UNA CARTA MAS...¿SOLO ESO?

79 2 0
                                    

Al abrir el |primer cajón de la pequeña mesa que se encontraba al lado de su cama vio una gran caja de chocolates los cuales ella amaba, no pudo contenerse mas y abrió la caja de chocolates, dentro de ella pudo encontrar una nota mas junto a un pequeño frasco que decía "Tómame" al abrir la botella un hermoso, agradable y familiar aroma salio de la botella ella inhalo todo lo que pudo, sabia que era agua de vainilla, pero no de cualquier tipo, si no el agua de vainilla que ella y Richard habían inventado alguna vez por accidente, así que la bebió sin ningún reparo mientras abría la otra nota, esta otra nota estaba dentro de un sobre de color rojo con un listón azul formando un moño sobre de el, Cristina jalo levemente el listón y abrió la carta:

-Cristina, mi precioso ángel que con su brillo y fulgor alumbra la galaxia, sal de ese horrible limbo en el cual te encuentras, solo deseo verte pero eso no sera posible si sigues ahí, en ese horrible lugar, mi cuerpo y mi corazón están deseosos de verte y tenerte una vez mas, a ti y a tu hermosa figura angelical que deleita cada segundo de mi vida, cada carta que he leído tuya me lleva a pensar que fui demasiado egoísta al dejarte así, perdóname, jamas pensé que mi partirá te hiciera tanto daño, pero lo que mas deseo en este momento es...Leer una mas de tus hermosas cartas para mi.

Ps: TE AMO♡ y no te imaginas cuanto♡-

Cristina inmediatamente pensó para si "¿solo una carta?, ¿eso es todo?, ¿no vendrá a verme?,¿acaso ya se olvido de mi?, o ¿no quiere verme?" esas y muchas otras dudas invadieron su cabeza mientras ella solo miraba sus pies al final de la camilla del hospital en la cual se encontraba, sin darse cuenta de como sucedió el cuadernillo ya se encontraba en su regazo y en su mano derecha el bolígrafo, todo estaba preparado así que solo dejo que la tinta fluyera sobre la hoja en la cual plasmaría todos sus pensamientos.

"Siempre que te miro termino enamorándome, pero lo que más duele es la verdad, el saber que de lo que ahora estoy mas enamorada es de tu recuerdo porque de ti no creo saber mas, tu  te has ido y me has dejado aquí, como si realmente no te importara el hecho de que me quede sola, sin tu amor, sin importarte el hecho de que me dejaste atrás y eso no te importo,¿jamás miraste atrás? porque de haber sido así hubieses notado el hecho de que un gran mar de lagrimas recorría mi mejilla mientras que tu solo...mirabas al frente, sin siquiera pensar a quien estarías dañando, ¿acaso alguna vez te diste cuenta de todos y cada uno de los sollozos que deje escapar por tu causa? claro que no por que de haber sido así yo se que hubieras regresado a secar las lágrimas que se escapaban de mis ojos...O al menos creo que hubieras hecho eso, pero no fue así y ese simple hecho me mata, me mata el saber que jamás volverás, cada vez que alguien te nombra no puedo evitar el sentir cómo es que atraviesan mi corazón como con un cuchillo, lenta y certeramente, me mata el hecho de saber que amabas algo y no era yo.

¿Por que simplemente no me dejaste?, ¿por qué tuviste que enamorarme y después cortarme las alas?, mis alas, esas que me hacían volar hacia todos lados sin un rumbo determinado, esas que me hacían sentir como el aire pasaba por cada poro de mi alma, quisiera odiarte pero no puedo, porque cada vez que intento olvidarte llegas y mueves todas mis emociones, le das una vuelta de 180° a mi mundo cada vez que regresas y se transforma en un circulo vicioso para mi, ¿por que cuando peleábamos tu no me dejabas odiarte?, no tengo la respuesta pero estoy segura que tu si y eso me lastima aun mas, porque de haberme dejado odiarte nada de esto estaría pasando, estoy segura que tu jamas dañarías a nadie, pero de la misma manera estaba segura de que tu jamas me dejarías y eso duele a pesar de que tu no lo sepas, ese estúpido día en el que te fuiste de mi vida te grite que por favor no me dejaras por nadie mas, que me amaras y ¿acaso lo hiciste?, tal vez te grite pero dentro de mi, mi corazón te pedía que te quedaras pero mi orgullo jamas lo permitiría, aun así me encantaría que en donde quiera que estés sepas que te amo y siempre fue así, espero que en donde te encuentres en este momento estés totalmente seguro de que cada segundo que paso sin ti es una tortura para mi porque te extraño, espero que siempre siempre sepas que no existe un solo segundo de esta asquerosa vida en el cual no piense en ti, en alguna de tus manías o en alguna de tus risas, en alguna de tus miradas en las cuales me perdía y la única persona capaz de encontrarme eras tu, se que de alguna manera sabrás todo lo anterior ¿pero acaso le tomaras importancia? Claro que no, mas sin embargo aun así no puedo evitar amarte.  "

MIS SENTIMIENTOS, TUS CARTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora