Capítulo 25

2.1K 84 69
                                    

12:30 p.m Bosque de la Muerte.

Los Genins de las diferentes aldeas que habían pasado la primera prueba se encontraban todos reunidos en los alrededores del Área 44 esperando a que Anko explique en que se basará la segunda prueba del exámen.

-Muy bien mocosos-dice Anko llamando la atención de los presentes-¿Ven estos pergaminos?- pregunta Anko mostrando dos pergaminos uno blanco con el kanji para "cielo" y otro negro con el kanji para "tierra".

-Cada equipo tendrá un pergamino, si es el de "tierra" o el de "cielo" será elegido al azar- dice Anko explicando en que se basará la segunda prueba.

-Deberan tener ambos para pasar la prueba-dice Anko sonriendo un poco- Y llegar con vida a la torre que se encuentra en el centro de este bosque.

-Espere un momento - dice un Genin- Si la mitad de nosotros tendrá el pergamino de la "tierra" y la otra mitad la del "cielo", y necesitamos ambos para pasar, no significa que la mitad de nosotros quedaría eliminado-dice el Genin señalando lo obvio-Ademas, ¿Que tan grande es el bosque?, ¿Cual es la distancia que tendremos que recorrer para llegar a la torre?.

-Asi es. Ustedes son 84 participante lo que es igual a 28 equipos 14 de ustedes tendrán el pergamino de la tierra mientras que los otros 14 el pergamino del cielo-dice Anko explicando más a detalle la prueba- Y para responder a tu otra pregunta, desde las 44 entradas del bosque a la torre hay cerca 10Km de distancia, pero tranquilo te aseguro-dice Anko sonriente- Que ni siquiera la mitad de ustedes podrá pasar esta prueba-dice Anko amenazante, pero aún sonriendo.

-Este bosque es conocido como el Bosque de la Muerte, en el habitan una gran cantidad de enormes y hambrientos animales y la vegetación del lugar también haría que se perdieran fácilmente- dice Anko haciendo que muchos Genin se preocupen- Sin mencionar que también tendrán que cuidarse de los demás Genins que intenten robar sus pergaminos.

-No hay problema-dice Naruto con una sonrisa leve- Esto será fácil-al decir eso Naruto mueve un poco la cabeza hacia un lado para esquivar un kunai que pasó al lado de su rostro.

-Sabes? -dice Anko apareciendo detrás del rubio con un kunai en su cuello- Los chicos lindos y confiados como tú son los primeros en morir-dice lamiendo la oreja de Naruto.

-Quien sabe? Talvez le de una que otra sorpresa- dice Naruto tomando el kunai en su cuello y alejándolo de a poco.

-Estoy ansiosa por saber a qué sabe tí sangre-dice Anko lamiedose los labios, para observar con cuidado como el kunai que lanzo anteriormente se lo estaba devolviendo uno de los Genin de la hierba con su lengua.

-Creo que esto le pertenece-dice el Genin en un tono algo gentil y raro a la vez.

-Em... Gracias, pero no vuelvas a hacer eso o la próxima vez que te acerques por detrás de mi sin cuidado, podría matarte por accidente-dice Anko sonriente con un tono amenazante-¿Entendiste?.

-Por supuesto, Anko-san-dice el Genin sonriendo-Es solo que me emociona mucho esta prueba. Al igual que usted a mi también me gusta mucho la sangre.

Todo esto sucedió bajo la atenta mirada de Natsu y Naruto el cual ya se había alejado de Anko para posicionarse junto a Natsu.

-Es el?-pregunto Naruto a Natsu con un tono serio.

-Si-dice Natsu de igual manera-Todo su ser tiene impregnado un aroma a serpiente.

-No pensé que el haría esto-dice Naruto con su mano en su barbilla pensando, hasta que se percato que no veía a Fū cerca-¿Dónde está Fū?.

-Este con Gaara por allá-dijo Natsu señalando a Gaara y a Fū la cual le estaba hablando animadamente mientras que Gaara tenía un rostro de molestia.

Naruto Una Nueva LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora