Capitulo 24

1.6K 93 26
                                    

11:30 a.m Aula del examen.

Yo soy Ibiki Morino su sensor, y desde este momento su peor pesadilla-dice Ibiki con una pequeña sonrisa con malicia en ella- Oigan, Los candidatos de la aldea escondida de sonido quienes dijo que podían pelear, ¿quieren ser expulsados antes de comenzar?-dice señalandolos haciendo que se relajen.

Lo siento es nuestra primera vez, estamos un poco ansiosos, señor-dice Dosu observando a Ibiki.

Escuchen bien porque lo dire una sola vez no habrá combates entre candidatos, aun autorizado está completamente prohibido el uso de la fuerza letal, cualquiera que se atreva meterse conmigo será descalificado inmediatamente ¿entendieron?-dice Ibiki advirtiéndoles de las consecuencias si llegaban a desobedecer.

Sin fuerza letal, que aburrido-dice un ninja del sonido con el pelo oscuro puntiagudo y ojos oscuros con el iris pequeño. Vestía pantalón gris con estampado de camuflaje negro, también una bufanda similar alrededor de su cuello, una camisa de color amarillo opaco con dos líneas que corren hacia abajo con el kanji de "muerte" (死, shi) en él. También llevaba una banda alrededor de su estómago y sandalias de ninja negras y protector frontal para la cabeza de Otogakure con lo que parecía ser una forma especial.

Sí ya estamos listos pasaremos a primera etapa de los Exámenes Chunin. Entregen su solicitud y se les dará a cambio un número, ese número determinara donde se sentaran, comenzaremos el examen escrito una vez que esten todos sentados-dice Ibiki sacando un papel con el número "1" escrito en el.

Así que será un examen escrito-dice Naruto observando de reojo a Ibiki.

¡No puede ser, un examen no!-dice Natsu entrando en pánico.

Cálmate, yo te ayudaré, Natsu-dice Happy que se encontraba en su cabeza.

Como sea, ya escucharon entreguemos la solicitud-dice Naruto levantándose y caminando hacia Ibiki para entregarle la solicitud.

11:50 a.m Aula del examen.

Ahora todos los participantes del examen se encontraban sentados en sus asientos esperando que les indicarán las reglas del examen.

El equipo 3 se encontraba dispersos alrededor del aula.

Hola Naruto-dice Hinata a la cual le había tocado el asiento junto a Naruto.

Ah, hola Hinata no te había notado-dice Naruto volteando a ver a Hinata.

Solo quería desearte suerte-dice Hinata un poco avergonzada.

Se me había olvidado que Hinata era tan callada, pero tiene su lado tierno- piensa Naruto observando a Hinata la cual comienza a avergonzarse-Gracias, te deseo suerte también-dice Naruto con una sonrisa.

Todos vista al frente-dice Ibiki llamando la atención de los participantes golpeando el pizarrón con tiza- hay varias reglas que tengo que advertirles no aceptaré preguntas así que presten atención-dice Ibiki haciendo que Naruto frunsa el seño.

¿Que no responderá preguntas?-piensa Naruto con duda.

Ahora regla número 1, la parte escrita del examen será manejada con un sistema de reducción de puntos. A diferencia de lo que algunos de ustedes acostumbran todos comenzaran el examen con una clasificación Perfecta de 10 puntos, 1 punto será descontado por cada pregunta que respondan mal, Así que si fueran tres, su calificación final será 7-dice explicando las reglas una a una mientras las anota en el pizarrón- regla número 2 los equipos aprobarán o no dependiendo de los resultados de los tres integrantes.

Eh?, Debe de estar bromeando, Natsu nos hará reprobar si es cierto- piensa Fū con una ceja ligeramente levantada.

-Supongo que tendré que usar aquel jutsu-dice Naruto para sus adentros.

Naruto Una Nueva LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora