POR FAVOR...

51 3 0
                                    

Por favor no te olvides de ninguno de los momentos que pasamos juntos, por favor nunca te olvides de todas las veces que paseábamos con rumbo a la nada mientras nuestros pies estaban dirigidos al compás del amor, mientras nuestras manos se unían y encajaban perfectamente, o cuando nuestro ser se hacia uno.

Siempre e pensado que las mejores parejas son las que se hacen uno sin perder su esencia individual, las parejas que confían plenamente y dialogan para así llevarse mejor, las parejas que en publico son como los mejores amigos, solos se respetan pero en total penumbra son los mejores amantes, y sabes, lo único que nos falto fue la confianza, la confianza que ninguno de los dos nos brindamos, o tal vez solo fue la falta de confianza hacia el mundo y el resto de la gente o solo fue falta de interés, no cuestionare tu decicion, por que si es lo que te hace y vuelve completamente feliz para mi es lo mas sagrado de este planeta.

Sabes, la vida es muy corta y el mundo muy pequeño en comparación a las galaxias existentes, y de todos los seres humanos, solo tu pudiste lograr que mis sentimientos regresaran a su lugar, pero también lograste demostrarme que los seres humanos son los mejor destruyendo a otros, que es imposible no lastimara alguien por mas que lo ames, y te agradezco todo eso, sabes durante toda mi vida si me preguntaran que es lo que es lo que quiero ser de ti, responderia que tus lagrimas, por que salen de tus mas sinceros sentimientos, para estar en tus brillantes y hermosos ojos, reposar en tus preciadas mejillas y por fin consumirse en tus dulces labios.

Te amo y lo are hasta el ultimo dia de mi vida, le contare a mis hijos como es que te conoci, como es que fui tan feliz a tu lado, les diré que el amor y la felicidad si existen, y que tu me hiciste tenerla en la forma mas pura y bella conocida por el ser humano, en forma de amor, le dire a mis hijos que tu nunca fuiste perfecto, pero que eras maravilloso, que toda mi vida seras...LO QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO.


MIS SENTIMIENTOS, TUS CARTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora