10:30 a.m Centro de misiones. 2 semanas después.
Ya habían pasado 2 semanas desde que el equipo 7 completo su prueba, ahora están esperando que se les otorgará una misión.
-Bien, tienen que encontrar y capturar a Tora-dice el Hokage observando unos papeles.
La reacción del equipo 7 a esta misión fue de fastidio debido a que tu vieron que atrapar al maldito gato 12 veces en estas 2 semanas.
-Hokage-sama - dice sasuke arrodillandose en señal de respeto.
-Si, sasuke - dice el Hokage en señal de que continúe.
-Disculpe es atrevimiento Hokage-sama, pero, quisiera que nos diera una misión más apta, todo lo que hemos hecho es pasear perros y perseguir gatos - dice sasuke con respeto.
-Los genin sólo hacen misiones clase D, pero, supongo que esta bien les encargaré una misión clase C - dice el Hokage tomando otro pergamino con la letra C - Su misión será transportar a un constructor de puentes hasta Nami no Kuni - dice el Hokage cerrando el pergamino.
-Gracias Hokage-sama - dice sasuke levantándose.
-Díganle que pase - dice el Hokage.
Después de unos segundos entra un hombre de pelo gris y de estatura mediana, tiene gafas y una barba, sus ojos son de color negro. Llevaba una camisa sin mangas de color oscuro y un pantalón negro y un par de sandalias, también llevaba una toalla alrededor de su cuerpo y un sombrero puntiagudo.
-El es Tazuna el contrición de puentes que tienen que transportar a Nami no Kuni - dice el Hokage.
-Este par de niñatos son los que me protegerán - dice tazuna observandolos con duda de que no puedan cumplir con la misión.
-No somos unos niñatos - dice sakura molesta con tazuna.
-No se preocupe le aseguro que somos muy capaces de cumplir con la misión - dice kakashi aparentemente sonriendo.
-Bien, espero que los emos y la pelochicle puedan con la misión - dice tazuna provocando el enojo del equipo 7.
-Bien, equipo 7 los quiero en la entrada de konoha en 3 horas lleven todo lo necesario y... sean putuales- dice kakashi desapareciendo en una cortina de humo.
11:25 a.m Recinto Uchiha.
Sasuke acababa de llegar a su casa a empacar sus cosas, pero, antes decidió ir a la cocina a saludar.
-Hola - dice sasuke con la misma expresión sería de siempre.
-Sasuke, ¿que haces aquí?-dice itachi estoico.
-Sólo vine a empacar, tengo la misión de llevar a un con trucos de puentes a su hogar - dice sasuke tomando una manzana.
-Ya veo, pero, eso es una misión rango C, los genin sólo reciben D - dice itachi estoico.
-Convencí al Hokage para que nos diera una rango C - dice sasuke comenzando a comerse la manzana.
-Ya veo - dice itachi estoico.
-Bien, tengo que ir a arreglar las cosas - dice sasuke dirigiéndose a su habitación, pero, detiene debido a que kurama entra a la cocina.
-Hola, Uchiha - dice kurama sentándose en la mesa de la cocina - no, deberías estar con tu equipo cumpliendo misiones o algo asi - dice kurama sin mucho interés.
-Tengo que empacar unas cosas, ya se lo explique a Itachi, que te lo explique el, si quieres saber - dice sasuke subiendo las escaleras con dirección a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Una Nueva Leyenda
FanfictionEl 10 de Octubre en un lugar lejos de konoha el Yondaime Hokage Minato Namikaze junto a su esposa Kushina Uzumaki estaban esperando a su primer hijo al instante en que el niño nació apareció un enmascarado tomando al niño amenazando con matarlo en e...