Cristina esa noche llego muy exhausta del colegio, de los trabajos y de todo aquello que la distraía pero seguía habiendo una cosa que la mantiene feliz, y alejada de los demás problemas, mientras el mundo rueda ella se enfrasca en esos pedazos de recuerdos que ella tiene con esa persona especial.
Como cada noche tomo su libreta y se acerco a su hermosa ventana de cristal al lado de su cama para observar las estrellas de la noche, la luna tan brillante, deja su cuaderno en el marco de la ventana solo para tomar sus audífonos, su teléfono, al regresar al marco de la ventana deja todo a un lado y abre la ventana, para después escalar hasta el balcón de la parte de arriba, ella mira la ciudad y el cielo en busca de una señal, es ahí cuando los recuerdos surgen y vuelven a su mente, toma su lápiz y su cuaderno y escribe lo siguiente:
¿AUN ME RECUERDAS?
Recuerdas nuestras miradas de tontos enamorados, las mejores miradas que jamas nos hemos dedicado, y son esas las mejores miradas que la raza humana a visto y vera jamas, por que solo tu lo provocabas...
Ella miro al cielo de una manera melancólica y en su cabeza seguía una duda sin ser respondida, por que es que el se habia fijado en ella si es que alguna vez lo hizo, por que de ella y no de otra habiendo cientos y miles de chicas mejores, un suspiro la lleno por completo para después dejarlo salir, miro al cielo de nuevo y siguió con su escritura.
Una chica solo tiene esos pequeños detalles con las personas que realmente ama, por que un lado cursi es muy dificil de sacar a flote, jamas te dije una mentira, pero tal vez tu me dijiste muchas, aun asi, te ame y te amare como nunca antes ame a nadie, esto solo lo siento por ti y por nadie mas, es dificil dejar ir a alguien mientras tu te quedas atrás pero yo lo hice y arre por ti, pero espero que me recuerdes, jamas en mi vida pense sentirme asi, espero y aun me recuerdes como yo lo hago.
Recuerdas cuando choque contigo? y tus lindo ojos cafes iluminaron mi camino, tu fuiste lo mas importante para mi en ese momento pero como era de esperar tu solo te molestaste y me dejaste ahi, no me cai gracias a ti, que me detuviste antes de impactar contra el suelo y me miraste pero te molestaste y me abandonaste.
Recuerdas mis berrinches? esos que te hacia cada vez que tu hacías algo que no me parecía, en realidad me molestaba mucho pero tu jamas lo viste de una manera seria y optaste por llamarlos berrinches, y así fue como me hacias enojar cada vez menos.
Recuerdas las pelea? jamas tuvimos una pelea seria pero hablo de esas peleas como por saber quien era mejor y por que, quien resistía mas y como, de quien era un proyecto y por que, de todas esas peleas nos decian que pareciamos esposos, que nos amábamos, y siempre lo negué por temor a lo que pensaras, mas sin embargo jamas imagine terminar tan enamorada de ti...
Con estas ultimas palabras anotadas en su cuaderno, ella se dejo caer hacia atrás mientras veía el cielo estrellado y seguía sin comprender el por que es que una persona puede aferrarse a otra sin dudar de lo que siente, por que los sentimientos se arraigan a personas, ella comenzó a recordar una frase que decía: Las cosas fueron hechas para ser usadas y las personas para ser amadas, la razón por la cual el mundo esta mal es que las cosas están siendo amadas y las personas usadas (Albert Einstein), ella se sintió culpable por haberlo usado para aferrarse a este maldito y podrido mundo, por haberlo usado para sentirse amada y amar, jamas imagino que todo terminaria de esa manera.
Tu fuiste la razón por la cual mi alma y corazón siguen vivos, tu fuiste la razón por la cual mi memoria se hizo ágil al recordarte, asi que yo espero lo mismo de igual manera que tu jamas me olvide, no me importa si te vas o te fuiste con alguien mas yo solo quiero que me recuerdes a mi y jamas me olvides, no te pido que vuelvas a mi ,aun que si volvieras te amaria aun mas, solo pido que no me olvides, que mi recuerdo siga latente en tu memoria y que recuerdes que mi mas profundo pensamiento eres tu.
Con estas ultimas palabras ella cerro su cuaderno y miro la ciudad, una vez mas, solo para pensar que cada luz era una esperanza, tal vez no todas eran tan fuertes pero todas eran una esperanza latente en la vida de todos.
A ella le partio el corazon saber que mientras ella lloraba el reía, y ella ya no era su motivo, mientras ella lo tenia tatuado en el corazón el ya la había olvidado...
ESTÁS LEYENDO
MIS SENTIMIENTOS, TUS CARTAS
RomanceMientras tu provocas algunos sentimientos, yo te escribiré todas estas cartas para ti, esa persona a la que siempre amare sin importar que, aun que algunas veces pese mas el orgullo que el amor, pero estos siempre serán mis verdaderos sentimientos.