12:45 p.m Bosque de la Muerte. Torre.
Nos encontramos observando desde los barandales a tres personas que a simple vista podía notarse como dos de ellos estaban a pocos segundos de combatir, uno era azabache y bestia de negro, mientras que el otro era un poco más alto, tenía ante ojos y su vestimenta morada cubria la mayor parte de su rostro, el último se notaba que era mayor que los anteriores y vestia el típico chaleco Jounin de Konoha, pero a diferencia del azabache y el de anteojos, este no parecía tener intenciones de pelear, dando a entender que estaba ahí para hacer de árbitro.
-Muy bien, comienzen a mí señal- dice el Jōunin levantando la mano-... ¡Ahora!-dice Hayate señalando el comienzo del combate y alejándose de un salto.
Ninguno de los dos combatientes hacia ningún movimiento solo se observaban el uno al otro esperando algún movimiento.
-No debo usar chakra o la marca se activará, por lo tanto debo acabar esto con Taijutsu, pero aún con eso el dolor de la marca sigue siendo constante, eso entorpecería mis movimientos- piensa Sasuke observando con seriedad y de manera calculadora a su oponente- Aunque el no parece especialmente fuerte, seria problemático si me llegará a confiar- piensa Sasuke para luego tocar la marca de su cuello mientras se quejaba por lo bajo.
-Que sucede, Sasuke?-dice Yoroi con algo de arrogancia-Acaso te molesta la marca de maldición-dice Yoroi provocando que Sasuke frunza el seño.
-Trabaja para Orochimaru- fue el pensamiento de cierto rubio que se encontraba en las gradas junto a su equipo prestándole completa atención al combate.
-Incluso con esta marca no será mucho problema el derrotarte- dice Sasuke con una sonrisa confiada a su oponente.
-Mmm, que mal Sasuke, las habilidades únicas de Yoroi serán catastróficas para tí- piensa Kabuto mientras veía el combate con una leve sonrisa.
-Crees que podrá ganar?-pregunta Natsu a Naruto observando a ambos oponentes apunto de comenzar el combate.
-Probablemente-dice Naruto sin despegar la mirada del combate.
-Bien, ya va siendo hora de comenzar-dice Sasuke tomando un kunai de su bolsa.
-Asi parece-dice Yoroi para segundos después salir corriendo hacia Sasuke con su mano envuelta en chakra.
Sasuke al ver cómo Yoroi se dirigía hacia él decidió lanzar rápidamente el kunai y alejarse de un salto para mantener la distancia, debido que al no saber cuáles eran sus habilidades era un riesgo acercarse descuidadamente.
Yoroi rápidamente bloque el kunai lanzando uno propio y siguió corriendo hacia Sasuke, el cual al ver cómo bloquearon su kunai decidió lanzar shurikens, obligando a Yoroi a saltar a un lado para esquivarlo. Sasuke al ver esto solo sonrió.
-Boom-fue lo único que dijo Sasuke con una sonrisa confundiendo levemente a Yoroi el cual dejo aun lado su confusión al ver un papel bomba apunto de estallar abajo suyo.
Yoroi rápidamente intento saltar lo más lejos posible de la explosión, pero Sasuke se lo impidió lanzando shurikens nuevamente, instantes después el papel bomba estalló levantando una cortina de humo, que al disiparse se pudo ver a Yoroi en un terrible estado, inconsciente en el suelo.
-El ganador del combate es Sasuke Uchiha*tos*-dice Hayate observando a Yoroi inconsciente en el suelo-Impresionante, este chico Uchiha lo planeo desde el inicio, lanzo el kunai para desviar momentáneamente la atención de Yoroi y así colocar el papel bomba, luego comenzó a retroceder haciendo pensar a Yoroi que quería mantener la distancia y finalmente uso las shurikens para hacerlo caer en su trampa- piensa Hayate observando el cuerpo de Yoroi-Me atrevería a decir que es casi tan bueno como Itachi- piensa Hayate observando esta vez a Sasuke el cual comenzó a subir las gradas para estar junto a su equipo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Una Nueva Leyenda
FanfictionEl 10 de Octubre en un lugar lejos de konoha el Yondaime Hokage Minato Namikaze junto a su esposa Kushina Uzumaki estaban esperando a su primer hijo al instante en que el niño nació apareció un enmascarado tomando al niño amenazando con matarlo en e...