11:30 a.m Calles de konoha.
Naruto, Natsu y Fū estaban buscando un lugar donde hospedarse hasta que el Hokage les de una casa en la cual vivir.
-Oye, naruto ¿por que no nos quedamos en tu casa?-dice Fū curiosa.
-Es muy pequeña, por ahora debemos buscar un lugar donde dormir - dice naruto observando a Fū.
-Oye, naruto - dice sasuke saliendo de una tienda con dangos en la mano izquierda mientras se comía una con la derecha.
-Hola, sasuke ¿como estas?-dice naruto sonriendo.
-¿En verdad así me saludas después de 7 años?-dice sasuke decepcionado - y ademas ni siquiera te acercaste a saludarme cuando nos promovieron.
-Je je lo siento, pero, estaba ocupado nesecito un lugar en el que dormir temporalmente hasta que el Hokage nos consiga una permanente - dice naruto rascandose la nuca.
-Ya veo - dice sasuke pensando - ¿que tal si vienes conmigo?-dice sasuke todo este tiempo con una leve sonrisa.
-Ni te quiero causar tantos problemas - dice naruto observando para otro lado.
-Calmate, siempre fuiste como de la familia - dice sasuke haciendo que naruto suspirara resignado - pero, deberás tratar con mi madre - naruto al escuchar eso sintió un escalofrío que le recorría la espalda.
-Bien - dice naruto algo inseguro, no quería tratar con mikoto - por cierto, ellos son Fū y Natsu - dice naruto presentando a sus amigos.
-Hola soy Uchiha Sasuke - dice sasuke ofreciéndole la mano a natsu.
-Natsu Dragneel un gusto - dice natsu estrechando su mano.
-Yo soy Fū - dice Fū alegre de tener un nuevo amigo.
- Bien siganme - dice sasuke siendo seguido por los demás.
02:30 a.m Recinto Uchiha.
En la casa de sasuke todo estaba muy tranquilo mikoto estaba lavando los trastes mientras que itachi los secaba y los ponía en su lugar y Fugaku estaba leyendo un libro, cuando escuchan que se abre la puerta.
-Debe ser sasuke - dice mikoto escuchando unas voces aparte de las de su hijo.
-Al parecer trajo amigos - dice itachi terminando de secar los platos.
-Hola madre, itachi - dice sasuke saludando - traje a unos amigos.
En eso entran en la cocina una joven peliverde con los ojos naranjas, después un joven de cabellera rosada puntiaguda con ojos oscuros que por alguna extraña razón llevaba un gato azul en la cabeza y por ultimo entró un joven de cabellera rubia despeinada con ojos azules como el cielo, tres marcas parecidas a bigotes en cada mejilla.
Mikoto al ver aquel joven rubio no pudo evitar caer una pequeña lágrima de sus ojos que fue remplazada por una mirada de enojo hacia el rubio el cual se puso nervioso al mirar el enojo en la mirada de mikoto dirigida a el.
-Hola mikoto-san - dice naruto con una risa nerviosa.
Mikoto lentamente se acercó a el y lo tomo del cuello y comenzó a zarandearlo.
-¿Sabes lo preocupada que estaba?¿porque no te despediste?-dice mikoto ahorcando a naruto natsu al ver esto se mató de risa que fue callada rápidamente por Fū la cual le propinó un golpe en el estómago.
-Mikoto-san me esta matando - dice naruto intentando librarse del agerre.
-Bien me alegra que me allas venido a saludar tan pronto como saliste de la academia - dice mikoto soltando a naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Una Nueva Leyenda
FanfictionEl 10 de Octubre en un lugar lejos de konoha el Yondaime Hokage Minato Namikaze junto a su esposa Kushina Uzumaki estaban esperando a su primer hijo al instante en que el niño nació apareció un enmascarado tomando al niño amenazando con matarlo en e...