Capítulo 4

9.3K 544 93
                                    

01:30 p.m Nami no Kuni.

Nos encontramos en Nami no Kuni(País de las Olas) podemos ver a naruto caminando a través del pueblo buscando algo.

-Oye, kurama donde encuentro a alguien que me lleve a Uzugakure, me dijiste que por aquí es la forma más rápida de llegar- dice naruto buscando a alguien que lo lleve a Uzugakure ya habían pasado 2 días desde que salieron de la aldea. Naruto cansado de buscar comenzó a pasear por el pueblo tenía que admitir que era muy hermoso mientras camina por el pueblo ve a alguien discutiendo en un bote - tal vez el me lleve a Uzugakure iré a preguntar - naruto camina hacia ellos cuando llega ve como unos de los hombres se va molesto naruto no le presto atención y se dirigió al hombre del bote - Hola señor podría decirme si usted lleva personas a Uzugakure - dice naruto el hombre al escuchar eso se ríe creí que el chico estaba bromeando pero al verlo a los ojos se da cuenta que lo dice enserio.

-No niño nadie va para alla hay feroces remolinos rodeando la isla pero si quieres te puedo llevar - dice el hombre mirando al rubio con una sonrisa.

-Muchas gracias y no se preocupe por los remolinos yo me encargo de eso - dice naruto con una sonrisa - por cierto ¿cual es tu nombre? Yo me llamo Uzumaki Naruto - pregunta naruto aún con su típica sonrisa.

-Así que eres un Uzumaki eso explica por qué quieres ir hacia allá - dice el hombre que ahora entendía el porque el chico quería ir allá - mi nombre es Kaiza será un gusto llevarte a Uzugakure - dice Kaiza sonriendo le al chico.

-Genial ¿cuanto cobra señor?-pregunta naruto sacando una rana de su bolsillo.

-No te preocupes por eso niño te lo dejo gratis - dice Kaiza aún sonriendo - vamos sube tenemos que irnos no quiero llegar tarde a casa.

-Gracias Kaiza ya voy - naruto agradece y sube al bote.

02:30 p.m Campo de Entrenamiento 7.

Nos encontramos con un sasuke muy cansado y con algunas heridas no se veía muy bien que digamos, unos metros a la derecha se puede ver a Itachi recostado en un árbol viendo como sasuke esta casi inconsiente en el piso.

-Es suficiente por hoy seguiremos mañana - dice itachi para levantarse y irse del lugar.

Sasuke estaba tirado en el piso boca arriba viendo el cielo recordando el entrenamiento que le había hecho hacer su hermano.

07:00 a.m Campo de Entrenamiento 7.

Sasuke se encontraba escuchando a su hermano le estaba explicando su régimen de entrenamiento de 7 años.

-Bien sasuke esto es lo que haremos en los próximos años el primer año nos concentraremos solamente en tu físico y control de chakra, el segundo comenzaremos con taijutsus y ninjutsus, el tercero con genjutsus y algo de kenjutsus, el cuarto manejaremos más a fondo tu taijutsu y ninjutsus, el quinto nos concentraremos en despertar y entrenar tu Sharingan, y los últimos 2 años nos concentraremos en repasar todo lo que aprendistes - sasuke al escuchar lo que dijo su hermano sintió un escalofrío - bien ahora esto será lo que aras este año te levantarás todos los días a las 7 de la mañana y darás 10 vueltas a la aldea, 50 sentadillas, 50 flexiones y abdominales el primer mes lo harás sin pesas pero a partir del siguiente te pondré pesas el doble de tu peso, luego comenzamos con control de chakra intentaras subir un árbol sin usar las manos cuando lo logres hacer con facilidad intentaras caminar sobre el agua y luego subir una cascada eso es todo - sasuke al escuchar eso se puso pálido acaso su hermano intentaba matarlo - bien que esperas comienza - sasuke al escuchar a su hermano comenzó a correr sin saber que a alguien le iría mucho peor.

04:30 p.m Uzugakure no sato.

Naruto y Kaiza se encontraban viendo incontables remolinos que no les permitían pasar.

-Bien niño ¿que harás ahora?-dice Kaiza esperando a ver que hará naruto.

-Bien si no me equivoco sólo debo poner un poco de sangre en el agua - naruto se muerde el dedo u sale un poco de sangre el la coloca en el agua y los remolinos comienzan a desaparecer dándole paso - bien Muchas gracias espero vuelva sin problemas - dice naruto despidiéndose de Kaiza mientras bajaba del bote.

-Igualmente Naruto espero verte pronto - dice sonriendo Kaiza.

Al Kaiza irse Naruto volvió a ver la isla era muy hermosa pero no había visto la aldea así que comenzó a buscarla, al encontrarla vio que estaba completamente destruido luego de ver la aldea un rato se sentó en posición de loto y cerró los ojos. Al abrirlos se encontraba frente a una celda en la cual se encontraba kurama naruto sonrió y saludo.

-Hola kurama despierta ya estamos en Uzugakure - dice naruto para despertar a kurama, kurama lo mira de reojo y voltio a verlo-¿cuando comenzamos el entrenamiento?-dice naruto con entusiasmo por empezar el entrenamiento.

-Calmate cachorro comenzaremos ahora déjame explicarte el régimen de entrenamiento que llevaras los próximos años primero nos concentraremos en tu físico y tu control de chakra esto será sólo el primer año que estemos aquí a execcion de el físico eso lo aras todos los días, para el segundo año nos concentraremos en taijutsu y ninjutsu, para el tercero agregaremos genjutsus, para el cuarto kenjutsus y fūinjutsu, para el quinto mejorarás todas las técnicas que aprendistes y para los últimos dos años repasaremos todo lo que aprendistes ¿entendiste?-explica kurama naruto no se muestra sorprendido después de todo salio de la aldea para tener un duro entrenamiento.

-si, pero...¿que debo hacer ahora?-pregunta naruto rascandose la cabeza.

-Te explicaré que aremos este año primero darás 25 vueltas a la isla, luego harás 100 sentadillas, abdominales y lagartijas cada semana duplicarás la cantidad luego comenzaremos con control de chakra te explicaré lo que tienes que hacer cuando termines lo ejercicios - dice kurama con una sonrisa, naruto al escuchar todo eso le recorrió un escalofrío más que todo por la sonrisa de kurama que por los ejercicios esa sonrisa le traía un mal presagio.

Naruto suspiro y comenzó a correr al rededor de la isla - zorro estúpido - dice naruto en voz baja.

-¡TE ESCUCHE NIÑO INSOLENTE VUELVES A DECIR ALGO ASI Y TE DUPLICARE LOS EJERCICIOS- grita kurama por lo dicho por naruto.

-Bien - dice naruto aumentando el paso.

Comenten y voten.

Espero que les guste.

Gracias.

Naruto Una Nueva LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora