CRISTINA
-Hola Tiffany, ¿Cómo estas?-
Digo limpiando mis manos y tratando de terminar lo que hay en mi boca de una manera rápida, veo que ella sabe que le hable mas no sabe desde donde, lo se por que esta mirando a todos lados y a la vez a ningún lado, así que para facilitarle el encontrarme agito mi mano en señal de saludo, ella lo nota y de inmediato comienza a caminar a mi dirección.
-¡Cristina!, hola, ¿Qué te trae por acá?-
Dice aun mirándome y sonriéndome, como siempre.
-Es que venimos a comer-
-¿"Venimos"?, ¿Quiénes?-
Pregunta mientras baja la mirada en dirección a la mesa en la que nos encontrábamos.
Su mirada y la de Richard chocan un momento, lo que parece, tal vez, incomodar a ambos, ya que al mínimo roce de sus miradas ambos cambian la trayectoria de su visión y sin dejarme responder Tiffany habla en silencio, moviendo los labios pero sin decir nada, lo que dice es "Oh ya vi quienes", mientras levanta un poco las cejas.
Abro y cierro mi boca tratando de decir algo pero no se que puedo decir, ¿será inapropiado invitarla sentarse?, o ¿estará mal pedirle que se quede?, no se que puedo hacer o decir en esta situación por que para empezar no comprende por que la incomodidad del ambiente.
La miro una vez mas y trato de analizar sus movimientos, trato de hacer que algo en ella me de explicaciones, me de un porque de lo que esta pasando ahora, quiero que algo en ella me diga lo que puedo o no puedo hacer, la miro y la miro mas no se que hacer, su mirada esta baja y con una mano sujeta su antebrazo, se que debo decir algo pero no se que es, miro a Richard en busca de algo pero no encuentro el apoyo que deseo ya que el ahora si se digno a comer, tal vez como excusa o como evasión.
-Y a ti... ¿Qué te trae por aquí?-
-¿Recuerdas a Dainzú?, pues me invito a un parque que esta aquí cerca-
Dice sin levantar la mirada o siquiera moverse un poco de posición, miro a Richard y me doy cuenta de que esta limpiando su boca y sus manos.
-¿Quién es Dainzú?-
Al parecer el comentario de Tiffany capturo su atención haciéndolo participar en nuestra conversación, esta vez Tiffany si levanta la mirada, su cara refleja sorpresa lo que me dice que ella tampoco esperaba que el se involucrara, pero ahora esta obligada a responder, por cortesía o como sea que ella lo llame.
-Es un amigo, un amigo que me invito al parque-
Dice Tiffany no tan segura de su respuesta, luego Richard me mira a mí.
-¿Era tu amigo y ahora es amigo de ella o tú como lo conoces?-
Dijo volteando su cuerpo en dirección nuestra.
-Es mi amigo y ahora de ella-
Dice Tiffany esta vez más segura de sus palabras, pero aun así no mira a Richard por ningún motivo, mas sin embargo ya levanto su mirada, pero su rostro no denota nada más, ninguna emoción.
-Entonces ustedes siguieron viéndose después de todo, me alegra que sean buenas amigas-
Miro a Richard en busca de respuestas, ¿a que vino su comentario?, ¿a que viene su participación tan inútil en una conversación que no le compete?, ¿a que viene esta aura tan...extraña?
-Lamento si te cause problemas Cristina, ya me voy por que llego tarde a la cita-
Dice Tiffany decidida, ¿problemas?, ¿Cómo ella me va a causar problemas?
ESTÁS LEYENDO
MIS SENTIMIENTOS, TUS CARTAS
RomanceMientras tu provocas algunos sentimientos, yo te escribiré todas estas cartas para ti, esa persona a la que siempre amare sin importar que, aun que algunas veces pese mas el orgullo que el amor, pero estos siempre serán mis verdaderos sentimientos.