasuke se levanta tranquilamente toma sus cosas y sale del salon de clases. Ahora se encontraba caminando hacia su casa para comenzar su entrenamiento cuando ve como uno de sus compañeros de clase es molestado por otros, sasuke suspira y se acerca a ellos toma del hombro a uno de los agresores.
-Detente o si no...-dice sasuke en forma de amenaza los chicos se ponen pálidos del miedo y salen corriendo de ahí, sasuke le da la mano a su compañero y el agradece, sasuke no dice nada y se va del lugar, al llegar a su casa puede escuchar unas voces una era de su padre y la otra no la reconocía, sasuke se acercó un poco para escuchar la conversación y no se sorprendió al escuchar de que se trataba es mas ya se lo esperaba estaban hablando del golpe de estado a la aldea, su padre casi siempre hablaba de eso a escondidas pero sasuke de ves en cuando escuchaba sus conversaciones.
-Fugaku no podemos hacer un golpe de estado ahora es muy peligroso sin el kyubi no tendremos oportunidad - dice el desconocido algo alterado.
-Calmate, no aremos nada aun, esperaremos unos años Hasta que el kyubi vuelva cuando eso pase se efectuará el golpe contra konoha - dice Fugaku calmando al hombre.
-Bien, pero ¿cuando volvera?-pregunta más calmado el hombre.
-El le dejó una nota a mi hijo cuando se fue hace dos años diciendo que volvería para la graduación de la academia eso seria en 5 años - dice Fugaku relajado.
-Pero ¿como sabes que no murió ya? Ese niño era patético ya debería estar muerto - dice el hombre alterado de nuevo.
-Puede ser pero aunque no conocía mucho al chico mi familia se la pasaba hablando de el, por lo que escuche el chico tiene mucha determinación y aunque no lo parezca yo confío en que el no es tan débil para morir - dice Fugaku completamente serio.
-Entiendo, confiare en ti Fugaku espero que no estés equivocado sobre el chico - dice el extraño parándose para irse del lugar.
Sasuke al ver que se acerca vuelve a la puerta y hace como si estuviera acabando de llegar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Una Nueva Leyenda
FanfictionEl 10 de Octubre en un lugar lejos de konoha el Yondaime Hokage Minato Namikaze junto a su esposa Kushina Uzumaki estaban esperando a su primer hijo al instante en que el niño nació apareció un enmascarado tomando al niño amenazando con matarlo en e...