Capítulo 32

555 39 4
                                    

08:30 a.m. Recinto Uchiha.

En una amplia habitación, dónde los rayos del sol eran bloqueados por las cortinas, se encontraba acostado en el centro de una cama matrimonial, un rubio con ojos azules, quién observaba el techo con una mirada pensativa.

—El Gogyō Fūin solo puede ser roto por un gran usuario de Fūinjutsu, pero además de mi, solo está el viejo, podría ir a pedírselo, pero primero quiero confirmar si esa persona está aquí—piensa el rubio levantándose de la cama para brevemente salir de la habitación.

—Según Kurama, debe ser un viejo pervertido algo extravagante—dice Naruto para el mismo caminando hacia la salida del hogar de los Uchiha.

—¿¡QUEEEEEEEE!?—Naruto se detuvo frente a la puerta al escuchar el grito proveniente de la dueña de la casa quién se encontraba en la cocina.

A paso lento Naruto entro a la cocina observando a Mikoto tomando a Natsu del chaleco mientras lo agitaba.

—¿Y COMO ERA?¿ERA LINDA?—pregunta Mikoto ansiosa sin dejar de agitar a Natsu quién solo reía.

—Pues... —dice Natsu con una sonrisa observando a la Mantis que estaba en el centro del comedor.

—Que tal si le cuentas, Gōwā?—

—Por supuesto, Natsu-san—dice la pequeña mantis quién comenzaba a explicar, los datos que pudo obtener de aquella chica que salía con Itachi.

—Su nombre es, Uchiha Izumi. En lo que se respecta a los estándares humanos, ella se consideraría alguien muy linda, tiene un cabello largo y castaño con flequillo enmarcando su rostro y sus ojos, con un lunar debajo del ojo derecho. Parece ser que conoció a Itachi en sus tiempos en la academia. También parece alguien alegre y tierna. Y es una Chūnin que se especializa en Taijutsu—

Una vez que Gōwā acabará de explicar los detalles sobre Izumi, Mikoto tomo una expresion pensativa.

—¿Izumi? He escuchado ese nombre antes— dice Mikoto tratando de recordar dónde había escuchado ese nombre—Cierto, ella es la chica que ha logrado despertado su Sharingan más rápido entre los Uchiha—

—Que mi hijo se haya encontrado a una mujer tan espectacular, seguro que mis nietos serán increíbles—dice Mikoto fantaseando con como serían sus nietos.

Naruto observó esto con una gota de sudor recorriendo su sien, para luego suspirar y seguir su camino hacia la salida.

Al Naruto abrir la puerta para salir observó a Karin, quién estaba por entrar.

—Karin—dice Naruto observando a la pelirroja con una sonrisa.

—Naruto—dice Karin observando al rubio con un leve sonrojo—Buenos días. ¿Adonde ibas?—

—Solo quería pasear un rato, ¿Quieres acompañarme?—dice Naruto extendiéndose la mano a Karin.

—Si, claro—tomando la mano de Naruto, ambos salieron de la casa de los Uchihas y comenzaron a caminar por Konoha mientras reían y se conocían mejor el uno al otro.

Los dos Uzumakis se entretuvieron por un rato hasta que Naruto se percató de la hora haciendo que recordara la verdadera razón por la que había decidido salir.

—Karin, necesitó ir a otro lugar a buscar a alguien. Así que creo que deberíamos separarnos aquí—dice con una sonrisa soltando la mano de Karin quién rápidamente la volvió a tomar.

—No hay problema si te acompaño, ¿Cierto?—dice Karin desviando la mirada.

—Supongo que no—dice Naruto dirigiéndose al lugar donde pensaba estaría a quién está buscando.

Naruto Una Nueva LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora