03:35 p.m Nami no Kuni.
Naruto se encontraba saliendo de la tienda dispuesto a volver a Uzugakure cuando se tropezó con un chico que aparentemente era de su misma edad. Naruto lo ve detalladamente y se da cuenta que no está en una buena condición tenía heridas en todas partes su ropa estaba completamente quemada y estaba descalzo, con ojos rasgados pero lo que más llamó su atención fue su cabello, tenia una cabellera rosa despeinada, naruto lo vuelve a ver y lo ayuda a levantarse.
-¿Estas bien?-pregunta naruto ofreciéndole la mano. El chico ve a naruto con duda por un momento pero al ver su mirada decide confiar y aceptar la ayuda.
-Si, gracias - agradece ya de pie-¿Me podrías decir donde estoy?-pregunta el pelirosa naruto al escuchar esa pregunta se extraña por que el pensaba que por la apariencia del chico sería del pueblo.
-No es nada, pero creí que eras de este pueblo ¿de donde vienes? - pregunta naruto intrigado por el chico, el pelirosa duda en responder pero decide hacerlo.
-Yo...yo vengo de magnolia - naruto al escuchar lo dicho por el chico abrió sus ojos de sorpresa. Naruto había leído en la biblioteca de Uzugakure que había una pequeña aldea llamada magnolia y que allí habitaban clanes con kekkei genkai únicos uno de ellos se distinguía más que todo por su cabello de color rosa, ese clan se llamaba Dragneel su kekkei genkai era el más poderoso y temido de aquella aldea su estilo se denominaba Dragón Slayer debido a que según ellos utilizaban un tipo de fuego tan potente que exterminaba y pulverizaba todo a su paso a tal punto de eliminar incluso a una de las criaturas mitológicas más fuerte el dragón. Pero lo que más sorprendió a naruto era que esa aldea fue completamente destruida y no había quedado ningún superviviente, los Uzumaki están casi extinto hasta se podría contar con una mano cuantos quedan, pero, que alguien del clan Dragneel este vivo es casi imposible y no sólo del clan Dragneel si no de toda magnolia.
-Ya veo ¿tienes padres o algo asi?-pregunta naruto haciendo Cómo si no supiera nada le parecía que en este caso era mejor no decir nada.
-Mi.....mi padre murió - dice el chico con mucha irá - unos hombres nos estaban cazando y el se sacrificó por mi, yo no pare de correr hasta que choque contigo - dice natsu con mucha irá en cada palabra.
-Ya veo, dime ¿cual es tu nombre?-pregunta naruto intentando no volver a tocar aquel tema que le daba tanta irá al pelirosa.
El pelirosa dudo por un momento creía que si le decía lo iba a tratar como los demás como un demonio o un arma, pero, decidió decirle algo en la mirada de naruto le propinaba confianza parecía alguien en el cual podría confiar.
-Mi nombre es....Natsu Dragneel - responde serio natsu.
-Tal y como pensé es un Dragneel - naruto sonríe para luego presentarse - mi nombre es Naruto Uzumaki - Natsu al escuchar aquel nombre también se impresionó el no sabia mucho de historia pero su padre le dijo que había un clan casi extinto llamado Uzumaki - un gusto.
-Eres un Uzumaki - Natsu sonríe parecía que había encontrado a alguien igual a el.
-Si así es y tu eres un Dragneel muy impresionante en verdad - dice naruto sonriendole a Natsu - dime tienes un hogar - pregunta naruto.
-No...no tengo a donde ir ni adonde volver - dice natsu un poco triste.
Naruto le sonríe y habla con kurama en su mente.
-Kurama quiero llevarlo con nosotros no tiene a donde ir y menos a donde volver - dice naruto mirando con seriedad a kurama.
-Muy bien cachorro será divertido tener a alguien mas a quien torturar jaja jaja - dice kurama con una risa macabra.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Una Nueva Leyenda
FanficEl 10 de Octubre en un lugar lejos de konoha el Yondaime Hokage Minato Namikaze junto a su esposa Kushina Uzumaki estaban esperando a su primer hijo al instante en que el niño nació apareció un enmascarado tomando al niño amenazando con matarlo en e...