SUEÑOS INALCANZABLES

28 1 0
                                    

Esta mañana esta un poco mas fría que de costumbre, frotó mi cara con las manos y me levanto en dirección al baño, me lavo la cara y me convenzo frente al espejo de que soy capaz de ir a hablar con Cristina aún que ahora este con el imbécil de su novio, ¿que mierda vio en el?, yo soy mejor que el físicamente,  el tiene un fisco de princesa, rubio alto y no gordo pero tampoco tan delgado, pff soy mejor que el, tengo el pelo totalmente negro y soy alto, mi tono de piel es morena y mis manos son de un hombre que ha trabajado para conseguir las cosas, no como sus estúpidas manos, aun que nunca las he tocado estoy seguro de que sus manos son tan suaves cual princesa, tal vez el tenga mas fuerza pero yo tengo más...aghh lo único que logró haciendo esto es bajar mi autoestima.

Bajo de las escaleras hasta el pórtico que da a la calle y me pongo mi chamarra, la gorra y los guantes, hoy definitivamente apartare a Richard del camino y Cristina no tendrá ojos para nadie más que para mi, se que suena de plato de segunda mesa pero no me importa con tal de tenerla en mis brazos.

Cruzó la calle y entro a una cafetería que ahí se encontraba, pedí un pedazo de paste, para Cristina claro está y el café para mi, estoy seguro de que Richard se va a trabajar en aproximadamente unos 15 minutos así que ahí es cuando tocaré a la puerta de mi adorada Cristina y le diré todo...O al menos todo lo que me atreva a decirle.

A lo lejos logró divisar el departamento de Cristina y aun un poco mas lejos un trailer, sin darle importancia sigo caminando justo antes de llegar escucho esa voz angelical por la cual podría hacer miles de locuras, es ella.

-Vamos amor, no te puedes ir ahora- dice con desgana- si me dejas aquí se que podrás encontrar algo mejor que yo y no quiero eso-

Seguido de eso escuche su sonrisa angelical

-Tranquila cariño, no existe nadie mejor que , TE AMO CARIÑO-

Grito aún más fuerte el idiota, pero sin pensarlo mi café ya esta regado por encima de la moto, al parecer presione mucho el vaso,es cierto la moto de Richard, OH! NO, me matará, tengo que hacer algo,  me apresuró a limpiar poco a poco el desastre que he provocado y es ahí cuando puedo observar que el se dirige hacia su moto mientras ve la cara de Cristina un poco mas, lo odio tanto, cuando el estaba cerca yo decido ocultarme atrás de un carro estacionado muy cerca de ahí pero puedo apreciarlo todo, el toma sus llaves con cuidado mientras prende despacio la moto, mientras tanto Cristina le sigue diciendo más cosas que no puedo entender, solo puedo escuchar el sonido de mi corazón,  cuando Richard comienza a forcejear con la moto me doy cuenta de que el líquido ha arruinado el tablero por lo tanto también la abertura por donde entra la llave, todo lo demás paso en un segundo, solo pude escuchar la moto prendiéndose,  de un momento a otro ya no la escucha pero si el sonido de un trailer a mi lado el cual se ha detenido, me quede inmóvil,  mis piernas no reaccionan, mis manos tiemblan y mi cabeza,  mi cabeza sólo puede escuchar y tratar de procesar los gritos de Cristina...

MIS SENTIMIENTOS, TUS CARTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora