Capitulo 23.

1.8K 116 1
                                    

10:00 a.m Academia de Konoha. 3 semanas después.

El equipo 3 se encontraba en frente de la academia, hoy comenzaban los exámenes Chunnin y estaban listos, entraron en la academia buscando el aula donde se realizará el primer examen.

De camino ven a un grupo de Gennins intentando entrar al aula del examen y a unos Chunnin obstruyendo el paso, por supuesto ellos siguieron de largo al darse cuenta que era un genjutsu, pero se detuvieron un momento al ver equipo 7 discutir con un chico que posee cejas muy gruesas y grandes ojos negros perfectamente redondos.

Tiene el pelo cortado y peinado en un tazón de corte brillante, y también vestir un atuendo, compuesto por un spandex verde, calentadores de piernas naranjas, y vistiendo su protector rojo en la cintura.

Junto este se encontraba sus compañeros de equipo compuesto por un chico de piel clara y cabello castaño oscuro, lo tenía largo hasta la espalda, pero recogido en la punta por una cinta. Lleva la frente vendada y rodeada con una cinta negra; ató su Banda, de color negro, sobre las vendas. Sus ojos son de color blanco, con un tono más cercano al lila claro. Vestía una chaqueta beige, unas pantalones cortos negros y unas sandalias azules. Llevaba vendado su brazo y su pierna derechos; además, de portar dos bolsas con armas Ninja en su pierna derecha y en la cintura.

Y una chica tiene ojos marrones, cabello largo y castaño recogido en dos moños. Lleva una blusa rosa sin mangas y pantalones azules oscuros.

Por curiosidad se acercan a ver qué sucede.

-Hola, Sasuke ¿Que sucede?- Saluda Naruto despreocupado.

-Hola, solo conocemos a los otros participantes de los exámenes Chunnin-dice Sasuke sonriendo de lado.

-Oh, bueno, creo que me debería presentar, mi nombre es... Uzumaki Naruto-dice Naruto con una sonrisa al final.

-Rock Lee - dice el de cejas gruesas muy animado y con una mirada retadora.

-Tenten - dice la chica oji-marron confiada, pero a la vez amablemente.

-Hyuga Neji -dice el oji perla sin mucha expresión facial.

-Asi que un Hyuga -dice Natsu colocándose al lado de Naruto - Interesante, espero enfrentarme contra tí - dice Natsu para luego voltear a ver a Rock Lee - y contra ti también.

-LAS LLAMAS DE LA JUVENTUD ARDEN EN USTEDES- dice Rock Lee emocionado - pero ¿Que decides Uchiha? ¿Peleamos?.

-Claro-dice Sasuke confiado.

Luego de eso todos los presentes se movieron a un lugar más amplio para ver el combate.

-¿Estas listo?-pregunta Rock Lee colocándose en posición de combate.

-Claro-dice Sasuke listo para comenzar el combate, pero antes de comenzar Naruto se acerca a el.

-No te confíes-Susurra Naruto a Sasuke, para luego alejarse junto a los demás.

-Ven cuando quieras-dice Rock Lee esperando a Sasuke.

Rápidamente Sasuke se lanza contra Rock Lee, el cual solo lo esperaba. A segundos de que Sasuke intenté conectar un golpe a Rock Lee, Este desaparece en velocidad y aparece detrás de Sasuke otorgándole una fuerte patada que lo alejó unos metros.

-Idiota, le dije que no se confiará -dice Naruto para si mismo.

Rápidamente Rock Lee volvió a desaparecer en velocidad, reapareciendo agachado frente a Sasuke otorgándole una patada en la barbilla impulsándolo hacia arriba, rápidamente salto posicionándose abajo de el, y sus vendajes comenzaron a soltarse con la intención de atrapar al Uchiha, pero antes de poder hacer algo escuchan una voz que lo detiene.

Naruto Una Nueva LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora