11:30 p.m Uzugakure no sato 4 años después.
Naruto y Natsu se encontraban sentados en posición de loto con los ojos cerrados ahora tenían 13 años y faltaba un año para irse de Uzugakure ambos se habían vuelto muy fuertes Naruto seguía con la misma ropa que antes mientras Natsu ahora vestia casi siempre un chaleco negro con adornos dorados sobre su pecho sin ninguna camisa debajo, una venda en su brazo derecho, pantalones holgados blancos que van hasta las rodillas y sandalias negras, además de la ya mencionada bufanda. Ahora mismo se encontraban hablando con kurama en el subconsciente de naruto.
-Kurama ya tengo 13 años ahora debería poder sacarte de esas rejas tal y como habías dicho - dice naruto con seriedad. Natsu simplemente observaba los acontecimientos con los brazos cruzados.
-Es peligroso niño podrías perder el control, aunque ahora tengas suficiente poder para utilizarlo no evita que siga siendo peligroso ¿entiendes?-dice kurama con seriedad una que solo mostraba pocas veces.
-No te preocupes una de las razones del entrenamiento fue para que pueda controlar tu chakra - dice naruto esta vez con una sonrisa.
-Además si llegara a perder el control yo me encargaria de que lo recupere a golpes - dice natsu con una sonrisa.
-Así es......¿espera que? Tu derrotarme estas imaginando cosas hermanito - dice naruto tocado el hombro de natsu.
-¿Quieres probar?-dice natsu en forma de reto mientras comienza a liberar gran cantidad de chakra, pero, claro naruto no se queda atrás y libera chakra al igual que natsu.
-Déjense de estupideces no pueden estar un día sin pelear - dice kurama molesto por la actitud de los chicos.
-Bien pero ahora dime ¿que tengo que hacer para acceder a tu chakra?-pregunta naruto dejando de lado a natsu.
-Sólo tienes que quitar el sello, pero, escucha cuando lo hagas aparecerá tu padre, el dejo algo de chakra en tu sello para que cuando intentes romperlo el te detenga - dice kurama con seriedad.
-Ya veo no hay problema sólo tengo que explicarle - dice naruto muy tranquilo - bien ahora simplemente quito el sello - dice naruto mientras se acerca al sello al estar frente a la reja se detiene y un vórtice de agua comienza a elevarlo hasta el sello - bien es hora - dice naruto para luego tomar e sello para quitarlo pero antes de que lo logrará alguien lo toma de la muñeca naruto voltea y al ver quien es sonríe para luego hacerlo a un lado y quitar el sello rápidamente, pero naruto se sorprende al ver que no se abre la reja - ¿que pasa ahora kurama?¿por que no se abrió?-pregunta naruto intrigado el estaba seguro que cuando lo quitará se abriría la reja.
-Por qué necesitas la llave sin ella no puedes abrirla - dice el hombre rubio con largas patillas hasta la mitad del cuello con seriedad al ver que naruto desde el principio lo que quería era romper el sello y no estaba siendo controlado por el kyubi-¿por que intentabas romper el sello naruto?-dice hombre sin quitarle la vista de encima a naruto.
-Hola padre por fin nos vemos - dice naruto con una gran sonrisa - pero dejemos la reunión familiar para después ¿donde consigo esa tal llave?-dice naruto esta vez con una leve sonrisa.
-Naruto responde la pregunta es peligroso que lo liberes si no tienes suficiente fuerza - dice minato con seriedad.
-No te preocupes por eso Yondaime naruto es suficientemente fuerte para controlar el chakra de kurama-dice natsu con una leve sonrisa.
-¿Quien eres tu?-pregunta minato sorprendido ni siquiera se había dado cuenta de su presencia.
-Mi nombre es Natsu Dragneel es un gusto conocer al padre de naruto - dice natsu aún con su sonrisa.
-¿Dragneel? Ya veo un gusto mi nombre es Minato Namikaze - dice minato sonriendo ahora estaba entendiendo todo naruto iba a liberar a kurama y tenia suficiente fuerza para hacerlo.
-Bien padre ahora que se conocen podrías decirme de que llave hablas - dice naruto con una sonrisa leve.
-¿Así es como saludas a tu padre, naruto?-dice minato sonriendo con los brazos abiertos para abrazar a naruto, naruto acepta gustoso el abrazo.
-Pero si yo te salude fuiste tu él que no lo hizo - dice naruto en voz baja mientras abrazaba a su padre.
-Si lo siento por eso, sobre la llave no te preocupes por eso yo mismo abriré el sello - dice minato rompiendo el abrazo mientras sonreía.
-Bien - dice naruto sonriendo.
Luego de eso minato se dirige al sello y ve a kurama.
-Sabes hubiera preferido no volverte a ver pero supongo que no tuve opción jajaja - dice minato simpático.
-Cállate y rompe el sello minato - dice kurama molesto por la estupidez que el Yondaime mostraba aveces.
-Bien pero, dime ¿naruto sabe lo que en verdad sucedió esa noche?-susurra minato con seriedad en la pregunta.
-No, planeaba decírselo cuando tuviera 15 años, ahora es muy impulsivo si se lo dijera no pararía de buscarlo hasta matarlo - dice kurama en voz baja igual que minato.
-Bien por ahora es lo mejor - dice minato serio para luego sonreír - bueno, supongo que es hora de quitar ese sello.
En eso minato se acerca al sello y hace una larga sucesión de sellos para luego tocar el sello, al hacerlo el sello brillo para eventualmente desaparecer.
-Bien naruto ahora solo tienes que abrir la reja - dice minato sonriendo para luego ir desapareciendo, naruto al ver esto se desespera no había hablado nada con su padre sólo habían hablado de romper el sello.
-Oye, ¿que sucede?-pregunta naruto desesperado.
-El chakra que deje en el sello esta desapareciendo así que yo también - dice minato con una sonrisa no quería despedirse de su hijo con una mirada triste.
-Ya veo supongo que no duraría para siempre - dice naruto con tristeza para luego mostrar una gran sonrisa tampoco se quería despedir con una mirada triste - adiós padre - dice naruto sonriendo.
-Naruto antes de desaparecer tienes que saber que le hice unas mejoras al sello ahora kurama tendrá cierta libertad cuando habrás la reja pero tu podrás seguir utilizando su chakra y adiós hijo recuerda que siempre estaré contigo - dice minato con una gran sonrisa para luego desaparecer.
Luego naruto se limpia una lágrima que se le escapó y se dirige a la reja para eventualmente abrirla, al abrirla se siente una gran cantidad de chakra en el lugar para luego controlar el chakra de kurama, Naruto Uzumaki obtiene una capa de Chakra con seis magatamas alrededor de su cuello, además de que su pelo se eriza dejando dos cuernos, además de símbolos de remolinos similares a los del Clan Uzumaki. Los patrones en el cuerpo de Naruto se extienden hasta la mitad de sus brazos así como sus manos y piernas. Además sus ojos se vuelven color naranja, el Chakra que lo envuelve es de color amarillo y se libera en forma de llamas.
-Bien supongo que es hora de partir natsu tenemos que ir a Magnolia a buscar esos pergaminos - dice naruto desapareciendo la capa de chakra, al decir esto natsu toma una mirada sería para luego ambos cerrar los ojos y al abrirlos aparecer en la realidad - vamonos.
-Bien - dice natsu con seriedad.
Naruto y Natsu estaban caminando a la salida de la aldea al llegar a los remolinos naruto toma de su bolsa ninja un kunai de tres puntas para luego tomar a natsu del hombro y desparecer en un destello amarillo.
Comenten y voten.
Espero que les guste.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Una Nueva Leyenda
FanficEl 10 de Octubre en un lugar lejos de konoha el Yondaime Hokage Minato Namikaze junto a su esposa Kushina Uzumaki estaban esperando a su primer hijo al instante en que el niño nació apareció un enmascarado tomando al niño amenazando con matarlo en e...