QUIZÁS

13 2 0
                                    

Se que casi nunca pongo cosas así pero...Esta canción se adecua mucho a lo que siente Cristina,ya que a ella le importa mucho Richard.

Este capitulo sera otra carta, espero disfruten y escuchen detenidamente la canción, simplemente yo se que traerá a alguien a su linda cabecita :3

...-...-...-...-...-..-

Amor, mi querido amor...Ja, rió con mucha desgana por que se que yo jamas te llamaría así.

No recuerdo mucho de ti...O de nosotros, pero si algo se, es que te recuerdo a ti y a ella...Aun que me duela ella es mi amiga, y al parecer es alguien demasiado importante como para recordarla rápido.

Recuerdo que ella era la que te decía así y por esa razón yo nunca te llame así, quería evitar que recuerdos de tu felicidad con ella volvieran a ti, pero ahora veo que la preferías a ella, yo siempre fui...El estúpido plato de segunda mesa.

Después de que desperté del tremendo sueño al cual Morfeo me había sumergido, algo me llamo a buscar a Tiffany entre mis contactos pero...Después te vi a ti, nunca imagine que tu foto superaría mi sueño, te veías mucho mejor en esa foto que a como te recuerdo en aquel sueño.

Estuve viendo nuestras fotos y sigo sin dar crédito a que tu y yo nos viéramos tan...Jodidamente bien, tu y yo nos veíamos mas animados, lucidos, con un aura de ser perfectos el uno para el otro...O al menos así lo vieron mis ojos.

Después de mirar algunas de nuestras imágenes guardadas en mi dispositivo, procedi hacer algo que a ti te molestaria mucho...Claro que si estuvieras aquí podrías detenerme como siempre lo hacías, cada vez que yo trataba de hablar con ella tu te oponias diciendo cosas tan magníficamente hermosas que me convencian.

Pero ahora...Ahora creo que ella comprenderá mejor que nadie mi dolor, porque aunque suene cómico, creo que ahora ella y yo fundaremos el club o la asociación "Las queridas y dejadas de Richard", reitero, suena graciosos, pero si Lo analizas...Es cruel.

Esto es algo que me rebasa, a esa pobre chica la cambiaste por mi, dejándome como segunda opción, pero al parecer, querido poste, se que ahora existe una nueva chica que pronto estará lista para unirse al club.

Se que ahora no escribo como antes de melancólica, lo se, ya que he leído dos de las cartas que hace mucho escribí para ti, la razón de que me encuentre masomenos feliz, es que...Tiffany me contestó...¿puedes creerlo?, ella me contesto a mi, a la persona que según tu no debía hablarle pero...Lo hice, la llame y le pedí que saliéramos,  tal vez como en aquella ocasión ambas lloramos pero aun asi...Ella no quiso decirme mucho más sin embargo acepto salir a tomar un helado conmigo.

Lo sé, yo sigo siendo la niña a la cual una vez abandonaste, sigo siendo esa estúpida niña sin la capacidad de rasocineo cuando se trata de ti, pero ahora...Ahora menos que nunca puedo dejar de pensar en ti, tal vez sólo recuerde el día de tu cumpleaños pero aun así...Con ese simple recuerdo No puedo dejar de sonreír,  así que quiero saber más...Necesito saber más de ti, no me importa si para eso debo hablar con Tiffany.

Lo haré por que me siento tan feliz leyendo, hablando, escuchando y pensando en ti, solo quiero saber más...Solo quiero que Tiffany me diga todo lo que se supone debo bebía saber de ti, a pesar de que tal vez me duela saber de ti...Quiero volver a saber de ti.

Aun que sigo preguntándome...¿Por qué es día en el hospital fuiste?, ¿por que no te quedaste?, ¿por que me dijiste que Alejandro no podía verte?, ¿por que?...¿sabes?, acabaria con mi cuaderno si continuo escribiendo mis preguntas hacia ti.

¿Sabes?, nunca en mi vida podre olvidarte o psara de ti, simplemente te amo tanto que en el momento en el que regreses o nos volvamos a ver...Se que iré corriendo tras de ti como si no existiese un mañana, por que simplemente te amo.

Te amo mas que a mi dignidad y mi orgullo, por que te amo mucho mas que eso.

Siempre tuya: Cristina 


MIS SENTIMIENTOS, TUS CARTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora