03:50 p.m. Hospital de Konohagakure.
Entrando al hospital con una flor en su mano se encontraba Sakura, quién se detuvo en recepción para preguntar por una de las personas más animadas que había conocido, ese era Lee quién se encontraba recuperándose de sus heridas durante el combate contra Gaara.
-Lee...-dice la recepcionista buscando su nombre- Se encuentra en la habitación 139... Y ya tiene una visita, espero no importe-Sakura solo asintió en señal de que no había ningún problema-Bien, sígame-
Sakura y la recepcionista caminaron hasta el frente de la habitación de Lee, y una vez llegaron la recepcionista dejo sola a Sakura para que entrara.
Sakura abrió la puerta con lentitud observando a Lee acostado viendo hacia la ventana y a su lado sentado en una silla se encontraba Natsu leyendo un libro, lo que le pareció muy raro a Sakura, ya que no parecía de los que les gustará leer.
-Ho... Hola-dice Sakura llamando la atención de ambos.
-Sakura-chan, viniste a visitarme!?-dice Lee aguantando las ganas de llorar de la felicidad.
-Asi es, te traje una flor-dice Sakura mostrándole el narciso que le había traído y se dirigió hacia la mesa que había al lado de Lee y colocó la flor en un florero-Me alegra verte, Natsu. No pensé que te gustará leer-
-No me gusta-dice algo irritado.
-Je, je, je. Natsu vino a visitarme hace unas horas y comenzó a leer después de detenerme-dice Lee observando con una sonrisa a Sakura.
-Detenerte?-dice Sakura confundida.
-Si. La verdad es que no me puedo quedar quieto tanto tiempo. Tengo que seguir entrenando, pero Natsu me detuvo. Je, je, je-dice Lee con una pequeña risa.
-Por supuesto que te detuvo, idiota. Estás herido, no deberías hacer esfuerzo físico-dice Sakura golpeando a Lee en la cabeza.
-Tampoco debería recibir mucho de esos golpes, Sakura-chan-dice Lee sobándose la cabeza-Ademas, no estoy tan mal. Natsu y Naruto se involucraron antes de que Gaara me volviera a atacar-dice Lee esta vez con algo de frustración.
-*suspiro* Y tú?-dice Sakura observando a Natsu quien parecía estar muy concentrado en el libro que leía, pero parecía costarle entenderlo-Sino te gusta leer, ¿Por qué lo haces?-
-Recuerdas cuando detuve la pelea de Gaara y Lee?-pregunta Natsu a Sakura recibiendo un asentimiento mientras cerraba el libro-Recuerdas cómo la arena se convirtió en cristal?—
—Si, eso fue increíble. ¿Cómo pudiste producir una temperatura mayor a los 1500°C en un instante?—dice Sakura asombrada y curiosa.
—El calor que expulsa mi cuerpo puede llegar hasta los 5000°C actualmente, pero es difícil de dirigir ese calor a una dirección específica—dice observando el rostro de asombro que mostraba Sakura— En aquel momento solo aumente mi temperatura por un milisegundo. Si lo hubiera hecho por más tiempo Lee podría haber sufrido graves daños—dice provocando que Sakura recordara cómo la ropa de Lee había comenzado a convertirse en cenizas por uno instantes en aquel momento.
—Y entonces para que estás leyendo?—pregunta Sakura aún no entendiendo porque Natsu estaba leyendo aquel libro.
—Trato de buscar una forma de disminuir el radio y aumentar la dirección del calor que expulsa mi cuerpo—dice Natsu con una expresión agotada.
—Ya veo. Así que tú Sensei te asignó esto para el entrenamiento—dice Sakura pensativa.
—Eh?—dice Natsu confundido por lo dicho por Sakura—No. Verás yo estoy entrenando solo—dice confundiendo a Lee y a Sakura. Después de todo se supone que su Sensei debería entrenarlo para las finales.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Una Nueva Leyenda
FanficEl 10 de Octubre en un lugar lejos de konoha el Yondaime Hokage Minato Namikaze junto a su esposa Kushina Uzumaki estaban esperando a su primer hijo al instante en que el niño nació apareció un enmascarado tomando al niño amenazando con matarlo en e...