Capítulo 31

582 41 5
                                    

04:25 p.m. ???

En un pasillo oscuro únicamente iluminado por antorchas con una llama leve. Se encontraba caminando un chico con anteojos y cabello gris.

Continuó caminando durante un rato hasta detenerse frente a una habitación cuya puerta estaba entrecerrada.

El chico habría la puerta lentamente observando en una cama a una hombre muy pálido de cabello largo y negro, y unos ojos color ámbar con cortes en sus pupilas y unas marcas de color púrpura alrededor de sus ojos.

-Vaya, vaya, Lord Orochimaru ¿Quién diría que mientras si querido Uchiha Sasuke mostraba sus increíbles habilidades, usted se encontraría aquí descansando?-dice el peliblanco con calma y una leve sonrisa.

-Kabuto. Tuve una batalla muy problemática, pero me alegra que mi mano derecha se haya encargado de observar las batallas por mi-dice Orochimaru observando a Kabuto con una sonrisa que como siempre apesar de parecer normal se apreciaba la superioridad retorcida que había en ella.

-Debo admitirlo. Sasuke es increíble derrotó a Yoroi sin ningún problema incluso con la marca de maldición-dice Kabuto sentándose a un lado de la cama en que se encontraba Orochimaru-Pero tengo curiosidad ¿Quién pudo dejarlo en ese estado, Lord Orochimaru?-dice notando como Orochimaru simplemente guardaba silencio por un momento.

-Kabuto, te encargaré a Sasuke-dice Orochimaru sorprendiendo un poco a Kabuto-Tambien quiero que observes a un chico llamado Uzumaki Naruto-dice Provocando que Kabuto sonría un poco para segundos después levantarse y dirigirse a la puerta, pero es detenido cuando Orochimaru vuelve a hablarle.

-Kabuto, espera. Sabrás que sí tu deseo es detenerme, tu única oportunidad es matando a Sasuke ahora. Tú no tienes posibilidades de matarme incluso conmigo en este estado, y aunque tuvieras el valor sería inútil. Eres igual de débil que Kakashi-dijo Orochimaru con maldad haciendo temblar a Kabuto.

-Je... Creo que ahora te comprendo. Tú quieres causar caos. Quieres una guerra entre los ninjas de Sunagakure y los de Konohagakure usando a Sasuke como detonante, y aprovechando esto matarás al viejo que te ha causado tantas molestias, no es así?-dice Kabuto sorprendiendo un poco a Orochimaru.

-Es tal y como dices, mi querida mano derecha-dice Orochimaru con una de sus típicas sonrisas.

-Bueno. Me marcho-dice Kabuto saliendo de la habitación.

04:00 p.m. ???

En el centro de un lugar oscuro rodeado de pilares se encontraban dos personas.

Una era Kakashi y el otro era Sasuke Quién se encontraba sin su camisa arrodillado dándole la espalda a Kakashi.

El suelo del lugar se encontraba lleno de sellos que se esparcian por todo lo largo y conectaba al cuerpo de Sasuke quién también tenía sellos escritos con la sangre que brotaba de la mano de Kakashi.

-Veamos. Será muy rápido-dice Kakashi terminando de escribir los sellos sobre el cuerpo de Sasuke-¿Estás listo?-pregunta observando a Sasuke.

-Deja de hablar y hazlo de una vez-dice Sasuke con una mirada irritada.

Sasuke hace unos minutos cuando los combates se habían acabado iba de camino a su casa para descansar, cuando fue detenido por Kakashi quién insistió en sellar la marca de maldición. Sasuke simplemente accedió, aunque prácticamente lo estaban obligando, y fue con Kakashi a encargarse del sello.

-Muy bien, esto solo dolerá un poco-dice Kakashi comenzando a hacer rápidas posiciones de manos para luego tocar la marca de maldición de Sasuke.

Naruto Una Nueva LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora