Capítulo 9

5.9K 371 12
                                    

07:30 a.m 5 Horas para llegar a Magnolia.

Naruto, Natsu, Kurama y Fū estaban saltando de rama en rama camino hacia Magnolia, Kurama y Natsu iban al frente mientras que Naruto y Fū estaban un poco más atrás hablando.

-Naruto me podrías hablar sobre mi entrenamiento - dice Fū observando a Naruto con una sonrisa.

-Bueno, nosotros planeamos ir a konoha el próximo año así que tu entrenamiento será dividido en varias partes y será un poco más duro del que tuvimos Natsu y yo, de manera que cuando acabe el año tu seas más fuerte - dice naruto mirando al cielo para luego mirar a Fū sonriendo.

-Ya veo, me voy a esforzar para a alcanzarlos - dice Fū con determinación Naruto la observa sonriendo unos momentos para luego hablar de trivialidades.

-Oye kurama, no crees que se llevan muy bien esos 2 - dice natsu sonriente.

-Si, ¿te apuesto que se besan?-dice kurama con una sonrisa maliciosa.

-Bien, 10.000Ryo a que se besan en los próximos 3 meses - dice natsu con la misma sonrisa que portaba kurama.

-No creo que tengas esa cantidad de dinero niño - dice kurama mirando a natsu con una sonrisa de lado.

-No te preocupes por eso - dice natsu con una sonrisa de lado.

-Bien entonces acepto, yo apuesto a que se besan en los próximos 5 meses - dice kurama con una sonrisa leve.

-Dime Naruto, ¿que te gusta hacer?-dice Fū sonriendo.

-Bueno, me gusta entrenar, comer ramen aunque hace tiempo que no lo pruebo la bola de pelos me lo prohibió y pasar tiempo con mis amigos, y ¿a ti?-responde naruto para luego preguntar con una sonrisa.

-A mi me gustan Muchas cosas una de esas es jugar y correr, también me gusta comer pero nunca e probado el ramen - dice Fuu sonriendo.

12:30 p.m Entrada de Magnolia.

Naruto, Natsu, Kurama y Fū se encontraban observando la entrada a Magnolia tenían que admitir que era hermosa aunque toda la ciudad estaba en ruina.

Luego de observar y caminar por Magnolia unos momentos, deciden buscar los pergaminos del clan Dragneel para poder enseñarle a natsu a utilizar su kekkei genkai, al llegar al recinto Dragneel se separan para buscar los pergaminos después de unas horas buscando Natsu entra en un lugar parecido a una cueva y ve el símbolo de su clan, Natsu se adentra hasta que ve una gran puerta, el intenta abrirla pero no lo logra aso que supuso que tenia un sello de sangre y se corto un poco la mano para luego tocar la puerta la cual brillo y abrió, Natsu al pasar por las puertas puede ver un gran salón con una gran mesas y cientos de pergaminos natsu al ver esto le brillan los ojos de emoción y busca al resto para enseñárselo.

-¿Encontraron algo?-pregunta kurama observando a Fū y a naruto.

-No busque por toda la zona y no encontré nada - dice naruto buscando a alguien con la mirada.

-No encontré nada - dice Fū observando a kurama.

-Oigan, ¿No han visto a natsu?-pregunta naruto buscando con la mirada.

-OIGAN, ENCONTRE LOS PERGAMINOS- dice natsu corriendo hacia ellos - siganme por aquí.

Natsu les mostró el lugar a todos y se vieron sorprendidos por la cantidad de pergaminos que había. Después de todo esto se organizaron para el entrenamiento Naruto decidió ayudar a Natsu aprender a utilizar su kekkei genkai, mientras que kurama se encargaba de entrenar a Fū.

01:30 p.m Magnolia 9 meses después.

Naruto se encontraba en un tejado mirando al cielo después de unos minutos cerró los ojos durmiendo.

Naruto Una Nueva LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora