TU.

144 10 0
                                    

Querido...poste:

Lo recuerdas hace mucho tu y yo discutíamos por todo, una de esas discusiones era cuando siempre te miraba y te decía que morirías por alto y sabes ahora lo que menos deseo es que mueras, por que aun debes cumplir una maldición muy importante que como buena niña te concedí, la maldición era algo así;

Te casaras con alguna loli y tendrás una hija igual o mas loli que yo

Recuerdo que me contestaste de una manera tan casual que no te importaba que las amarías mas si eran lolis, y como tu me decías de esa manera no pude evitar sentir esas pequeñas y fastidiosas mariposas, ¿por que tuvimos que cambiar?, recuerdo que en cada discusión tu te ponías mas alto e imponente y yo trataba de ponerme en cualquier lugar alto para poder alcanzarte y seguirte gritando y nuestros labios terminaban casi juntos para después de vernos unos segundos tu te alejaras fingiendo que nunca nada paso.

Ahora que te vas lo que me mata es pensar que puedas encontrar a la loli de la maldición, a loli a la cual le corresponde cumplir la parte de la maldición contigo y temo a que puedas encontrar a alguien tal vez mejor que yo y te olvides de mi, en este caso mi mayor enemigo es la imaginación, una amiga me dijo que esto solo me traería problemas y que no era bueno que tu y yo anduviéramos a distancia por que ella me conoce y no me cree capaz de tener un amor a distancia y ahora yo dudo lo mismo, pero sabes es lindo imaginar como creceremos y podamos encontrarnos de nuevo, aun que no esperes que te espere después de mis 26, recuerdo una buena canción que decía-las mujeres se casan siempre antes de treinta si no vestirán santos aun que así no quieran- así que espero que lo nuestro dure mucho, aun que para eso necesito de ti, de tu amor y de tus dulces y hermosos besos, no me importa que te vallas durante años solo necesito tener la seguridad de que me sigues amando, recuerdo que me dijiste que tu jamas me serias infiel pero dime, eso me asegura que me sigues amando, una persona puede no ser infiel y ya no amar a su pareja, yo quiero tu amor, no el que no me seas infiel, aun que si existe amor lo de ser fiel va implícito.

MIS SENTIMIENTOS, TUS CARTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora